Naruto, pertenece a Masashi Kishimoto.
Fairy Tail, pertenece a Hiro Mashima.
Nota 1 (Laura): Las Shinobi Godaikoku y Fiore quedan en el mismo "universo". Se llega a Fiore embarcándose desde Kiri y tras dos días navegando hacia el norte, se llega sano y salvo.
Nota 2 (Diego): Este es un Fic muy antiguo y formaría parte de "Los Archivos Oscuros", fue escrito en el 22 de Diciembre del 2012 (yo ese día estaba feliz, porque no había ocurrido el fin del mundo), pero borre el archivo original, tome las notas sobre lo importante, anotándolas de una libreta (la encontré antes de ayer) y cambiamos algunas cosas del Fic, para no realizar solo un "Copiar y Pegar"
::::
01
::::
Cuando Kyūbi fue liberada de Kushina, fue gracias al parto de la Uzumaki. Tras el nacimiento de sus hijos, un enmascarado controlo a Kyūbi y le obligo a atacar la aldea.
Minato llevo a Kushina y a los niños a un lugar seguro, luego fue a combatir a Kyūbi, encontrándose con que el enmascarado no le dejaría ir tan fácilmente y tuvo que hacerle frente, pero cada golpe que lanzaba, solo atravesaba a su enemigo, asi que se alejó.
―Veamos… ―murmuro, mientras que realizaba posesiones de manos y movía hacia un lado su máscara― ¡Katon: Ryūka no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Fuego de Dragón) ―exclamo el hombre, lanzando una gran llamarada.
― ¡Fūton: Renkūdan no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Bala de Viento) ―exclamo Minato, liberando una esfera de viento, que voló rápidamente, hacia su enemigo, cuando el Katon no Jutsu toco el Fūton no Jutsu, este fue recubierto por la esfera de fuego y ahora se dirigía hacia su enemigo, pero este solo empleo su Jutsu y no salió herido.
―Nada mal, por esto eres el Yondaime ―dijo su rival enmascarado, tomándolo por sus ropas y dándole un puño en el vientre a Minato, quien salió despedido, pero empleo un Fūton no Yoroi y pudo quedar en pie.
―Su fuerza se compara a la de Tsunade ―pensó Minato ―Además: Está ese extraño Jutsu, que le permite volverse intangible ―Minato vio su Kunai del Hiraishin enterrado a algunos metros detrás del hombre y lanzó otro par de Kunai's (también del Hiraishin).
Su enemigo saco una barra Bō de metal y repelió uno de los Kunai's, mientras que el otro, voló en una dirección distinta ―Te estás haciendo viejo, no estás apuntando bien ―Pero su enemigo sonrió y sin poder emplear el Kamui, fue herido en el costado― ¡Fūton y Senjutsu! ―pensó alarmando, antes de intentar escapar con el Kamui, pero Minato ya estaba detrás de sí, imprimiendo en el cuerpo de su rival un Kuchiyose, que le impediría controlar a Kyūbi ―Un… un movimiento inteligente… ―admitió, mientras que activaba el Kamui ―Algún día… yo obtendré a Kyūbi y destruiré Konoha ―su enemigo desapareció usando el Kamui.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
So no Kuni (País de los Antepasados)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
―Está hecho, Hagoromo-Sama ―dijo Obito ―Coloque el Fūin que usted y Mayu-Sama me otorgaron y se lo coloque a Sensei ―Obito se quitó su máscara y extendió su mano a Hagoromo, dándole al Rikudo Sen'nin, la otra mitad del Fūin ―No entiendo porque razón sacar a Kyūbi del cuerpo de Kushina-San.
―Para que una nueva profecía sea escrita ―dijo Hagoromo ―Y para que uno de los hijos del Yondaime, específicamente: Naruto. Pueda lograr lo que yo no logre… ―Minutos después Hagoromo realizo sellos de manos― ¡Kuchiyose no Jutsu: Shinigami! ―Hagoromo coloco su mano en el suelo y tras una nube de humo, apareció Shinigami: Una mujer de cabello negro, ojos azules, labios rojos y Kimono negro ―Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: Shinigami-Sama, se parece a Mayu-Chan, excepto por los ojos ―pensó Hagoromo ―Shinigami-Sama, necesito un favor.
―Si ese favor incluye mirarme los pechos, Hagoromo-Kun… ―dijo ella con un torno burlesco, haciendo que el hombre palideciera y Obito se sorprendiera― ¿Qué deseas?
―Deseo que vaya a Konoha y encierre la consciencia de mi hija Akane, dentro de Uzumaki Namikaze Naruto ―dijo Hagoromo, haciendo un esfuerzo sobrehumano, para seguir mirando los ojos azules de la Megami, mientras que los ojos del joven Uchiha también se desviaban ―Además… ¡In'Yōton: Banbutsu Sozo! (E. Yin-Yang: Jutsu Creación de todas las cosas) ―En manos de Hagoromo, apareció una hermosa chica: cabello blanco largo, ojos dorados, llevaba una chaqueta roja y un pantalón negro ―Deseo que conviertas a esta chica en un espíritu acompañante, para Uzumaki Naruto, uno de los hijos de Uzumaki Kushina…
―…Quien es descendiente de tu hijo Ashura ―dijo Shinigami con una sonrisa, quien pasó su mano sobre la chica y está se transformó en una esfera blanca: un alma. Antes de sentir como era invocada por Minato y desapareció.
