Que escondes tras de tu mirada
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto.
Autor: Aiko Amori
Personajes: Sasuke Uchiha & Hinata Hyuuga
Aclaraciones: Esta historia está ambientada cuando los personajes de Naruto aún estaban en la Academia.
.
.
.
.
.
Irritante. Sí, terriblemente irritante, esa era la palabra que describía a la perfección su estado de ánimo. Se sentía como un verdadero estúpido pensando eso, pero, ¿qué escondía tras de su mirada? Bufó y volteó a verla de reojo sin que nadie se diera cuenta y su mirada reflejaba como si le tuviera algún tipo de rencor; mientras ella a su vez miraba a Naruto y con un ligero rubor en las mejillas. Ella tenía algún tipo de interés hacia el idiota de Uzumaki, eso seguro. Y ella seguía observándolo, pensando ingenuamente que nadie la miraba. Pero él tenía aquella incógnita rondando por su cabeza y parecía no querer marcharse.
Inconsientemente sus ojos oscuros buscaban sus ojos claros, escudriñándolos, buscando alguna respuesta o alguna reacción por parte de ella. Y hasta el momento no la había encontrado, por que ella no le había mirado a los ojos en ningún instante por timidez.
Fue un día, cuando la mirada de ella se encontró con la de Uchiha. Éste la miro fijamente durante unos instantes y ella se puso roja del apocamiento. Cuando Sasuke se dispuso a girarse para proseguir con su camino, la chica consiguió decir con torpeza:
—¿L-le p-puedo ayudar en a-algo, S-sasuke-san?- murmuró, mirando el piso y tratando de enfocar sus ojos claros en los negros de él. No lo había mirado a los ojos los últimos días, pero ella se había dado cuenta que él la observaba con aquella mirada suya gélida como el hielo de la Antártida. Y eso le inquietaba, así que se había decidido a armarse de valor y ofrecerle su ayuda si eso era lo que necesitaba.
Él la miró a los ojos unos segundos más que parecían no tener fin para Hinata. Finalmente, soltó con su voz intransingente:
—En nada.- y se retiró de ahí.
Y su orgullo volvió a hablar por él, claro, era parte fundamental de su personalidad. Pero tenía aquella inquietud, pensaba en ella y eso lo ponía de mal humor.
.
.
.
.
.
Notas de la autora: Espero que este Drabble haya sido de su agrado. Uf, ya tenía tiempo que no hacía un SasuHina, prácticamente un año, y se siente bien volver a hacerlo =)
Y tengan paciencia, que espero pronto poder continuar mis otros fics en progreso. Un beso para todos y ¡Feliz año nuevo y Dios los bendiga!
Aiko Amori
