Notas de la autora: Buenas, se que quizás muchos no se acuerden de mi, pero he regresado con un nuevo projecto y espero que sea aceptado. Es un poco largo (: pero creo que no es malo, juzgenlo ustedes mismos...

Disclairmer: South Park Pertenece a Trey Parker y Matt Stone. Glee pertenece a empresas Fox. Y las canciones que apareceran a lo largo del fic, tampoco son de mi propiedad. "On My Own" le pertenece al musical de "Los miserables" y yo no gano nada de dinero por hacer esto.

Aclaraciones: Esto es una especie de Crossover/Parodia, este capitulo sera el prologo, que a su vez sera un poco largo. Este capitulo es escaso de humor, es mas que todo una explicación para lo que se avecina. Agradecería que me señalaran si los personajes se ven Ooc. Otra de las cosas a tomar en cuenta es el nombre de "Slee", es un juego de palabras, ya que el titulo de la serie original es "Glee", pero aquí lo remplazo por la "S" de South Park.

Advertencias: Slash, FemSlash, Hetero. En un futuro habrá lemon, de parejas variadas. Por ahora solo lenguaje obsceno.

Parejas/Personajes: Al ser un fanfiction extenso y una parodia de la serie original, advierto que existirán todo tipo de parejas, desde hetero, hasta slash y femslash. Los personajes "principales" por así decirlo, serán Stanley, Wendy y Kyle. Todos los demás harán su aparición y tendrán cierto protagonismo durante el fanfiction, no se preocupen. Incluso incluiré personajes 'extras' como los góticos, los vampiros, Ruby Tucker, Ike Broflovski, Karen McCormick, Tammy, Kevin Stoyle, Randy Marsh, entre muchos otros. Las parejas en su mayoría serán Slash (ChicoxChico)


Prologo.

La mañana era fresca, y Wendy pudo sentir sus mejillas sonrosadas gracias a la baja temperatura del ambiente. Sonrió como era costumbre y se encamino a la preparatoria. Ese día era especial, bastante especial, pues era el primer día de clases, y ella no podía creerse que ya estuviese en cuarto de secundaria. Con 15 años aun tenia la esperanza de que la aceptaran en el coro escolar, pues siempre resultaba igual, terminaba inscribiéndose en miles de clubes junto a Kyle para hacerle competencia al pelirrojo.

No era secreto para nadie que ambos eran los mejores estudiantes de su clase y que por lo tanto trataban de superarse mutuamente, que si uniéndose al club de debate, que si uniéndose al club de ajedrez, que si uniéndose al club de ecologistas, entre otros... Lo que fuese por tener los mejores sobresalientes. Pero la azabache siempre había querido unirse al coro, muy en el fondo era eso lo que realmente le apasionaba.

Siempre quiso, siempre deseo, pero nunca pudo. Todos los años eran iguales; al estar en tantos clubes ya no le quedaba tiempo ni de dormir bien. Pero ahora todo seria diferente, había logrado dejar a los hippies ecologistas argumentando que tenia que dedicarle mas tiempo a los estudios, y su novio Stanley lo había comprendido, no sin antes hacer una rabieta. El jugador estrella de fútbol americano, y el chico que Wendy tenia por novio, era bastante apegado a la naturaleza y era comprensible que chistara ante la decisión de Testamburguer, pero ella se mantuvo firme.

Llego a la entrada del instituto, y dio un largo suspiro de pura felicidad ¡Nadie podría arruinarle ese día!

Un par de pelinegros se cruzaron delante de ella, cargando un bulto azul cielo con cabellos rubios. Wendy sabia quien era, y ya estaba harta de repetirle a Craig y Damien que lo que hacían no estaba bien. Seguido de los azabaches venían Clyde Donovan, Token Black, Trent Boyett, Kevin Stoyle, Kenneth McCormick, Eric Cartman y su novio, Stanley Marsh. Todos reían en grupo y gritaban cosas como "¡Vamos, vamos, que lo metan, que lo metan!". Ella suspiro y se acerco al grupo de muchachos antes de que el bulto fuese depositado en el cubo de la basura.

-¡¿Que les he dicho sobre no meter a Butters en el basurero!- Exclamo la morocha, acercándose a los chicos. Tucker y Thorn la ignoraron mientras que los otros reían, y Stanley parecía un tanto arrepentido, pero no lo suficiente como para que la chica le perdonase -Son unos idiotas- Mascullo entre dientes, para luego ir a ayudar al pequeño rubio, quien se quejaba y trataba de salir del contenedor.

