Nota: " Participante de Nodrabliembre del foro DexHolders del Prof Oak."

Disclaimer: Pokémon y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de no recuerdo bien.

Advertencia: Semi-UA. Mucho OoC.

Bien este es mi "primer" fic que publicó y no sé qué tal quedo pero bueno espero que sea de su agrado y no me odien tanto.

-o-o-

"Érase una vez, una hermosa princesa la cual parecía ser feliz, lo tenía todo pero su felicidad era una simple sonrisa pintada en el rostro..."

"¿Mami, eso quiere decir que ella no tenía a nadie?" Con inocencia pregunto la pequeña rubia buscando los ojos de su madre.

La mujer mayor solo asintió, ya que de eso trataba el libro de cuentos que le leía. "Así es pero algún día encontrara a alguien que amar."

La chica asintió mientras era arropada con sus cobijas y un beso de buenas noches.

-o-o-

Cuando aquel accidente ocurrió, donde sus padres perdieron la vida no pudo más que llorar por días. No quería nada. Solo a ellos.

Pensó que la vida nunca le volvería a sonreír pero cuando la salvo un chico de orbes rojos se dio cuenta de lo equivocada que estaba.

Recordó lo que alguna vez su madre le dijo: "Algún día encontrara a alguien quien amar." Ella amaba a su tío, al bosque y quería tener a alguien especial, un amigo.

-o-o-

No sólo tuvo a él para amar sino que conoció a muchos más chicos a quienes podía querer y ser ella.

Era feliz, no podía pedir más en esta vida.

Pero siempre hay algo que intenta romper la felicidad de todos, quizás el destino o algo superior. Una chica se había mudado a Kanto, castaña de ojos azules, una prima de Blue al parecer o algo así había entendido.

La dejaron de lado, querían saber de ella y la dejaron solitaria incluso Red la dejó. No quería quedarse sola, odiaba estar sola.

Quería olvidar todo de ellos, ya no los había visto desde hace tiempo pero ellos no tenían la culpa, solo ella.

No quería vengarse, la venganza era mala pero debía darle un castigo.

Esa noche dejo a Chuchu en su cama, sin saber que quería hacer. Tal vez solo quería darle un buen susto y ya, así que tomo un cuchillo de la cocina.

Salió mientras guardaba el cuchillo e iba en dirección a la casa de Leaf y no necesito forzar la puerta ya que estaba abierta. No debía confiarse mucho ella.

Recorrió la casa hasta encontrar la habitación.

Y justo estaba ella ahí, dormida, a su merced...

Tomó el cuchillo y la movió para despertarla, ya no estaría sola.

-o-o-o-o

Bien ahí está, el resto queda a su imaginación yo no sé qué pensar de esto se que me quedo terrible y posiblemente muy simple pero bueno acepto críticas para mejorar porque creo que continuaré escribiendo y no quiero conformarme como ya escribo o cualquier otro consejo es agradecido :)

Y si llegaron hasta acá los felicito aunque creo que tiene más disclaimer y notas que historia.