Harry Potter

&

Sakura Cardcaptors

DarkAnnaSujimotto

1

La Carta de Sakura

y el encargo de Hermione

Ya era de mañana en la tranquila ciudad de Tomoeda, las personas que allí vivian, tenían años sin sufrir alguna catástrofe de alguna provinencia extraña, en una de las casas del tranquilo Tomoeda, para ser más exactos, la casa Kinomoto, vivian tres personas a quienes ahora, todos ustedes conocerán...

-Oye, Monstruo, es hora de levantarse...-gritó una voz masculina desde el piso inferior.

-Vamos, Sakurita, se te hará tarde para las últimas clases de inglés...-decía un "peluche" de color naranja con alas en su espalda, mientras con una de sus patitas tocaba la frente de una chica.

-Un ratito más, Kero...-dijo la chica, todavía durmiendo.

En eso se escucha el ruido de no uno, sino de ¡¡¡cinco despertadores!!! todos de distintos colores y formas.

-¡¡¡Aaahhh!!! Kero, se me hará tarde ¿porque no me levantaste? -dijo la chica, levantandose de la cama más rápido que de carrera.

-Lo intente, pero tienes el sueño muy pesado...-dijo la criaturita llamada Kero.

-Bueno lo admito es cierto, pero ¡¡¡se me hará tarde!!! -exclamó la chica, mientras su ropa empezaba a volar por todas direciones...-se me hizo tarde, se me hizo tarde...-murmuraba la chica, mientras bajaba las escaleras y entraba a la cocina.

-Vaya, monstruo, pensé por unos segundos que la casa se hiria para abajo con tus pisadas de monstruo...-dijo un hombre de algunos 27 u 28 años, de cabellos castaños oscuros, casi negros, sus ojos cafés de la misma tonalidad, de piel canela, era el hermano mayor de Sakura.

-Hola, hermano...-murmuró Sakura, mientras trataba de pisarlo, pero tal fue su sorpresa al no notar nada.

-No te funcionará está ocación, monstruo...-sonrió el galeno, burlescamente a su hermana menor.

-¡¡¡Qué no soy ningún monstruo!!! -exclamó Sakura, poniendose roja.

-Dejame ver, pisas como monstruo, hablas como uno, chillas como uno, eres un monstruo...-seguía su hermano molestandola.

-Buenos días, Touya, buenos días, pequeña Sakura...-dijo una voz amablemente detrás de ambos, al voltearse se encontraron con su primogenitor, Fujitaka Kinomoto.

-Buenos días, papá...-contestaron ambos a la vez.

-Bueno, pues desayunemos -sonrió Fujitaka, sentandose en la mesa.

-Por cierto, buenos días mamá...-saludó Sakura a una fotográfia de su madre que estaba en la mesa.

-Come pronto, monstruo ó se te hará más tarde...-dijo Touya, sentandose en la mesa.

-Gracias por la comida...-dijeron los tres, mientras empezaban a desayunar.

Al cabo de varios minutos, los tres acabaron...

-Oye papá ¿vendrás temprano hoy? -preguntó Touya, poniendo los platos en agua.

-No lo creo, hoy quieren que examine unas antiguas estatuas del Renacimiento, tengo que dar un seminario y preparar unos exámenes para el fin de este mes...-dijo con pesar, Kinomoto padre...-la verdad no creo poder aguantar tanto...-suspiró.

-Ya verás que sí, papá...-dijo Sakura...-nos vemos luego, se me hace tarde...-se despidió mientras se colocaba sus patines y se marchaba a clases.

Sakura Kinomoto era una jovencita de dieciséis años, con el pasar del tiempo, su belleza se realzo, ahora Sakura tenía el cabello castaño claro, largo y atado en una cola de caballo, su rostro había perdido al redondez de la niñez y se había alargado, sus ojos verdes adquirieron una tonalidad más verde, más profunda, su cuerpo ya se había desarrollado completamente, y tenía una figura de modelo, igual que su difunta madre, pero algo que no cambiaba en Sakura Kinomoto era su inocencia y el deseo de ayudar a los demás, ese aire de inocencia era lo que tenía embobado a todo joven de su curso de verano de Inglés, al llegar a la secundaria se quitó sus patines y se las cambió por sus zapatillas de color blanco, partió inmediatamente al aula 2-A, al entrar justo entonces sonó la campana, fue y se sentó en su sitio, junto a la ventana igual que en la primaria.

Cuando los alumnos entraron, ella volteo su rostro hacía la entrada y para su sorpresa, se encontro con unos ojos amatistas, que le pertenecian a su mejor amiga, que también era su prima.

-Buenos días, Sakura...-saludó la jovencita de cabellos plomizos y largos, sentandose al lado de su amiga.

-Buenos días, Tomoyo, me asustaste...-dijo la ojiverde, respirando hondo.

-Lo siento, pero ya es el tercer día consecutivo que te la pasas mirando por la ventana ¿sucede algo malo? -preguntó preocupada, Tomoyo.

-No, no es nada...-sonrió Sakura, para despreocupar a su amiga, en eso ambas hacen silencio ya que había acabado de entrar el profesor...

-Buenos días alumnos, hoy empezaremos con el último nivel de inglés y entonces no tendrán ya que soportarme más...-empezó el profesor.

Y así, con varias gotas de sudor en el cuello de Sakura, empezó su último día de clases de Inglés...

Y con el pasar del tiempo, la clase terminó y Tomoyo y Sakura, se fueron por su lado, mientras se despedian también de Chiharu, Yamazaki, Rika y Naoko.

-¡¡¡Qué día!!! -murmuró Sakura, colocandose sus patines.

-Te apoyo, hoy nos han dado más clases que en toda está última semana...-dijo Tomoyo, caminando junto a su amiga, mientras se dirigía al auto color negro que le esperaba.

-Cuanta tarea, ¡¡¡tarea!!! y eso que es para entregarla para cuando regresemos en Septiembre -sollozo Sakura, con cascaditas de lágrimas en los ojos.

-Ya, Sakura, aunque yo también deseo llorar...-empezó Tomoyo...-Bueno Sakura, nos veremos mañana a las tres me imagino ¿segura que no quieres que te lleve a casa? -preguntó.

-Sí, estoy segura, hasta mañana Tomoyo -se despidió Sakura, partiendo en la direción contraria que su amiga.

Mientras el auto negro, partía también.

Cuando Sakura llegó a su casa, subió las escaleras y tiró la mochila en la cama, mientras ella también se tumbaba.

-Se nota que...-decía Kero mientras se mordia la lengua y jugaba un video juego de peleas...-tuviste un día difícil...-dijo mientras su personaje hacía un combo en el video juego.

-Ni que lo digas...-dijo Sakura...-¿Te has pasado todo el día jugando video juegos, Kero? -preguntó, con una gota trás su cabeza.

-Mmm, no, primero vi todos los programas de comida gourmet que pasaron por la t.v y después fui a la cocina a comer un poco de pastel y después me puse a jugar...-dijo Kero, con una llamita de fuego en los ojos...-¡¡¡ACABALO RYU!!! -gritó el peluche a su personaje...- ¡¡¡ESO ES LO HICE, LO HICE, SOY EL MEJOR, TENGO EL MEJOR PUNTAJE!!! -decía Kero mientras saltaba por aqui y por allá, el juego que había estado jugando era Capcom vs SNK.

-Fe...felicidades, Kero...-dijo Sakura, aun anonadada por los gritos del pequeño guardian.

-Muchas gracias, Sakurita...-sonrió el guardian, pero de un momento a otro, la pantalla del televisor se puso negra y al instante volvió a encenderse...-No puede ser, no puede ser, no, no, no...-decía Kero, con lágrimas en los ojos.

-¿Qu...qué sucede? -preguntó nerviosa, Sakura.

-Al bajar la luz, el video juego y la t.v se apagaron, y...y...y...¡¡¡NO SE PUDO GRABAR!!! -exclamó llorando el guardian.

Con esto, surgiendole varias gotas a Sakura en su cuello y rostro...

-Bueno Kero, me tengo que ir a hacer la cena...-dijo la castaña, pero no recibió respuesta ya que Kero, estaba gritandole un montón de cosas al video juego, a la t.v y a la luz por haber bajado en aquel preciso momento.

Sakura se marchó de la estancia, para irse a hacer la cena...

--------------

-Espero, Srita.Granger que me haya comprendido...-decía un howler a Hermione Granger, quien estaba sentada en la sala de su casa.

-Sí, profesor Dumbledore, lo he entendido muy bien, aunque es un poco extraño que esto pase...-declaró la castaña, al howler del profesor Dumbledore.

-Sí, pronto le explicaré, no se preocupe, me imagino que no le ha dicho a nadie acerca de esto ¿verdad? -preguntó el howler de Dumbledore.

-No, nadie sabe que ire a Japón, bueno sólo mis padres...-dijo la castaña...-y Harry y Ron, nadie más señor...-contestó la castaña.

-Muy bien, su boleto de vuelo es para mañana y tendrá que vivir con ella hasta que sea el momento de venir a Hogwarts ¿no hay ningún problema con eso, verdad? -preguntó la tranquila voz de Dumbledore.

-No ninguno...-contestó Hermione.

-Muy bien, hasta el inició del año, Srita.Granger...-hubo dicho estó, el howler ardió en silenciosas llamas.

-Aun sigo pensando que estó esta muy, pero que muy raro, aunque el año pasado también entraron dos nuevos...-murmuraba Hermione Granger, mientras a su mente llegaba el recuerdo de lo ocurrido a finales del año anterior.

------Flash Back------

-Sí, ahora hay que tener mucho cuidado desde ahora, Lord Voldemort a regresado y con el se llevo la vida de muchos, Sirius por poco se salvó, pero no siempre será así...-decía un joven de cabellos azabaches revueltos, ojos verdes que se encontraban detrás de unas gafas, y una pequeña cicatriz en forma de rayo en su frente, oculta por mechones de su cabello.

-Te entendemos, Harry, no deberías procuparte tanto, estamos todos vivos y bien y eso por ahora es lo que importa...-dijo un joven de cabellos rojos, ojos azules y pecas en su nariz, era bastante larguirucho y le hablaba a su mejor amigo.

-Sí, pero mira lo que te pasó en el Ministerio y lo que le pasó a Hermione, también a Neville, Luna y Ginny...-dijo el joven llamado Harry, haciendo una pausa y observando a la castaña...-No quiero que vuelvan a pasar por nada de esto, especialmente ustedes dos...-dijo el ojiverde, bajando la mirada.

-Harry, estaremos bien, sólo hay que plantarle la cara, cuando el momento llegué, por ahora no debemos preocuparnos...-dijo la chica llamada Hermione, tenía los ojos color miel, el cabello castaño, una inteligencia super reconocida en Hogwarts y una belleza de la que ella parecía no percatarse.

-Srita. Granger...-dijo una voz femenina trás ellos...-El profesor Dumbledore requiere su presencia, no ustedes no Potter, Weasley...-dijo la severa mujer.

-Muy bien, nos vemos más tarde Harry, Ron...-se despidió Hermione, caminado en direción a la entrada del colegio, ya que los tres estaban sentados en unos escalones que habían en los terrenos...-puedo preguntar ¿porque me llama el profesor Dumbledore? profesora McGona­gall...-preguntó la castaña a su profesora y jefa de casa, mientras caminaban por los largos pasillos de Hogwarts.

-La verdad no lo sé, Srita. Granger, vamos, apuremonos...-dijo la profesora McGonagall, mientras caminaban por un pasillo y se detenian frente a una estatua de una gárgola de piedra que resguardaba la entrada al despacho de Dumbledore...-Caramelos rellenos de sangre...-dijo la profesora y la gárgola se hizo a un lado...-hasta aquí le acompaño Srita. Granger, me temo que, debo ir a hacer otras cosas...-dicho esto, la profesora McGonagall se marchó.

Hermione entró en el espacio que había dejado al gárgola para entrar y subió a la escalera de caracol de piedra que empezó a ascender lentamente, hasta dejarla ante una puerta de roble pulido con al­daba de bronce.

Tocó la puerta levemente, mientras desde adentro se escucho un leve...

-Pase...Ah, Srita. Granger, estaba esperandole...-dijo el director del colegio de magia y hechicería, Albus Dumbledore, sentado detrás de su escritorio, mientras sus ojos estudiaban a la jovencia frente a él, quien era poseedora de una enorme sabiduría...-tome asiento por favor...-dijo Dumbledore, señalando un asiento frente a su escritorio.

-Profesor ¿para que me ha mandado a llamar? -preguntó Hermione, mientras se sentaba.

-Verá Srita. Granger, ya que usted es una prefecta y que tiene las mejores calificaciones desde que entró a este colegio, me gustaria pedirle un favor para estas vacaciones, claro por supuesto, si no tiene nada previsto...-dijo el profesor Dumbledore, con su mirada azulada e inteligente sobre la joven.

-No, no tengo nada previsto para estás vacaciones, pero yo pensé que nos quedaríamos con la Orden y...-pero Dumbledore la interrumpió...

-No, ahora cada quien irá a su casa, no quiero que la escena del Ministerio de Magia se repita, así que consideré más seguro enviarlos donde sus familiares, el favor que me gustaría que hiciera es que entrenara a una jovencita japonesa, que tiene poderes mágicos muy poderosos, pero que no sabe nada de Hogwarts, y que entrará a Hogwarts esté año...-dijo el profesor, juntando sus dedos.

-Pero profesor Dumbledore ¿entrará a primero, verdad? -preguntó Granger a su director.

-No, estará en el mismo nivel que vosotros, por eso necesito que alguien vaya y la ponga al día de Hogwarts, claro que, recibirá su carta, pero ella no sabe nada de Hogwarts, ya que su familia se lo ha ocultado...-declaró Dumbledore.

-Muy bien ¿a dónde tengo que ir y cuándo? -preguntó Hermione, sin más preambúlos.

-Bueno, tiene que ir a Tokyo, para ser más exactos, Tomoeda, está es la direción...-dijo Dumbledore, pasandole un pedazo de pergamino donde estaba escrita la ciudad, calle, y número de casa...-Tiene que ir allá exactamente el 1ero de Agosto, un mes completo, vivirá bajo el techo de la familia Kinomoto, la jovencita se llama Sakura Kinomoto, espero que esto no suponga ningún problema para usted...-dijo el director.

-Por supuesto que no, profesor...-dijo con determinación Hermione.

-Ah, algo más, Srita. Granger, esto debe mantenerse en absoluto silencio, sólo las personas a las que usted crea le sea estrictamente necesario decirselo, me refiero a sus padres por supuesto y al señor Potter y al señor Weasley, a nadie más...-dijo Dumbledore...-Ahora, termine de empacar y que disfrute las vacaciones...-fue lo último que Dumbledore dijo, mientras Hermione salia y analizaba lo dicho por Dumbledore.

Era raro que admitieran a una persona de su misma edad a un curso como sexto, aunque pensandolo bien, ese año también habían entrado alumnos nuevos en quinto, pero ¿quién era ella para juzgar las decisiones de Dumbledore? al salir, fue corriendo a los terrenos de Hogwarts, donde todavía allí, estaban sus amigos.

-Hola, chicos, tengo algo que contarles...-dijo Hermione, cuando hubo llegado junto a los chicos.

-Por favor, no me digas que te han devuelto un gira tiempo...-expresó con temor Ron.

-No, no me han devuelto el gira tiempo, aunque no es mala idea solicitarla para el próximo año escolar...-rió Hermione.

-Por favor no, en tercero nos tuviste como a dos dementes apareciendote en los sitios y despareciendote en instantes de otros...-dijo Harry, con una leve sonrisa en sus labios.

-Muy bien, esto que les voy a decir, no pueden divulgarlo para ningún lado más, solo entre nosotros...-dijo Hermione, mientras sus amigos asentían.-Muy bien, Dumbledore me ha elegido para que le de clases a una chica de Japón, que aparentemente entrará en Hogwarts el próximo año, ella tiene mágia, pero no sabe de la existencia de Hogwarts...-dijo Hermione, deteniendose a tomar aire...-y me marcho a Japón el 1ero de Agosto.

-Pero...me imagino que entrara a primero ¿verdad? -preguntó Ron, mientras desenvolvia una rana de chocolate.

-Eso es lo más extraño, empezará el año junto a nosotros, es increíble y raro a la vez...-dijo Hermione.

-¿Porque lo dices? -preguntó Ron, tragandose la rana de chocolate.

-Es la primea vez en Hogwarts que esto pasa, bueno la tercera vez, nunca nadie mayor de los trece años había entrado a Hogwarts en un nivel avanzado como lo es sexto, también están esos dos nuevos que entraron este año y resulta más raro aún, que esto ocurra justamente después de un ataque público de Voldemort y que el mundo mágico ya sepa la verdad...-murmuró Hermione, pensativa.

-Tienes razón...-corroboró Harry...-Y después de la casi muerte de Sirius, pero no juzguemos las acciones de Dumbledore, por algo hará lo que está haciendo, sólo te digo Hermione, que tengas cuidado y que nos escribas desde allá...-dijo el ojiverde, empezando a caminar en direción al castillo.

-¿A dónde vas, Harry? -le preguntó Ron, cuando ya estaba en la distancia.

-A terminar de empacar, no quiero que mañana los prefectos, me estén regañando...-dijo aún caminando, de espaldas a sus amigos, con una pequeña sonrisa.

-¡¡¡Oye!!! -exclamaron sus amigos, sonriendo, corriendo para alcanzarlo.

------Flash Back Ends------

La verdad es que si estaba raro, eso de la nueva alumna, pero la verdad, se sentía muy emocionada, tal vez y le daba tiempo de investigar a los grandes magos y brujas del Medio Oriente, con una sonrisa en la cara, Hermione Granger, subió las escaleras hasta su habitación y se hecho en la cama, pensando en las nuevas aventuras que le esperaban del papel de maestra en Japón.

---------------

-La cena estuvo deliciosa, Sakura, si asi lo quisieras serías una gran chef...-le dijo un joven de cabellos grises y gafas, detrás de estos se encontraban sus ojos de color café, era una persona muy simpática, su nombre es Yukito Tsukishiro.

-Gracias, Yukito, al menos si hay alguien que sabe apreciar lo que hago, aparte de papá y Kero...-dijo Sakura, mirando con ganas asesinas a su hermano, quien estaba olisqueando la comida por si detectaba un olor raro.

-Bueno monstruo, tengo que tener cuidado con lo que cocinas, la verdad no se como Yuki puede comerse esto, sin ponerse enfermo...-dijo Touya, mirando a su hermana con esta expresión -.-.

-Her-ma-no...-dijo entre dientes Sakura, con un cucharon en la mano y pegandole en la cabeza a su hermano.

-¡¡¡Auch!!! ¡¡¡Oye Sakura, eso duele, respetame que soy tu hermano mayor, monstruo!!! -dijo Touya, pasandose la mano por la zona adolorida y con cascaditas en los ojos, la verdad es que su hermana le pegó duro.

-Eso es para que no te sigas burlando de mi comida, ahora le voy a llevar esto a Kero, hasta luego...-dijo Sakura, saliendo de la cocina con un pedazo de pastel para Kero...-La verdad es que Touya a veces es un tonto...-murmuraba Sakura al subir las escaleras.

-¿Y tú de que te ríes? deberías estar de mi lado, no del de ella...-le decía Touya a Yukito, quien se estaba riendo.

-Eso te pasa por estar metiendote con Sakura a cada rato...-reía Tsukishiro al ver la expresión de su amigo...-Aunque si que te dolió ¿eh? -reía el joven.

-Hay, ya cállate y ven a ayudarme con los platos...-dijo un adolorido Touya.

-¡¡¡Sakura!!! ¿me trajiste pastel, lo hiciste, lo hiciste? -preguntaba un emocionado Kero, a su ama.

-Sí Kero, lo hice -sonrió Sakura...-Aquí tienes...-dijo pasandole el plato, mientras se sentaba en su escritorio, con extrañeza, notó una carta dirigida a ella allí...-Oye Kero ¿qué es esto? -dijo levantando la carta.

-Aaah, eso, una lechuza de color rojizo la trajo y yo la dejé entrar al ver tu nombre en la carta, inmediatamente le quite el sobre, ella se marchó...-dijo Kero, encendiendo la t.v, mientras se llevaba a la boca un enorme pedazo de pastel.

-¿Quién la habrá mandando? -se preguntó y la volteó, estaba en inglés...-Suerte que he estudiado este idioma...-sonrió la maestra de las cartas, la carta estaba dirigida, escrita con tinta verde esmeralda a:

Srita. S. Kinomoto

Su habitación, segundo piso,

Tomoeda, Tokyo, Japón

Se fijó mejor en el sobre era grueso y pesado, hecho de pergamino amarillento, cosa que en estos tiempos ya no se usan, Sakura le dió la vuelta al sobre y notó un sello de lácre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.

Sin más miramientos, abrió el sobre y empezó a leer la carta, mientras más la leía, más sorprendida se quedaba, la carta decía así:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase,

Gran Hechicero, Jefe de Magos,

Jefe Supremo, Confederación

Internacional de Magos).

Querida señorita Kinomoto:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Le hacemos saber por la presente carta de que ingresará a cursar el nivel sexto y que recibirá la visita de una de nuestras mejores alumnas para que la ponga al día de todo lo necesario, ella llegará el día 1ero de Agosto y se quedará hasta el inició de las clases bajo el techo de su familia y ahora por fa­vor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall

Directora adjunta

¿Qué demonios era eso? ¿Qué es Hogwarts? ¿cómo que ingresará? ¿qué alguien hiria a su casa a darle clases para ponerse al día? todavía anonadada, busco la lista del equipo y libros necesarios, lo que leyó la dejo todavía más atónita si eso se puede...

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

UNIFORME:

Todas las alumnas deben tener:

1 Tres túnicas sencillas para el trabajo (negras)

2 Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario

3 Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)

4 Una capa de invierno (negra, con broches plateados)

5 Una túnica de gala

(Todas las prendas de las alumnas deben llevar una etiqueta con su nombre)

LIBROS

Todas las alumnas deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El libro reglamentario de hechizos (clase 6) Nivel Avanzado, Miranda Goshawk.

Una historia de la magia (clase 6) Nivel Avanzado, Bathilda Bagshot.

Teoría mágica (clase 6) Nivel Avanzado, Adalbert Waffling.

Guía de transformación Avanzada (clase 6) Nivel Avanzado, Emeric Switch.

Mil hierbas mágicas y hongos del mediterráneo (clase 6) Nivel Avanzado, Phyllida Spore.

Fabricación de Pociones Avanzado(clase 6) Nivel Avanzado, Libatius Borage.

Animales fantásticos: Una guía salvaje (clase 6) Nivel Avanzado, Newt Scamander.

Las Fuerzas Oscuras: Enfrentando a la Oscuridad (clase 6) Nivel Avanzado, Quentin Trimble.

RESTO DEL EQUIPO

1 varita.

1 caldero (peltre, medida 2).

1 juego de redomas de vidrio o cristal.

1 telescopio.

1 balanza de latón.

Las alumnas también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.

-¡¡¡¿¿¿PERO QUE DEMONIOS ES ESTO???!!! -gritó Sakura, su hermano y Yukito subieron rápidamente las escaleras, para saber que le había pasado.

Al entrar ambos, se encontraron a Kero tirado en el suelo del susto que le dió el grito de Sakura, y Sakura estaba con unas cartas en la mano, mirandolas con espanto.

-Sakura ¿qué demonios te pasa? hablame, Sakura -le decía Touya, zarandeandola.

-Sakura, Sakura, reacciona...-le decía el joven Yukito.

-Oye, peluche ¿qué le pasa a mi hermana? -preguntó Touya a Kero.

-¿A quién le llamas peluche? -dijo Kero, poniendose en pie...-Y por cierto, Sakurita se puso así, despues de haber leído esas cartas...-contestó el pequeño guardian, señalando las cartas que Sakura tenía en las manos.

-A ver monstruo ¿qué es esto? -dijo Touya, quitándole las cartas de las manos y empezando a leerlas, cuando finalizó, su sorpresa se hizo evidente, pero no grito como su hermana...-Este...este monstruo va a ir a una escuela de magia...-dijo anonadado Touya, haciendo que a Kero se le abriese la boca y que a Yukito se le pusieran los ojos como dos platillos de té.

-¿Es...estás de broma, cierto? Touya...-dijo Yukito, cuando le salió la voz.

-No, no estoy bromeando, mira...-dijo Touya, pasandole las cartas a Yuki, quien empezó a leerlas inmediatamente.

-Pero Touya, ¿la dejarán ir? -preguntó Tsukishiro.

-Me imagino que sí, sería bueno para ella poder controlar esos poderes que tiene, además dice en una de esas carta que mañana vendrá una de las mejores alumnas de ese colegio para instruirla, si de mi parte viene ella irá, creo que papá la dejará ir, ya que el entiende más de estás cosas que yo, además, el es una de las mitades del mago Clow, junto al chiquillo de Hiraguizawa -dijo Touya.

-Bueno...-suspiró Yukito.

-Pero...pero...pero...-decía Kero, anonadado.

-Oye monstruo, irás a ese colegio llamado Hogwarts, te ayudaran a controlar esos poderes que tienes y mañana vendrá la alumna de ese colegio a instruirte en esto, así que, sin más preambúlos, irás...-dijo Kinomoto hijo a su hermana.

-¿Y tú crees que papá me dejará ir? -dijo Sakura, saliendo de su estado de shock.

-Sí lo creo, porque el también es un mago ¿no? el entenderá de esto más que yo, ahora me marcho, porque tengo turno en el hospital...-dijo Touya.

-Esta bien hermano, cuidate...-se despidió Sakura.

-Qué descanses Sakura, espera Touya, te acompaño...-dijo el joven Tsukishiro alcanzando a Touya.

Sakura escuchó como la puerta de la casa se abría y se volvia a cerrar.

-Sakurita me piensas llevar contigo a ese colegio ¿verdad? porque yo no pienso quedarme aquí...-dijo Kero.

-Por supuesto que sí Kero, ahora debo llamar a Tomoyo y explicarle el porque no iré a la reunión mañana...-dijo la maestra de las cartas.

-Esta bien...-dijo Kero, atacando a lo que quedaba del pastel.

-Aquí Tomoyo...-dijo la melodiosa voz de Daidouji al otro lado de la linea.

-Hola Tomoyo, soy yo Sakura...-dijo la ojiverde.

-Hola Sakura ¿qué sucede? ¿te pasa algo malo? -dijo Tomoyo, preocupada.

-No, no me pasa nada malo, sólo que no podré ir a nuestra reunión de fin de semana...-dijo Sakura.

-Pero ¿porque Sakura? -preguntó la amatista.

-Bueno, lo que sucede es...-empezó Sakura a contarle lo de las cartas de Hogwarts, cuando hubo acabado, Tomoyo no cabia en sí de la emoción.

-Eso es maravilloso Sakura, es que eres una brujita muy poderosa...-rió Tomoyo, con estrellitas en los ojos.

-Hay Tomoyo, no digas eso que me da pena...-dijo Sakura sonrojada...-Y por eso no iré, Touya dice que podré ir, pero hablaremos con papá para ver que dice.

-Sí, mañana tienes un día muy duro así que, descansa Sakura...-se despidió Tomoyo.

-Igual tú, Tomoyo, que descanses...-dijo la castaña y ambas colgaron a la vez.

-Se ve que Tomoyo ha tomado la noticia muy bien...-dijo Kero, volando frente a Sakura.

-Pero si se lo ha tomado mejor que yo, ahora me llama brujita...-suspiró Sakura...-bueno Kero, mejor me acuesto porque mañana será un día muy duro...

-Sí, Sakurita...-murmuró Kero, acomodandose en la cama de Sakura, mientras ésta se colocaba su pijama, cortesía de Tomoyo Daidouji.

-Buenas noches, Kero...-bostezó Sakura, apagando la luz de su habitación y acostandose.

-Buenas noches, Sakurita...-dijo somnoliento Kero, acurrucandose a un lado de Sakura.

Y ambos se durmieron, sin saber que pasaría de ahora en adelante, solamente impulsandose con las palabras: No te preocupes, todo estará bien...todo...estará bien...

------Continuara------

Hola a todos, vaya que si estoy inspirada en este último tiempo, he hecho más historias de las que pensé y ahora empiezo otra, algunos de mis amigos dirán: Hasta que al fin lo haces, otros dirán: Ya le entró la Pottermanía de nuevo, si me volvió a entrar y ahora es peor porque esta ligada con la Sakuramanía XD.

La verdad es que tenía desde hace mucho tiempo, el deseo de hacer un Crossover sobre estos personajes de HP Y CCS, la verdad al fin lo he hecho y aún no me lo creo.

Ahora sobre el capitulo: Ya los personajes de HP están en sexto, y para el gusto de muchas chicas, aquí Sirius Black, sigue con vida, si vivito y coleando, aunque sigue encerrado en el número 12, Grimmauld Place, Londres. El porque y cómo sigue vivo, lo sabrán más adelante.

¿Quienes serán esos alumnos nuevos que entraron en quinto el año pasado? Pues...yo no lo sé, y eso ya es mucho decir, nuestra querida Hermione le enseñara a Sakura todo lo que sabe (otro cerebrito en la clase...-masculló Snape) Ya cállese pelo grasiento, como iba diciendo habrán más emociones y todo lo demás.

Por cierto, existe un fic llamado "Hogwarts" que también es un Crossover de HP y CSS (Qué por cierto la historia la empece a leer en y la sigo leyendo ahora aquí en su autora es Sayuki-chan.

Solamente quería hacerte saber, que eres una de las mejores autoras que he leído y que aunque por falta de tiempo no haya podido dejarte reviews, te he leído desde hispafics y te sigo aqui en te digo que sigas adelante y que si estas leyendo esto, espero que te guste, no quiero que mi historia parezca un clon de tí, pero fue de allí que tome las bases y espero que no te ofendas por ello.

Sí en algún momento la historia se parece a la tuya, disculpame la verdad si te molesta, pero te aseguro 100 que no son las mismas tramas, despues de todo esto, se despide atentamente...

DarkAnnaSujimotto.

PD: Aquellos que aún no han leído Hogwarts de Sayuki-Chan, La cazadora, Sakura Cardcaptors y El Nuevo Inicio y Sakura El regreso del Amor de Angelyanu, ¡¡¡Nos quieren casar!!! de Mabe, La Princesa del cerezo y el lobo rebelde, Para Mi Siempre Fuiste Tú, Sakura, Shaoran Yami Koso Densetsu - Leyenda de Oscuridad, The Story About A Prince and a Courtier y bueno todas las de Crystal (¿¿Se nota mucho que es una de mis autoras favoritas??) La verdad todas las que he escrito aquí, son parte de mis autoras y historias favoritas, se las recomiendo todas.

Entendieron ¡¡¡TODAS!!!

No olviden de dejarme algún review, comentario o crítica ya que sus palabras son las que me ayudan a mejorar...

Ja ne!!