-Vamos Wen, es solo una broma- Comento el capitán de fútbol, ella rodó los ojos y le ignoro.

-Una de pésimo gusto, por si no se habían dado cuenta- Butters tomo del brazo de la muchacha y logro salir completamente lleno de basura. -Que la existencia de todos ustedes sea miserable no significa que tienen que hacer la vida de los demás un infierno.- Repuso, observando como Stotch temblaba.

-Callate perra, nadie quiere tu opinión. Nos jodes la diversión-

-¡No le digas perra a mi novia, Cartman!- Grito Marsh, pegándole una quijada al castaño.

-Entonces que deje de meterse donde no la llaman-

-Odio estar de acuerdo con el gordo, pero tiene razón- Intervino Craig, sacando un cigarrillo de su caja, hasta llevarlo a los labios, y haciéndole una mueca a Damien, este decidió prenderlo con la yema de su dedo, pues el anticristo era bastante 'útil'.

-¡Que no estoy gordo, mierda!-

-¿Por que siempre tienen que meterse con los demás?- Regaño ella, con la mirada.

-Por que son perdedores y es la forma mas divertida de empezar el curso- Dijo McCormick como si fuese lo mas normal del mundo.

-Y por que pertenecen al club de coro, eso es para maricas- Siguió Cartman.

-Además, Butters es gay. Es marica- Afirmo Damien, y Leopold pudo sentir como algo crujía en su interior; era su corazón, roto de nuevo... Otra vez se lo echaban en cara. Tembló mas de lo normal, soltando un par de quejidos que hicieron que a la morena se le encogiera el corazón.

-¡Como los odio!- Exclamo furiosa, tomando al rubio del brazo, para luego correr con el junto en dirección a la entrada del instituto.

-¡No te vayas, Wen! ¡Oye Wen!- Pudo escuchar a Marsh de lejos. Pero ella siguió corriendo hasta quedar frente a su casillero, que estaba junto al lado del de el rubio.

-M-Me lastimas... We-Wendy... Mi muñeca- Dijo Leopold entre murmuros. Ella pareció escucharlo y le soltó lentamente -No-No tienes por que molestarte. Ya sabes como son los chicos, je.- Río por lo bajo -Si-Siempre haciendo bromas- Ella negó con la cabeza al notar el tono decaído de su amigo.

-¡No tienes por que soportarlo! Te defiendo porque tú eres demasiado bueno como para darle a esos tarados su merecido.- Y le sonrió como todos los días. El le devolvió el gesto y ambos comenzaron a tomar sus cosas para la primera clase. -Además, no tienen derecho... Por estar en el coro no eres menos que nadie, y ni hablar sobre condición sexual. Es estúpido dividir a la gente de esa manera-

-Lo dices solo porque quieres entrar al coro, solo por eso.- Y soltó una de sus melodiosas carcajadas, suaves y delicadas, como él mismo.

-Tal vez, pero también porque eres mi amigo y aun no me creo que tengo un novio tan infeliz que tiene que andar con ese grupo de animales.-

-Stanley no es m-mala persona... E-Es su deber como Capitán...-

-No, de eso nada. Un capitán de fútbol no tiene como deber fastidiar a otros. Solo le gusta lucirse para joder a Craig, Kyle lo dice, y yo le creo.- Explico serena, encaminándose a su clase junto a su acompañante.

-S-Sí. Kyle es muy buena persona, siempre ayudando... Siempre tomando todo en serio y-y cantando tan feliz- Susurro, pero eso no paso desapercibido para la chica.

-¿El canta?- El otro abrió bastante los ojos ante la pregunta ¡Ni siquiera se había dando cuenta de lo que había dicho!.

-¡O-Oh no! ¡No, no, no! ¡Escuchaste mal!- Contesto alterado, ella iba a protestar, pero antes de poder decir algo ya habían sido arrastrados por una multitud de alumnos atraídos por la campana escolar.


Kyle Broflovski era un muchacho de carácter fuerte, pero relativamente tranquilo, sin muchas amistades, se limitaba a juntarse con un grupo reducido de personas en las que entraban Kenny McCormick, el 'culón' de Eric Cartman con quien mantenía una relación amistad/odio un poco complicada en la que siempre se les podía encontrar discutiendo, y con su súper mejor amigo de la infancia, Stanley Marsh. Stan quizás era la persona a la que Kyle le tenia mas confianza.

