Esta es una obra de Rumiko Takashi.

El veradero amor nace de un deseo


Tras la muerte de Naraku, la vida del grupo de Inuyasha se encontraba en paz.

Miroku y Sango vivían en armonía, cuidando a sus tres hijos.

La anciana Kaede cuidaba afanosamente a la pequeña Rin. e Inuyasha, se encontraba inquieto por la perdida de sus dos grandes amores.

Kagome por su parte estaba tranquila con su vida actual, regresó a su época, logró graduarse de la preparatoria. Y tenía un futuro brillante ante ella. Pero su corazón comenzó a inquietarse un poco por la falta de compañía de sus amigos y sentía que había dejado varios asuntos sin concluir.

Una noche, mientras escribía en su diario su día, se acordó de su vida en el pasado, y deseo con todas sus fuerzas que el pozo volviera a funcionar, para dejarla volver y encontrar a su verdadero amor.

En ese instante que formuló el deseo, una luz la envolvió, dejándola semi-inconsciente, solo sentía que volaba y que en algún momento de vuelo cayo en agua.

Para su sorpresa, cuando abrió los ojos se encontró de frente a Sesshoumaru; El cual se encontraba sentado cómodamente en las rocas que acunaban la laguna. Su larga cabellera plateada era su única vestimenta.

Sesshoumaru--¡Humana! ¡¿Cómo te atreves a interrumpir mi descanso?!

Kagome ante la visión del cuerpo del hermano de Inuyasha, su voz se esfuma y solo logra articular sonidos, incoherentes.

Kagome--¡Yo….. miiiii….desnuuuu…ohhhh!

Tratando de escapar del par de ojos dorados que observaban cada uno de sus movimientos, intenta ponerse de pie, pero solo logro resbalar y caer de lleno sobre los brazos y torso desnudo del yukai.

Sesshoumaru aprovechando la situación, observo y palpo descarada mente los pechos de Kagome, Sesshoumaru --Si tu deseo era que te poseyera humana creo que podrías haberlo dicho y no arrojarte a mis brazos—Dijo irónicamente el yukai, pero en su mente, se preguntaba por que la hembra de su hermano, estaba ante el. Y mucho menos entendía, como el idiota de Inuyasha no la hubiera marcado como suya, tenía que admitir que esta humana le gustaba, tenía carácter y un valor que pocos humanos demostraban.

Su olor, su cuerpo, su esencia le inundaban los sentidos y poco a poco lograron despertar en el un deseo primitivo de poseerla.

El yukai, comenzó a acercar sus labios al cuelo de Kagome, la cual no podía moverse, la impresión de haber regresado, el haber encontrado a Sesshoumaru primero y no a Inuyasha , la dejo tarada y no puso resistencia a la mordida de él.

Es mas la acepto con mucho gusto. No entendía por que su cuerpo no rechazaba el contacto de este demonio, lo abrazo y lo acerco mas, dejándolo profundizar su mordida, la cual era una dulce tortura.

Sus manos comenzaron a caer poco a poco sentía que su vida terminaba y no le importo, estaba feliz. Su deseo se cumplió, regresó a encontrar su verdadero amor. Su corazón había decidido por ella.

Sesshoumaru, al sentir la rendición de la mujer, comenzó a retirarse, poco apoco, no deseaba matarla solo asustarla, pero el deseo le despertó, lo poseyó.

El sabor de esta hembra lo embriago al punto que solo le importaba, poseerla de alguna forma.

Sabia perfectamente que era la pareja de su hermano y no le importo, dejo que sus instintos salieran.

La marco de una manera inhumana, casi le quita la vida y la única manera de evitar su muerte era convirtiéndola en yukai. Sabia que estaba prohibido hacerlo sin el consentimiento de la hembra y no le importo.

Sesshoumaru-- No entiendo que me pasa contigo mujer, pero tomo muy en serio mis responsabilidades, me deje llevar por mis instintos, no deseaba matarte y por lo tanto te daré una vida mejor-- dicho esto tomo su muñeca y la rasgo son sus colmillos, tomando en su boca un gran sorbo de su sangré la cual fue depositada dulce mente en un beso apasionado, en la boca de Kagome.

Sesshoumaru --Mujer, desde hoy me perteneces y ningún hombre, ni demonio te puede tocar, regresare por ti en tres días, espero que para este tiempo, tu cuerpo se haya adaptado a su nueva forma--

Al termino de esta frase, se aleja de ella dejándola acomodad en las rocas fuera del estanqué, arropada con el Kimono de el. Una sonrisa maliciosa en marca la cara del demonio. Espero con ansias tu rendición mi dulce esposa, le acaricia la cara y se va volando de ahí.


Hola este es mi primer Fanfic, me encanta la pareja de Sesshoumaru y Kagome. Espero que les guste y me den sus opiniones.