:::::::::::::
Konoha
:::::::::::::
―Shiki Fūin (Jutsu Consumidor de Shinigami) ―exclamo Minato y ante él, apareció Shinigami ―Shinigami-Sama: Deseo que por favor, selle a Kyūbi, dentro de mis hijos ―Shinigami bajo su mirada ―El alma en mi hijo Naruto, el Yōki en mi hija Misaki y el Chakra en mi hija Megumi.
―Tienes suerte de que tenga una deuda que pagar, Ningen ―dijo Shinigami, quien encerró a Celine dentro de Naruto, antes de mirar a Kyūbi y dividirla en 3 esferas: Una de ellas era roja, otra era roja/negra y la última era roja/blanca, cada una fue a uno de los hijos de Minato y Kushina: La roja fue a Naruto, la roja/negra a Misaki quien grito de dolor y la roja/blanca fue a Megumi, quien también grito.
―Minato ―murmuro Kushina, quien fue encontrada por una pareja de Iryō-nin― ¿Qué les hiciste a nuestros hijos? ―Minato solo le miraba sorprendido, pálido y asustado por partes iguales.
Así mismo, un escuadrón ANBU, llego para curar a Minato y Kushina.
:::::::::::::::::::::::::::
Hospital de Konoha
:::::::::::::::::::::::::::
―Mi nombre es Sumiko, Akane-Neechan ―dijo la mujer de cabello blanco largo, ojos dorados, llevaba una chaqueta roja y un pantalón negro.
― ¡¿QUÉ ESTAS DICIENDO?! ―Grito la Kitsune, asombrada ante tal declaración, por parte de la mujer.
―Soy una creación de Hagoromo-Oto-Sama, por parte del Bambutsu Sozo y fui transformando en un espíritu, para acompañar a Naruto-Kun en su travesía Ninja y apoyarlo ―dijo Sumiko.
―Interesante ―dijo Akane, quien realizo sellos de manos― ¡Kuchiyose no Jutsu! ―Ante Akane y Sumiko, apareció Hagoromo quien fue rápidamente agarrado de su barba por su primogénita― ¿Quién es ella y porque dice ser tu hija, Oto-San? ―pregunto furiosa la Kitsune, ante un aparente caso de infidelidad del Ōtsutsuki mayor.
― ¡ESPERA AKANE-CHAN! ―Rogo el Rikudo Sen'nin― ¡No es lo que piensas! ―Pero la Kitsune de algún modo aun podía manipular Chakra y estaba a punto de darle un flameante puño en el rostro a su padre, no solo fue un golpe en el rostro, sino también en el vientre, pecho, ruptura de huesos.
:::::::::::::::::::::::
6 Horas Después
:::::::::::::::::::::::
―Entonces: Sumiko-Chan, fue creada por ti, hace más o menos 6 horas y es un espíritu, que puede manifestarse en el mundo humano, en forma de un arma ―recapitulo Akane, mientras que Hagoromo usaba el Banbutsu Sozo, para curar sus heridas.
―Exacto ―dijo Hagoromo, quien estaba enfadado con su hija, pero la entendía perfectamente ―Bueno… yo me voy ―el hombre desapareció.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
7 años después; Mansión Namikaze
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dicen que una familia siempre está allí, para apoyarse unos a otros y que a nadie debería de faltarle el amor de un padre o una madre. Sin embargo, esa no era la realidad vivida por Uzumaki Naruto. Quien a pesar de tener padres veía como ellos lo ignoraban y solo parecía existir para sus hermanas.
Ellas eran entrenadas en el Chakra, en Ninjutsu y en Taijutsu; mientras que él, jugaba con juguetes y leía libros de la biblioteca.
Ellas aprendían sobre estrategias Ninja, mientras que Naruto dibujaba o pintaba.
Ellas pasaban cada día de sus vidas en el patio de entrenamiento Namikaze, Naruto pasaba sus días jugando en su habitación o divirtiéndose con su amiga Tenten, con Akane y Sumiko.
Naruto visitaba a la madre de Tenten, quien les instruía sobre el Shuriken no Jutsu, Kunai no Jutsu y Senbon no Jutsu.
Naruto, cuando deseaba entrenar Ninjutsu y Kenjutsu, iba en busca de un trio de Kunoichis ANBU, quienes eran sus amigas: Neko-Chan (Yugao), Hebi-Chan (Anko) y Uchiha Mikoto.
Así mismo, entrenaba Taijutsu con Akane. Sumiko asumía su forma de espada* y enseñaba a Naruto a esgrimirla, aunque Mikoto también ayudaba con la esgrima.
Yugao le instruía sobre el control del Chakra.
Anko le enseñaba sobre infiltración.
Por ellas 6, era que él no se deprimía, por sus amigas y sus figuras maternas (Mikoto y Anko), era que Naruto entrenaba y era por ellas que día a día, él no solo era un mejor Shinobi, sino también: un mejor ser humano.
Era a ellas a quien Naruto defendería, no al Hokage, no a Konoha. Solo ellas: Mikoto, Anko, Yugao, Tenten, Akane y Sumiko.
Por ellas, Ōtsutsuki Naruto siempre seguiría adelante.
*La forma espada de Sumiko, no es una Katana, es una espada larga.
N/A: Aunque no lo parezca por ahora, este Fic fue hecho, como una utopía o bueno: Que Naruto esté con sus padres, porque ya tenemos muchos Fic's donde es ignorado por ellos. Por ahora, no parece una utopía: ¿verdad?, parece un Fic más de "Naruto ignorado por sus padres" pero no se preocupen, pronto la familia Uzumaki-Namikaze-Ōtsutsuki, estará junta.