Y no era para menos, pues habían sido bastantes años de aventuras insaciables y momentos especiales, pero todo se desmorono de a poco cuando entraron a segundo de secundaria; Marsh había sido seleccionado el capital del equipo de fútbol y había logrado regresar con Wendy. Broflovski sufrió un fuerte ataque de celos cuando todo comenzó a empezar. No solo eran el fútbol y Testamburger, también eran Kenny y Cartman uniéndose al juego y dejándolo a el de lado como 'el nerd' que era. Ahora los tres eran populares jugadores ¿Y el que? Seguía tratando de ganarle a una chica que al final lograba ganarle en todo.

Los celos y las ganas de golpear a quien fuese, siguieron creciendo hasta el punto en el que las hormonas adolescentes también hicieron su aparición, y Kyle lo comprendió; estaba enamorado de su mejor amigo. Las ganas de ser mejor para obtener atención eran algo obvio, solo deseaba captar la atención de Marsh como la tenia Testamburger, pero era imposible porque, según el pelirrojo, no tenia lo mas importante para un joven de su edad.

Un par de senos y una vagina.

Le frustraba enormemente saber que por haber nacido hombre era alguien tan infeliz. Trato de pensar en algo mas, en buscar algo que lo distrajera, y como anillo al dedo le cayo la noticia; Estaban buscando gente para el club Slee.

El coro escolar necesitaba un contra tenor lírico(1) y no era que el supiese mucho de música, pero era bastante claro que su voz era aguda, rayando un poco en lo chillona. Ese día había sido aburrido, y como de costumbre se encontraba solo, esperando a que sus amigos terminaran la practica. Tres cabelleras rubias hicieron su aparición, pegando anuncios sobre lo que necesitaban en las paredes del instituto. El judío levanto una ceja y los observo por un momento.

-¡Hola camarada!- Saludo un pequeño británico de boina. Mientras que los otros que se encontraba tras él, le imitaban.

-¿Que tal, Kyle?- Pregunto Gary Harrison. El mencionado le miro desconfiando, pues el mormón no le gustaba para nada, desde que se había dedicado a acaparar la atención de Stan cuando estaban en cuarto grado.

-Hola ¿Que se supone que hacen?- Pregunto Broflovski hiendo al grano.

-Es obvio- Canturreo Harrison, soltado una risita boba -Pegamos anuncios ¿Te gustaría entrar al coro escolar?- Cuestiono. El otro lo miro como si le hubiese jugado una broma de mal gusto.

-¿Para que me marginen y me tiren refrescos en el rostro? No, gracias.- Respondió sin mucho interés.

-N-No somos marginados- Dijeron Philip y Leopold a su vez.

-Claro que lo son, la bola de grasa de Cartman siempre los fastidia- Los tres rubios se sonrojaron un poco, ya que lo que el judío decía no era mentira.

-Lo hacen por que no hay nadie 'cool' y hueco entre nosotros. Si alguna porrista estuviese entre nosotros ya todos habrían entrado- Dejo caer el mormón, con cierto tono de rencor. Kyle lo analizo y se lo pensó un poco, no tendría nada que perder.

-¿Si me uno a ustedes no le van a decir a nadie, verdad?- Los tres negaron con la cabeza, felices de tener un nuevo integrante entre ellos. -De acuerdo, me paso por el teatro después de Biología- Y les sonrió, fue una pequeña sonrisa, pero suficiente como para cerrar el trato.

Y así fue como encontró, por primera vez en su vida, algo que de verdad le gustaba.

Podía pasarse horas y horas cantando junto a Brindon, la estrella y jefe de coro, el mismo chico que había conocido por Stan, también en cuarto grado, cuando todos estaba obsesionados con High School Musical.

También podría escuchar tocar a Philip su órgano en el salón de musica, tanto tiempo como pudiese. O ver bailar a Leopold con una emoción única. Incluso era capaz de aguantar al pendejo del profesor Mr Mackey dándole clases de como mover el culo en el escenario. ¿Quien hubiese dicho que su consejero escolar era el director de Slee? Curioso.

