Hola :)!!!
Se me ha ocurrido otra historia jeje :D, esta la seguire paralela a viviendo junto a ti así que no se preocupen xD.
Antes de comenzar quisiera dejar en claro que esta historia esta inspirada en la misma linea argmental del cuervo pero bien es independiente de las historias ya existentes, por lo que podemos concluir en que solo debo agradecer a James O´Barr la idea central de todo lo que ya se ha hecho y que me ha permitido realizar esta historia. D: Sera bastante triste... eso si, pero creo que les gustara. :)
Aclaración: La idea central pertenece a James O´Barr, y lo admiro por eso... Final Fantasy es de su respectivo creador.
Nota de la Autora: recomiendo escuchar mientras leen Pain and Retribution, que forma parte de la banda sonora de la primera pelicula de El Cuervo. u__u eso si... tendran que ponerla dos veces seguidas porque es un poco corta pero queda excelente.
The Crow: Death & Love
Prólogo
De un momento a otro su visión cambió y entonces se topo con una noche lluviosa y con un penetrante olor a tierra húmeda en su nariz, aquel aroma era nostálgico y fúnebre. El cementerio estaba vacío, lo que era razonable por el tiempo y las condiciones del ambiente, además… esa no era una de las mejores horas para andar visitando a los muertos pero ¿Acaso él estaba vivo?, en lo absoluto, formaba parte del mismo circulo vicioso de gente destronada de la vida y lanzada en uno de esos huecos de 3 metros que eran cubiertos con tierra.
Entonces ¿qué demonios hacia respirando?, ¿por qué parecía vivo? Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas y cicatrices a lo largo del cuerpo que no daban alguna explicación posible a su supervivencia.
Los ojos le dolían como si estuviesen secos, como si les hubiesen echado tierra dentro y hubiesen estado así un largo rato. Las manos ahuecadas en las palmas por dos enormes cicatrices, ardían como si su propia sangre fuese ácido. Las piernas destrozadas en los muslos, una enorme cicatriz en la garganta, los golpes a lo largo del cráneo que aun dolían y le hacían creer que le faltaba al menos la otra mitad del cerebro… ¿Qué había pasado?
Buscó extendiendo la mirada a lo largo del pavimento, del cielo y de la lluvia… algo le faltaba, algo que había sido parte de él no estaba y no lograba recordar que era. Entonces en cuanto un relámpago iluminó el cielo… lo recordó. Sus pupilas dilatadas saliendo del estado soñoliento brillaron ante la ansiedad del espiritu de aquel hombre…
Tenía que estar bien…
Por supuesto que lo estaria... él juró potegerla siempre y no hubiese faltado a su promesa jamás pero... El alma esperanzada dejo de gritar en su interior cuando al fin logró visualizar la lápida frente a él, aquel pedazo de piedra con ese nombre que consiguió que los ojos se llenasen de lágrimas y la voz regresara a sus labios…
-Aeris…- susurró tratando de ponerse de pie y caminar pero cayó antes de conseguir algún resultado. Las heridas en los talones y los muslos no le dejaban moverse entonces empezó a arrastrarse con los brazos mientras decía entre sollozos- no por favor… no- por fin llego a la piedra y repaso el nombre tallado con los dedos mojados- mi amor…
La voz dejo derramar todo el amor del mundo junto a unas gruesas lágrimas que comenzaban a brotar de los ojos. Estaba abrazado al pedazo de piedra tratando de encontrar explicaciones.
Si había pasado, aquel horrible recuerdo que aun no tomaba nitidez realmente había ocurrido… no era una pesadilla como todas las demás, esta vez consiguieron separarlos pero ¿Por qué? Algo le decía que él se había marchado con ella esa noche y podría jurar que se vio a si mismo bajo tierra intentando tomar aquella frágil mano entre las suyas para poder descansar en paz.
Su mirada se desvió al suelo excavado que estaba a su lado… eso era lo que el había hecho para salir pero no podía recordarlo ¿Era entonces que ella también estaba viva o que a él lo habían enterrado por accidente?, ninguna de las dos teorías tenía sentido en ese momento, de hecho, ni siquiera sabía porque andaba pensando en ello si lo que más quería en ese momento era morir para estar con ella. Besó la fría piedra con los labios cuarteados y entonces el graznido de un cuervo le interrumpió los pensamientos, el animal voló sobre su cabeza y se detuvo sobre la lápida mirándolo fijamente.
Para el ave el sujeto daba lástima, aquel cuerpo pálido y mojado tirado sobre la tierra con la cara totalmente desfigurada de dolor no era más que otra muestra de autocompasión humana o quizas de algo un poco más fuerte que el amor hacia si mismo.
-¿Qué demonios quieres?- preguntó al escuchar un segundo graznido- déjame morir en paz- Apretó los ojos tratando de evadir los pequeños pero penetrantes ojos del negro animal, entonces como por inercia los abrió de nuevo y sintió como el ave volaba sobre el terreno y vio lo mismo que el cuervo podía ver… un cementerio vacío con un hombre miserable llorando sobre una tumba.
- Te dije que no miraras- aquella voz provenía del cuervo. Las palabras tocaron algún punto, alguna parte en su cerebro que lo llevó a mirar de nuevo a través de los ojos del animal pero… esta ves se vió a si mismo clavado de las extremidades sobre una pared y a una hermosa chica tendida en el suelo ensangrentada y medio muerta llorando de dolor…
-!!ZACK¡¡-
Era el grito de la chica… era el grito de su novia… era el grito de la mujer que amaba y que no había conseguido proteger.
Él mismo gritó en aquel instante tomándose la cabeza con ambas manos tratando de olvidar la voz llorosa, el llanto, su sonrisa, sus manos… tratando de olvidar lo que había perdido por no ser un poco más fuerte, tratando de evitar el sentimiento de culpa que lo estaba destrozando.
-¡AERIS!- gritó con más fuerza bajo la lluvia y los truenos que resonaban a lo lejos iluminando las nubes. Ya nada tenía sentido si ella no estaba allí.
El cuervo aleteo un poco antes de terminar de posarse sobre las ramas de un árbol cercano, todo sin dejar de mirar al hombre que lloraba. A lo largo de su vida había aprendido que las personas que nacen para estar juntas no podían ser separadas de una manera tan violenta y menos guardando algún tipo de rencor en sus corazones. Para estar juntos de nuevo y hasta el final, se debían de resolver los asuntos que se tenían pendientes, solo así él podría volver a su lado.
-Te ayudare- musitó sobrevolando el mismo espació.
Con los ojos hinchados y los puños destrozados de tanto apretar, el sujeto se colocó de pie. Las heridas cerraron al instante y con una de las manos se quito el flequillo de la cara dejando ver dos orbes vacios, sin brillo… sin expresión.
-Entonces comienza- ordenó mientras sin sentir dolor alguno comenzaba a correr detras de él y una frívola y macabra expresión se le dibujaba en el rostro.
Que les parecio??? ^^
Tenia ganas de hacer algo así desde hace tiempo pero no habia podido xD jeje.
Por fa necesito opiniones :D... miren que la historia es un pelin compleja de desarrollar D: ... :) un review nos hace felices a todos jajaja!
Nos leemos!!!
