-Katie tienes que tomarte este partido como si jugaramos contra cualquier otro-le recitaba Angelina una y otra vez, y ella sabia que Angie no se lo decía solo como capitana sino también como amiga.
-El Puddlemerrre tiene un buen guarrrdián y un buen buscadorrr pero sus cazadorrres no os llegan ni a la suela del zapato -recitaba una y otra vez Otto Urla, su entrenador transilvano, mientras obligaba a sus cazadoras a entrenarse dos horas extra todos los días.
-Están todos muy pesados, ¿verdad? -le susurra Ginny mientras esperan en el túnel de vestuarios. En Hogwarts jugaron juntas durante poco tiempo, pero el entrenador las había machacado a entrenamientos, las había obligado a montar en la misma escoba y a vivir pegadas durante una semana para mejorar su coordinación ''No quiero tres cuerpos y tres mentes, quiero tres cuerpos y una mente''
- Y comenzamos con la quincuagésima tercera edición de la final de la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda -Dentro del túnel la voz amplificada del comentarista hacia retumbar el suelo, como siempre en aquel momento a Katie se le formaba un nudo en estomago -. Con ustedes el equipo local ¡El Puddlemere United!
Los gritos ensordecedores de los aficionados contribuyeron a aumentar su nerviosismo, era consciente de que Otto decía algo pero sus oídos zumbaban de tal manera que era incapaz de oir nada. De repente la tela que cubría el túnel se levanto y la luz de los focos la dejo momentáneamente desorientada.
-Y ahora las visitantes, ¡Las Holyhead Arpies! -la multitud verde y dorada comenzó a rugir- con todos ustedes: ¡Perkins!, ¡Hornby!, ¡Smith!, ¡Johnson!, ¡Weasley!, ¡Bell! y … ¡Darling! -Las siete recorrieron la distancia con paso firme y saludando a la multitud, Katie se fijó en que Diana Darling, la buscadora, tenía la cara de un malsano tono verde.
-Capitanes, daros la mano -ordenó el arbitro, un mago bajito y regordete con una túnica a rayas. Oliver le dio la mano a Angelina, estaba todavía más alto de lo que ella recordaba, le sacaba tres cabezas a Angie y tenía los hombros anchísimos, sus ojos avellana estaban fijos en ella.
Después de aquello se habían montado en sus escobas y el partido había comenzado, Katie solo recordaba haber visto como Angelina cogía la quaffle y haberse lanzado como una flecha hacia los aros, a medio camino Ginny, que volaba por encima suyo, le había dejado caer la pelota y ella ,tras esquivar una bludger lanzada por un golpeador, y dejarse caer como una piedra tres o cuatro metros, se la había pasado a Angie que había fallado por los pelos el tiro.
El partido empezó igualado pero tras la segunda hora la superioridad de las cazadoras de las Holyhead comenzó a declinar el marcador.
De repente la multitud ahogó un grito al ver a los dos buscadores dirigiendose hacia la snitch, Diana estaba sobre la punta de la escoba y sus dedos rozaban la pequeña pelota voladora, su mano se cerró sobre ella, pero al levantar la pelota para mostrarla se resbaló y cayó diez metros hasta el suelo, por suerte un hechizo almohada lanzado por el arbitro la libro de la mayor parte del golpe.
El estadio se vino a bajo, el publico verde y dorado comenzó a rugir y a lanzar fuegos artificiales con sus varitas, mientras que los hinchas del Puddlemere comenzaban a desaparecerse.
Todas volaron juntas hacia el pedestal en el que estaba situada la copa, Angelina la levantó mientras las jugadoras se abrazaban entre ellas emocionadas, después de la vuelta al estadio con el trofeo habían vuelto a los vestuarios eufóricas pero hechas polvo, se habían duchado mientras cantaban el himno de las Holyhead y mientras se vestían Helena Hornby, la enorme golpeadora galesa, había sugerido ir a un pub que conocía por allí cerca para celebrar la victoria, todas habían aceptado entusiasmadas y Katie tenía tantas ganas de divertirse que se dejó el pelo suelto, sin su habitual trenza, se embutió unos vaqueros muggles, una camiseta y sus botas marrones preferidas y se lanzó a la aventura.
El pub era un pequeño cuchitril a diez minutos en escoba del estadio donde el tabernero les sirvió una ronda de whisky de fuego sin preguntar. Despúes de una vino otra y otra y otra …
Bueno aqui la primera parte de mi fic y recordad para tomatazos, balazos, alabanzas y peticiones de suicidio mandadme un review.