Eran bastante pocos los integrantes, pero eso lo hacia mas divertido. Nadie les molestaba ahí adentro y todos habían formado una amistad única. Gregory Fields se encargaba de darle 'clase' al ambiente, y de opinar con su singular gusto inglés. Philip 'Pip' Pirrup, también siendo inglés, era de ayuda y su piano nunca solía faltar en las practicas. Brindon Gueermo era la estrella, el 'divo' sin duda. Patty Nelson era la cara bonita del grupo, la que se encarga de darle belleza a todo, contagiando su alegría. Timmy y Jimmy eran un equipo técnico espectacular, y Kyle pudo jurar que una vez los escucho cantando y no lo hacían nada mal.

¡Incluso los niños góticos estaban ahí! Según ellos porque necesitaban regalarle 'arte' al mundo y no basura comercio-conformista como la que hacían Justin Timberlake y Britney Spears. Tweek Tweak y Thomas Solsman se habían inscrito tiempo después argumentando que sus médicos habían recetado alguna actividad escolar que les relajara para evitar el uso frecuente de calmantes de ambos.

Kyle debía admitir que era jodidamente entretenido observar la tensión en el ambiente. Cada día en el que tenia que ir a recoger a los que se hacían llamar sus amigos notaba como Butters usaba cualquier excusa para acompañarle, y en un principio sintió asco al notar como el rubio observaba tan atentamente a Cartman y pensó que quizás el gordinflón le gustaba... Craso error. Meses después prestaba mas atención a lo que su compañero miraba y no era Cartman precisamente...

Al chico se le iba a caer la quijada al darse cuenta de que Stoch se dedicaba a mirar disimuladamente a su rubio e inmortal amigo. El mismo pervertido de que no perdía oportunidad para ir a meterse en la ropa interior de cualquiera. El mismo que también se le unía a los idiotas del equipo de fútbol para burlarse del pequeño de ojos grises. Broflovski sintió ira y decidió aplicarle la ley del hielo durante semanas a McCormick. Aunque este pasaba totalmente de las muestras de odio, ya que estaba mas ocupado tratando de recuperar a su ex-novia Tammy, quien tras mucha insistencia lo acepto de vuelta.

Todos sabían que esa relación tenia mas cuernos que toro español, pero preferían ignorarlo y dejarlos coger en paz. Y fueron muchas otras semanas las que Slee estuvo decaído y preocupado por Leopold. Todos le tenían cierto cariño, a excepción de los góticos que no les importaba en lo mas mínimo. Pero de nuevo, la gente se equivoca, por lo que tuvieron que tragarse sus palabras cuando Henrrieta se poso frente a Butters y le dio una buena cachetada alegando que el valía muchísimo mas de lo que McCormick jamás encontraría en su puta vida, para que luego le abrazara como si fuese su madre, regañándole por sentirse miserable por culpa de alguien que no sabia apreciar lo que había a su alrededor.

Y hablando de góticos, a Broflovski también se le hacia chistoso la relación que llevaban esos cuatro inseparables. En un principio pensó que jamás aceptarían a nadie que no fueran ellos mismos, pero se equivoco de nuevo, cuando Stan, Butters e incluso el mismo, lograron colarse en los oscuros corazones de Henrrietta, Ethan, Dylan y Georgie. Kyle los conocía bastante, aunque ellos no lo supieran. Henrrietta pensaba que era la madre de todos y se encargaba de echarles en cara que parecían el idiota de su hermano Bradley, a quien en el fondo en realidad quería bastante. Ethan, quien al principio el judío pensó que era solo un resentido social, resulto no serlo.

Ciertamente odiaba a Stan por haberseles unido y luego dejarlos como el "posero" que era. Incluso le había cedido el derecho a Marsh de tocar su preciado bastón de anciano ¿Y con que le paga él? Volviendo con Wendy. Pero quizás esas cosas eran cosas sin importancia a comparación con lo que realmente le había afectado al alto muchacho, y era que los celos le consumían, como hicieron con Broflovski en algún momento.

¿Como lo supo Kyle? La vez que Ethan se sonrojo cuando Dylan sonrió al enterarse que había logrado aprobar historia. O cada vez que se percataba de que Dylan suspiraba al ver a su super mejor amigo, Ethan gruñía y asesinaba a Stanley con la mirada e incluso le decía 'Deportista conformista' en tono despectivo.

Si Kyle lo sabia, estaba seguro de que Henrrietta lo sabia, pero como a las madres no les gusta ver a sus hijos pelear, simplemente lo dejaba pasar. A la suerte de Dios, por así decirlo.

