"En ocasiones pienso que sería agradable tener una verdadera relación amorosa, me pregunto cómo sería eso…"

-Profesor Taisho- una dulce voz lo saco de sus pensamientos, miro a su alumna y sonrió ella era kagome Higurashi, la chica más linda, hermosa, encantadora que había conocido, ¿Qué si le gustaba?, claro que sí, y demasiado, pero lamentablemente era su alumna, una niña de 15 años, una chica que jamás saldría con su maestro de 21 años.

-¿si, hermosa?-dijo, en la llamaba así desde hace un tiempo y a ella no le molestaba, y vio como ella se sonrojaba un poco.

-Profesor taisho, podría explicarme algo que no entendí durante su clase- ellos ya se encontraban solos ya que hace unos minutos ya todos se habían ido a su casa.

-Lo siento kagome ya terminaron las clases-dijo un poco apenado mientras arreglaba unos papeles, en realidad tenía miedo de no poder contener sus emociones y hacer algo indebido

-oh, entiendo, más aparte debe estar apurado por ver a su esposa- dijo un poco triste, bajo la mirada- me retiro- dijo para luego salir del salón dejándolo completamente solo

-ahh- el suspiro y pensó-"en que momento decidí casarme con Kikyo"

Se para de su silla, se dirigió a la salida del colegio hasta poder salir de él, fue a su auto y comenzó el camino…su odiada casa, cuando al fin llego se llevó una gran sorpresa

-Miroku-dijo en voz baja cuando vio al hombre que estaba sentado en un sofá de su casa y subió sus pies cruzados a la mesa del centro, -¿Qué haces aquí?-.

-Acaso no puedo venir a visitar a un buen amigo-dijo sonriendo.

-Hoy no estoy de humor-dijo un poco fastidiado

-¿Y porque? Déjame pensar... Ah si es por la chica esa verdad- dijo con un tono de burla

-¡cállate!-grito inuyasha

-¿de qué hablan?- Ellos voltearon, y vieron a la dueña de esa voz, Kikyo.

-nada, no haga caso a mis palabras señorita Kikyo- dijo un poco apenado Miroku

-como digas, inuyasha tenemos una cita, ¿lo recuerdas?-dijo para luego lanzarse a los brazos de él.

-creo que mejor me voy-dijo Miroku para luego retirarse

-lo siento, pero estoy muy cansado, y solo quiero ir a dormir –luego de decir eso se fue a su habitación, dejando a una Kikyo sola y muy molesta

-¿Quién será esa chica?-dijo demasiado molesta en verdad que estaba furiosa.

En otro lugar.

-ahh, estoy cansada y aun me falta mucha tarea. Kagome ya estaba en su casa, y ya erade noche y aun no terminaba sus deberes.

-Tengo sueño, pero aún me falta, mejor la hago mañana por la mañana antes de irme al colegio, me levantare más temprano…

Al día siguiente

-se me hizo tarde – grito al darse cuenta de la hora, se arregla, y baja corriendo.

Ya habían comenzado las clases, y inuyasha estaba preocupado, kagome no se encontraba en su lugar, ¿y si le paso algo?, el temía lo peor.

-uh disculpe profesor-

El volteo rápidamente hacia la puerta del salón, era kagome, estaba feliz de verla y tenía muchos deseos de hablar con ella.

-señorita, pase, y dígame porque llego tarde-dijo inuyasha

Pero en ese momento recibió una llamada, kagome volteo a ver el celular y vio la fotografía de la persona que lo llamaba.

"es muy apuesto el joven que llamo al profesor, creo que más bien es un señor, pero aun así es muy guapo. Pero que cosas estoy pensando"- ella estaba muy concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que inuyasha ya había terminado de hablar.

-¿kagome?- dijo para llamar su atención

-ah-kagome se sonrojo por no poner atención-disculpe le molestaría si le hago una pregunta- Dijo mientras bajaba la mirada

-claro que no, dime-

-¿Quién lo llamo profesor?- esa era una pregunta un poco extraña

-Mi medio hermano, sesshomaru-