Plegarias ignoradas

Summary: Por que desde la primera vez que estuvieron juntos suplicaron que esa guerra nunca estalla pero bien sabían que sus plegarias nunca serian escuchadas...

Disclaimer: Todos los personajes, le pertenecen a JK Rowling.


Ella nunca pensó dejarse arrastrar por el torbellino de emociones que sentía cuando el la besaba, por que sabía que estaba mal, por que sabía que era prohibido.

Por que antes de todo sabía cuales eran sus prioridades y sus papeles en esa guerra, pero él era en un pecado en el que le gustaba sucumbir de vez en cuando...cuando las noches eran largas y solitarias, cuando las lagrimas ya se habían acabado y los suspiros terminado, entonces era cuando ellos terminaban las noches juntos, entre susurros demasiados bajos para que nadie los escuchara, entre pequeñas plegarias pidiendo y rogando que esa guerra jamás estallara y echadas al viento sabiendo que jamás serian escuchadas, entre sombras para que nadie jamás los encontrara, por que ¿Quién entendería que él y ella estuvieran juntos a pesar de las apariencias?

Pero las ocasiones para estar juntos se presentaban con menos frecuencia y ¿como desaprovechar una oportunidad como esa, cuando sabes que mañana, tal vez no lo volverás a ver?

Así que ella siempre abría sus brazos para confortarlo y brindándole pequeños besos mezclados con dulces palabras.

Es que ella que sabía que el momento se acercaba, el momento en el que dejaría de verlo y dejaría de acompañarlo en su cama, para convertirse en su contrincante, para convertirse en su enemiga, pero a él odiaba hablar de el futuro y prefería concentrase en el presente, solía decir-"El presente es mucho mas interesante que el futuro, por que nunca sabrás si vivirás lo suficiente como para ver el futuro pero siempre tendrás el presente para disfrutarlo".

El era orgulloso, soberbio, como todo buen slytherin, inteligente como pocos y tan testarudo como solo ella, pero eran esos ojos verdes los que la mantenían hipnotizada, aquellos ojos era aquellos que secuestraban toda muestra de voluntad en ella y era esa sonrisa la que la mantenía encarcelada entre sus sabanas.

La ultima noche que estuvieron juntos, él se escabullo a su habitación y ella dejó que se escurriera entre sus sabanas y disfrutaran a la luz de la luna el placer carnal de estar juntos, de convertirse en uno.

Las dulces palabras brillaron por su ausencia, pues él nunca se considero un romántico y los finales felices no parecían formar parte de su realidad, así que los únicos sonidos que se escucharon esa noche fueron el roce de las sabanas de satén, los gemidos de los dos al besarse y el leve crujir de la cama que acompañaba los movimientos desenfrenados de sus dos acompañantes.

El cabello de Hermione se extendía sobre toda la almohada, así que él jugó con su cabello acercándolo a su nariz para inspirar nuevamente su aroma, mientras su otra mano seguía explorando lo ya hace mucho descubierto, siguiendo a tientas las siluetas de sus curvas las cuales ya conocía a la perfección.

Hermione sonrío al verlo hacer todas esas cosas y trató con todas sus fuerzas no reírse, por que ella en verdad disfrutaba esos momentos después de compartir el lecho, en los que Theo como niño pequeño observaba todo como si fuera toda la primera vez, tratando de tocar y memorizar todo, buscando un nuevo lunar o cicatriz con una curiosidad genuina, brindándole el aire de una inocencia que ya no tenía, de una calidez que solo compartía con ella.

Y entonces lo cubrió un aire de tristeza que ensombreció sus ojos, porque recordó la despedida que se acercaba y que ya no podía retrasar mas, todo ya lo esperaban y se tenía que ir, así que enterró su rostro en su pecho y cuando subió su mirada para encontrarse con la de ella, pudo ver en los ojos de Hermone, aquellos ojos hermosos, llenos de amor y de remordimientos, una silenciosa suplica que decía :–"Quédate" .

Y, así sin más el hechizo se rompió, por que el recordó quién era ella, quien era él , se puso de pie y tomó sus ropas mientras se vestía tratando de no levantar su mirada y encontrarse con esa mirada llena de melancolía, de dolor, de ironía y cerrando los ojos se inclinó hacia ella y con un beso en la frente le dijo "adiós" por última vez.


N.A.: Pues bien aqui les dejo mi primer fic, espero que les aya gustado mucho, y si les gusto dejen un review (si no tambien me gustaria saberlo) me encantaria saber que es lo piensan acerca de el...