De Georgie era del que menos conocía. Se limitaba a saber que estudiaba en la misma clase que Ike y detestaba los deportes. Cada que le preguntaba a Ike sobre el menor de los góticos este se callaba de golpe, salia corriendo a su habitación y dejaba la deliciosa comida de Sheila Broflovski a medio terminar. Pero a él no le importaba mucho aquello, ya que su hermano era canadiense y todos los canadienses eran extraños.

Igual de extraños y molestos que Cartman, que jamás perdía oportunidad para preguntarle que tanto hacia en su tiempo libre a lo que el respondía que no era su incumbencia. Pero la cosa se puso un tanto intensa cuando Kenny y Stan se unieron al interrogatorio y tubo que mentirles, diciendo que mientras los otros tres jugaban a los golpes con una pelota en el campus escolar, el se dedicaba a estudiar. No le hubiese gustado nada que se enteraran de su pequeño secreto... Le avergonzaba de sobremanera decir que se juntaba con ese grupo de perdedores que encajaban perfectamente con él.


La sala de profesores se encontraba habitada por tan solo cuatro personas, a quienes se les podía identificar como la Directora Victoria, el director de coro y consejero escolar, Mr Mackay, y al entrenador del equipo de fútbol, Randy Marsh, que había logrado conseguir el puestos hacia unos meses, avergonzado a su hijo en el acto. Mientras los tres conversaban animadamente, la puerta del despacho se abrió, revelando la silueta del señor/señorita Garrison quien traía una bandeja llena de cafés entre manos.

El transexual también era conocido como el entrenador del equipo de porristas del instituto, y el principal enemigo del club de coro, al cual le tenia una mezcla de celos y resentimiento. De joven hubiese deseado pertenecer, pero simplemente no tenia los dotes vocales como para ser aceptado, y desde ese día juro que haría lo que fuese por ver a Mackey y sus estudiantes en la completa ruina.

-Traje el café- Anuncio. Randy sonrío tomando su capuccino.

-No tenia que molestarse, siempre podemos mandar a un alumno- Garrison negó con la cabeza y se sentó en uno de los muebles de la sala.

-Esos subnormales jamás haran nada bien, ni siquiera traer café- Mascullo. Victoria le miro mal.

-¿Cuando dejara de insultar a los estudiantes, señora Garrison? Hay que ser tolerantes y unirlos- Repuso ella, revisando un par de papeles con las peticiones de aumento de los profesores.

-Eso es imposible, los estudiantes están divididos en castas sociales- Explico. Los otros le miraron sin entender. -A ver, miren... Ellos se dividen en cuatro grupos-

-¿A que se refiere?-

-A que los deportistas y las animadoras están en la casta social mas alta, están los normales buenos para nada, que se encuentran en la parte intermedia, y los inteligentes que van al club de debate y ajedrez, que están en la categoría baja- Dio un fuerte trago a su mocaccino sin prestar atención a las caras incrédulas que se encontraban frente a el.

-Mmm okay señor Garrison. ¿Y donde están ubicados mis alumnos del coro?- Cuestiono Mackey.

-Ellos están en el sótano, mas abajo de los inteligentes. Son algo así como las cucarachas sociales, la escoria de la humanidad- Respondió, sonriendole abiertamente. El otro frunció el entrecejo e iba a protestar, pero Marsh se lo impidió.

-¡Wohooo! ¡Mi hijo es de la clase alta! ¡Chupense esa!- Exclamo tontamente, bastante emocionado. Tendría que decírselo a Stanley cuando saliera de clases.

Victoria carraspeo, dándole a entender que la afirmación estaba fuera de lugar.

-Volviendo al tema principal- Dijo la rubia -Vengo a informarles las fechas de los nacionales de cada equipo- Todos prestaron atención, y Garrison tubo que admitir que estaba feliz, esperando que la directora dijera lo que el estaba esperando oír -Pero antes que nada. Tengo una mala noticia, Señor Mackay- Anuncio con voz apagada.

-Mmm okay ¿Que tiene que decirme?-

-Bueno, vera- Comenzó ella -Debido a la poca popularidad del coro en los últimos años... Pues, el consejo escolar ha decidido que es mejor cerrar el club ¡Pero no se altere! Yo he pedido un plazo, en el que indica que tenemos cuatro meses, contando desde hoy, para reunir alumnos y prepararlos para las nacionales, si logran ganar el club puede seguir vigente- Garrison juro que en fondo estaba bailando la danza de la felicidad en un campo rodeado de flores, mientras el señor Mackey parecía sumamente preocupado y los colores se le habían ido de la cara.

