¡Holaaa! Antes que nada nunca he escrito un SasuHinaNaru (no veo a Hinata con Sasuke) este fic está hecho para 7Siniestro espero te guste n.n (ya que él me lo sugirió y me gustó mucho la canción)

No sé cómo ha quedado es la primera vez que escribo de este trio. Espero les guste. Contará de dos partes esta primera desde el punto de vista de Naruto y la segunda una combinación de Hinata y Sasuke.

Este fic está inspirado en la canción del mismo nombre así que hay diálogos que son iguales a la letra de la canción.

Por ese hombre (parte 1)

Él no había acabado de comprender lo que en su vida estaba pasando. Él era un hombre feliz tenía un buen trabajo, una novia hermosa con unos ojos perlas hermosos, su cabello era azulado, tenía un muy buen cuerpo digno de ser admirado una belleza que superaba a cualquier diosa del universo. Solo quería llorar y morir había perdido a la mujer que más quería.

-Amigo solo quiero morir- no hallaba mejor palabras para expresarse, solo quería desahogarse con su mejor amigo Sasuke.

-Ese hombre no quiso hacerte daño no le guardes rencor- su rostro de giro hacia su mejor amigo, sus ojos azules como el mismo cielo que antes reflejaban alegría ahora solo se podía apreciar una profunda tristeza- compréndelo solo ocupo el enorme vacío que dejo tu amor en ella.

-Sé que cometí mil errores, sé que no fui un hombre bueno con ella no la hice feliz como ella merecía- volvió a mirar al frente del lugar donde se encontraban un hermoso restaurante-bar de la cuidad de Konoha- pero ella sabía que no iba a poder vivir sin su amor y aun así se fue de mi lado- su voz se quebraba cada vez más y más al recordar a su amor perdido.

Por varios minutos reino el silencio en los dos, antes seria extraño que el hiperactivo rubio Naruto estuviera callado pero en este caso su silencio era comprensible ni el mismo sabía cómo no había rompido a llorar en ese momento.

-Olvídala- le dijo el azabache ¿Cómo podía olvidarla? Era e amor de su vida y él lo decía como si fuera una de las cosas más fáciles del mundo claro a él no le había pasado lo mismo que el – aunque te haga daño, quizás estando al lado de él sea feliz. No sé lo que sientes, pero te diré lo que ella me dijo.

El rubio se giró para verlo cualquier cosa que se refiera a su amada Hinata el estaría atento. Irónico pensó en ese momento justo el momento en que la perdió ahora estaba atento a cualquier cosa con respecto a ella.

-Ella te mando a decir que está bien, que fueron años de soledad que ya nunca pobra volver contigo- esas palabras aunque no salían de la boca de su amada sabía que ella se lo mandaba a decir. Era la verdad.

-Por favor convéncela de volver conmigo- suplico.

-No lo puedo hacer.

-Por favor.

-Te ha mandado a decir que todo es mejor así , que al fin alguien piensa en ella, que tiene de estar con ella y que le demuestra su amor todos los días- se maldecía internamente por haberla hecho una desgraciada, la había hecho infeliz y ahora pagaba el precio.

-El mintió lo sé, le mintió para que se fuera con él y me abandonara, el mintió- su voz denotaba la desesperación que sentía.

-¿Por qué piensas así?- él le miro incrédulo el sabia porque pensaba así la Hinata que conocía no se iría de su lado, él lo sabía.

-Sé que mintió- sentencio.

El azabache suspiro y comenzó a hablar- Ese hombre la quiere se le nota, esta cambiada sabes ya no es la misma, está mucho mejor que antes. Eso te duele ¿verdad? Te duele porque él puso en su vida una ilusión algo que tú ya no hacías- él lo miro lo odiaba en ese momento odiaba la forma en que le conocía. Odiaba ese semblante frio que siempre tenía como si nunca le doliera nada pero él sabía que era una fachada él lo conocía mejor que nadie por algo era su mejor amigo casi hermano.

-Tu sabes quién es dímelo- le dijo suplicante- si pudiera hablar con él sé que comprenderá que ella está con él por dolor. Ella que más te dijo.

-Me dijo que es feliz, que a veces le da pena mirar atrás pero ya no tiene miedo quiere cambiar- eso le dolió él era responsable de que ella quisiera cambiar.

-¿Cómo pudo cambiar?

-Se cansó de ti

- Ella ha vuelto a crecer Naruto me lo ha dicho, que alguien necesita por fin su amor, que con pequeñas cosas le hace bien- Naruto suspiro cansado de la situación.

-El me la robo Sasuke.

-No fue su culpa Naruto entiende el solo recogió los pedazos del corazón roto que dejaste atrás.

-No importa lo que digas el me la robo

-Naruto ese hombre no quiso hacerte daño no le guardes rencor, compréndelo- el rubio giro ahora estaba interesado en lo que su amigo le diría- no lo dudes es tu amigo y te quiere porque ese hombre Naruto ese hombre soy yo.

Despertó de su pequeño momento de inconciencia por así decirlo cuando le llamaron por su nombre, había estado repitiendo ese día una y otra vez desde que sucedió años atrás. Pero esta era diferente podía sentir incluso el mismo dolor que siento ese día ese día la misma agonía de saber que perdió a su mujer, su amor verdadero, la misma rabia de saber que le hombre que se había robado a su mejor había sido su mejor amigo casi su hermano, nuevamente una voz dulce le volvió a llamar y su concentración se fue viendo a la hermosa mujer que tenía en frente quien diría que la vida daba tantas vueltas, el mundo era pequeño muy pequeño.