-Pense que para las nacionales se necesitaban cincuenta alumnos como mínimo, si no es imposible competir contra otras escuelas- Dijo Randy, siendo sensato por primera vez en su vida.

-¡No puedo reunir cincuenta alumnos, mucho menos prepararlos a todos en cuatro meses!- Exclamo el director de coro.

-Eso significa que tendrán que cerrar- Se regodeo el entrenador de las animadoras, sin ocultar su felicidad. Mackay se encogió de hombros, hundiendo su rostro en las palmas de sus manos. -Lo malo es que las Cheerios(1) ya no tendrán de quien burlarse, al parecer los Los McKinley Titans(2) tampoco.-

-¡Ya basta con eso!- Le grito la directora, pues el entrenador no estaba ayudando en nada. -Vamos Mackay, se que podrás arreglártelas. Recluta gente, has anuncios como hiciste hace dos años o crea alguna campaña divertida que haga que los estudiantes se interesen.- Le aconsejo. El maestro asintió para luego retirarse junto a los otros docentes.


La clase de historia paso volando para Wendy Testamburguer, al igual que el almuerzo y las otras dos horas de química a las que tenia que asistir. Ahora se encontraba con Butters caminando en dirección a la sala de musica, donde podría audicionar por un puesto en el coro.

-¿Se-Seguro quieres h-hacerlo? Vas a d-dañar tu reputación...- Quizás Stotch no era la persona mas lista del mundo, y en un principio, gracias a su inocencia, había jurado que era una buena idea que mas personas se unieran al grupo, pero las cosas cambian, y la gente va creciendo, madurando, y a su vez volviéndose mas agresiva y superficial, hasta un punto en el que tienes que empezar a hacerte espacio en el lugar que te corresponda, dejándote humillar por todos los que te crean inferiores.

-Me importa poco- Contesto, regalándole una sonrisa al mas bajo. Ambos llegaron a su destino, y Wendy pudo sentir la adrenalina recorriendo sus venas cuando tomo el pomo de la puerta entre sus dedos. La puerta se abrió, revelando a un grupo de jóvenes que se encargaba de acomodar la tarima del aula, pues nadie la había acomodado antes de irse de vacaciones.

-¡H-Hola chicos, traje a alguien que quiere unirsenos!- Exclamo el pequeño rubio, ebosando una sonrisa de oreja a oreja. Todos voltearon al momento, y Testamburger pudo distinguir las caras de un par de ellos, como la Brindon, Gregory, los góticos, Tweek, Timmy y Jimmy, pero sinceramente no le sorprendió en lo absoluto viniendo de ellos.

-¡Oh, hola compañera!- Saludo la voz amable de Philip, justo detrás de la muchacha -Que excelente que quieras entrar-

-A mi también me da mucho gusto, Pip- Dijo la muchacha, de manera cortés.

-¡Wen, hace tanto que no te veo!- Gregory agito su brazo de manera casi frenética, para luego ir a abrazar a su vieja amiga.

-Pero miren, si es Testabitch- Dijo Henrrietta, lo suficientemente alto como para que la otra le escuchara. Efectivamente se ofendió.

-Nos honras con tu presencia, ¿Pero no deberías estar con el deportista?- Soltó Ethan de manera despectiva.

-Sí, con el conformista de Raven- Siguió Georgie.

-¡Oh vamos, no sé por que odian tanto a Stan, pero no es mi culpa! Solo vengo a inscribirme.- Gruño la chica. Alguien iba a protestar, pero todos se callaron al observar a un pelirrojo enredado en cables, pidiendo ayuda. Paty fue la primera en ir a socorrer al muchacho, que le agradeció silenciosamente, aun sin darse cuenta

de que Wendy se encontraba ahí. La chica parpadeo muchas veces ¿Estaba Kyle en el coro? Y si era así ¿Por que a el no le molestaban? Todos sabían quienes estaban ahí según la cantidad de cosas que te lanzaran en la cara durante el almuerzo.

El otro pareció percatarse de su presencia, y solo atino a sonrojarse.

-¡¿Tú que haces aquí!- Ambos se señalaron gritando cosas inaudibles a las orejas ajenas.

-¡Yo vine a unirme!- Exclamo ella.

-¡Yo estoy aquí desde hace dos años! ¡Y si le dices a alguien... Y-Yo...Y-Yo...!- Gritaba el judío avergonzado -¡Llorare!- Luego de unos segundos cayo en cuenta de lo que había dicho y quiso patearse por ello.

Por suerte, antes de que el ambiente se pusiese aun mas tenso, Mr. Mackay hizo su aparición. Se le veía decaído, pero como era costumbre, se sentó en el borde de la tarima, haciéndole un gesto con la mano a Thomas y Tweek para que le prepararan un café. Levanto la mirada y se encontró con los enormes ojos cafés de Wendy.

-¿Señorita Testamburger? ¿Que hace aquí?-

-Eh... Yo vine a unirme- Susurro ella, lentamente. Mackay cambio su expresión rápidamente, ahora parecía sumamente feliz.

-¡Oh Dios, has escuchado mis plegarias!- Todos le miraron sin entender. -Bien, bien... Tengo que contarles un par de cosas- Y seguido comenzó su relato, sobre la

reunión que había tenido con los demás docentes y la noticia que la directora le había dado. Ellos parecieron estar nerviosos en un principio, sobre todo la recién llegada que no conocía bien la historia de aquel club, y realmente deseaba ayudar. Terminada la historia, todos parecieron seguros de lo que tenían que hacer...

-¡Le diré a Stan que se una!- Afirmo Wendy, bastante confiada.

-¡NO!- Gritaron euforicos cuatro voces al instante. La chica miro como Kyle, Gary, Brindon y Dylan le miraban con miedo. -¡No, no, Wendy, por favor, no puedes decirle!- Broflovski estaba aterrado ¿Y si su amigo se enteraba que llevaba dos años mintiendole? El cabezota de Marsh no iba a entender. Los otros solo se preocupaban por lo que Stanley pudiese pensar, quizás que eran unos perdedores y eso no estaba bien ¡Nada bien!.

Ella alzo una ceja, analizándolos como había echo Kyle con los tres rubios hacia un par de años. -Stan es el capitán del equipo de fútbol, si el se une los demás vendrán también y tendremos suficientes personas para entrar a las nacionales- Al profesor pareció iluminarsele la mirada.

-Yo apuesto todo lo que llevo en el bolsillo a que Marsh canta como el ojo del culo- Susurro Henrrietta al oído de Paty, quien asintió.

-¡Esa es una excelente idea! ¿Todos de acuerdo, mmm okay? Bien, ahora señorita Testamburger, por favor interpretenos un tema de su agrado ¿Mmm okay? Para cerciorarnos de que tiene los dotes necesarios, ¿Mmm de acuerdo?- Ella asintió, subiéndose al escenario. Timmy y Jimmy encendieron las luces que la enfocaban solamente a ella.

-¿Tienes la pista de On My Own(3)?- Le pregunto a Jimmy.

-S-Si, ya-ya te-te-te-te la p-pongo- Y seguido la musica comenzó a sonar. Todos le miraban atentamente, incluyendo Brindon, que deseaba que se le rompiera una pierna(4) literalmente. La chica comenzó a cerrar los ojos, como si aquello le inspirara.

On my own

Pretending he's beside me

All alone,

I walk with him 'til morning

Without him, I feel his arms around me

And when I lose my way, I close my eyes and he has found me.

In the rain, the pavement shines like silver,

All the lights are misty in the river.

In the darkness, the trees are full of starlight

And all I see is him and me forever and forever.

And I know its only in my mind;

That I'm talking to myself and not to him

And although I know that he is blind

Still I say there's a way for us

I love him, but when the night is over,

He is gone, The river's just a river.

Without him, the world around me changes

The trees are bare and everywhere the streets are full of strangers.

I love him, but everyday I'm learning

All my life, I've only been pretending

Without me, his world will go on turning

A world that's full of happiness

That I have never known

I love him,

I love him,

I love him,

But only on my own

Entono de manera perfecta, haciendo que todos le miraran impresionados, ella les miro divertida y se posiciono frente a Mackay.

-¿Entonces cuando comienzo?-

-Cuando usted quiera...-


Notas finales:

(1): Son las porristas de Glee, por lo tanto tambien del instituto de South Park.

(2): Son el equipo de futbol americano de Glee, por lo tanto tambien del instituto de South Park.

(3): On My Own es la cancion que canta Rachel, la protagonista de Glee en el primer episodio.

(4): "Romperse una pierna" es una expresión de buena suerte en el teatro.

Bueno, les gusto? C: