Princesse bleue
Sinopsis
A veces el amor te llega de forma inesperada, pero la confianza y las circunstancias de la vida cambian para algunos. Ladrien, Adrinette y LadyNoir.
Disclaimers
Saludos a todos.
Les presento a todos ustedes, un proyecto muy ambicioso en cuanto a fanfics. Princesse bleue. Una historia diferente enfocada en Miraculous donde la comedia, la aventura y el romance son la combinación perfecta.
Habrán muchas sorpresas en cuanto a la vida diaria de nuestros protagonistas, además de la formación de numerosas parejas a medida que avance la historia, donde el Ladrien y el Adrinette son el principal fuerte.
Basta dar el crédito del fanart de portada a Findo. No olviden darle una hojeada a sus obras maestras en Tumblr (byfindo).
Quiero dedicar ese capitulo a Daniel99 por su pasado cumpleaños. Espero que lo hayas pasado bien y que disfrutes ese año extra en tu vida, asimismo para la tropa de Miraculous Fanfictions (Fanficmatica, Wolfmika, Tomoyo Hyugga, Sonrais 777, Artemis Walker, onighiri-chan, HimeVampireChan, atadalove, Iseki Higuatari, Sao Vasshett, Hyuga96, mimichanMC , entre otros).
Espero que lo disfruten…
Miraculous Ladybug (la serie y sus personajes) no me pertenecen, siendo propiedad intelectual de Thomas Astruc, Zagtoon, Method Animation, Toei Animation, SAMG, TF1, The Walt Disney Company (France), SK Broadband, AB y De Agostini Editore S.p.A.
Capítulo 1: La afortunada y el desafortunado
En una lejana campiña, un joven de cabello rubio cabalgaba tenazmente y sin parar con su caballo blanco.
Finalmente llegó a su destino: un castillo hecho totalmente de piedra que se erigía en la más grande colina.
Justamente una doncella de cabello azul y largo acaba de despertarse de su profundo sueño para asomarse en la ventana y ver los primeros ratos matinales en el cielo.
—¡Princesa Marinette! —gritaba el caballero que responde al nombre de Adrien de la legión de los Agreste.
—¡Adrien!, ¿Qué haces por acá? —dijo sorprendida al ver a su amado frente a sus aposentos.
—He pensado mucho esos días y a diferencia de que mi padre se oponga, quiero decirte algo muy pero muy importante…
Posteriormente el joven se arrodilló frente a ella, sacando de su bolsillo una cajita de rojo terciopelo.
—Marinette….-empezó a hablar el caballero Adrien—¡RRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNGGGG!
—¿Qué has dicho?
—¡RRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNGGGG!
Nuevamente el timbre sonó muy fuerte indicando que una nueva mañana acaba de empezar.
—¡Buenos días Marinette! —exclamaba una pequeña figura de color rojo que la saludaba de alegría.
—¡Buenos días Tikki! —respondió la joven después de recibir un abrazo de su kwami.
-Es raro que tú estés levantada a esa hora.
—Así es. El motivo es muy especial para mí—dijo la peliazul después de encender su ordenador—Voy a ver si salgo entre las cuatro afortunadas para estar con Adrien.
—¿Qué tiene de bueno, si lo ves casi diario en la escuela? —dijo Tikki.
—Lo importante es que estamos en periodo de vacaciones y el grupo compartirá con Adrien un viaje a nada menos que los Alpes Suizos—aclaró Marinette tras revisar en la pantalla el artículo donde se anunciaba a las ganadoras—Veamos: Eloise Le Roux, Corinne Delagneau, Dorothy Feraud y Marinette Dupain-Cheing…
La diseñadora quedó muda al leer su nombre que estaba por último entre las convocadas que casi se cae de espaldas pero por suerte se levantó de su escritorio para bailar de felicidad.
—¡Voy a ir con Adrien a los Alpes! ¡Mi sueño será realidad! —gritaba alegre la joven entre saltos.
—¡Qué bien Marinette, te felicito!—dijo la kwami roja al unirse al festejo.
—Voy a avisarle a Alya ahora mismo.
Posteriormente la peliazul tomó su celular para llamar a su mejor amiga que se encontraba todavía acostada en su recamara.
—¡Hola Marinette! ¿No te parece temprano que llames a esas horas? —respondió la morena aún con pereza.
—¡Alya! ¡Ve ahora mismo a la página del concurso!—le ordenó Marinette.
—¿Qué ha pasado? —dijo Alya después de sacar su tablet.
—Mira fijamente en la lista de las ganadoras del concurso.
—Veamos…-dijo la bloguera tras ponerse sus lentes y leer los nombres— Eloise…Corinne…Dorothy…Marinette…¿Marinette? ¡¿No me digas que tú ganaste?!
—¡Por supuesto, así que pasaré parte de mis vacaciones con Adrien! —dijo la joven tratando de evitar hacer ruido para no despertar a sus padres.
—Tienes una suerte que envidia incluso a la propia Chloé-comentaba Alya—Pero tendrías que buscar algunas cosas para que vayas a los Alpes.
—¿Cómo cuáles?
—Un par de skies, polerones, traje para la nieve, entre otras cosas. No pienso que vayas a ir así y te mueras de hipotermia-le aconsejaba Alya.
—Ya veo…¡Es por eso que he hecho varias bufandas y polerones en mi tiempo libre! Más vale estar prevenida—dijo la peliazul con el optimismo que la caracteriza-Además, tenemos que ir de compras más adelante para buscar los equipos para esquiar.
—Entonces te veo en el centro comercial en tres horas…porque aún tengo una pizca de sueños. ¡Hasta más tarde Marinette!, ¡AJUUUUUUMMM!—dijo la morena para retornar a su cama.
—¿Qué dices Tikki? ¿Cuál de esos polerones me queda bien para Adrien? —dijo la diseñadora al mostrarle cada una de sus creaciones.
—No importa, lo importante es que luzcas mejor en ese viaje tan especial—le dijo la Kwami.
—Así es. Es un viaje que no lo olvidaré nunca…y más si estaré cerca de Adrien…—dijo con tono soñador Marinette al ver uno de los tantos posters del modelo estampados en su habitación.
Horas más tarde…
En la oficina de Nathalie Sancoeur, ultimaba detalles en la agenda mediática de Adrien en su computadora. Pero había varias coincidencias a último momento como entrevistas con France 2, Europe 1 y Paris Match, además de un par de cenas con los inversionistas interesados en adquirir los productos de la marca Gabriel en los días que el modelo pasaría una semana con las ganadoras del concurso.
—Tengo que buscar una solución a ese problema—dijo la asistente de mechón rojo para tomar el teléfono para llamar a su jefe.
En ese momento, Gabriel Agreste miraba atento la pared, en particular aquella pintura de su esposa cuando sonó el teléfono lo hizo aterrizar a la realidad.
—¿Señor Agreste?, Necesito de su ayuda un momento—dijo Nathalie con un tono desesperado.
—Dime de que se trata Nathalie—respondió el diseñador.
—Hay un choque de fechas respecto a la agenda de Adrien—continuó la asistente—Programaron varias entrevistas en los medios para Adrien, además de una cena con los inversionistas.
—Ya veo…sólo te digo que hagas lo mejor posible y mientras tanto estoy totalmente ocupado Nathalie—concluyó Gabriel para colgar el teléfono abruptamente.
La pelinegra se sentía deprimida en la búsqueda de una solución posible para ajustar la agenda del hijo de su jefe, por lo que nuevamente cogió el teléfono para realizar unos ajustes.
En el centro comercial…
Marinette corría lo más rápido posible para llegar a tiempo al centro comercial donde Alya parecía estar escribiendo para su Ladyblog desde su celular.
—Lo siento Alya…—dijo entrecortada por la fatiga.
—No te preocupes Marinette, además falta menos de diez minutos para que las tiendas abran—respondió su mejor amiga.
—Aquí tengo mi lista para las compras, no es mucho así que es suficiente para disfrutar de los Alpes con Adrien—prosiguió la peliazul tras sacar un papel escrito con casi diez objetos.
—Creo que lo reduciremos a cuatro, no vaya a ser que no tengas más espacio en tu equipaje—le recomendó la bloguera.
Y fue así que se dirigieron a la tienda deportiva para cumplir la misión correspondida.
Mientras tanto, Nathalie estaba realizando una serie de llamadas importantes.
"Hola, soy Marinette. Deja tu mensaje jaja"
—beeep—
—Ya son tres veces con el mismo mensaje—se decía la pelinegra al oír la grabación de la última participante que era Marinette cuyo celular lo tenía en modo reunión.
En tanto, se había comunicado con los padres de Eloise, Corinne y Dorothy para citarlas a sus oficinas con una importante noticia.
Una de las promociones que causó revuelo meses atrás ha sido la que lanzó la marca Gabriel: una semana con Adrien, el supermodelo del momento nada menos que en los Alpes Suizos.
Un centenar de fanáticas han tratado de participar en lo que sería una especie de fantasía juvenil.
Sólo tres han sido las seleccionadas, además de Marinette.
Una es Eloise Le Roux, egresada de la secundaria conocida por un genio excepcional. Es amante de lo digital y su sueño está por concretarse que consiste en una aplicación multifuncional que ayuda a la vigilancia doméstica.
La segunda es Corinne Delagneau, estudiante de tercer año. Es fan a más no poder de Adrien Agreste además del maho-shojo y el fenómeno K-Pop, destacándose por su vestimenta multicolor.
La última integrante se llama Dorothy Feraud. Es la menor del grupo en estatura y edad. Muy reservada en lo público, así que suele hablar poco a diferencia de las anteriores.
Las tres chicas esperaban pacientemente en los pasillos de la extensa mansión Agreste. Aquella espera parecía ser eterna hasta que la asistente del señor Agreste llegó para informar su decisión.
—¿Están todas por acá?
—Parece que falta una—dijo Eloise.
—Bien, espero que escuche el mensaje más adelante-se limitaba a decir la pelinegra—No quiero ser la que dé ese tipo de noticias pero…tal parece que vamos a posponer el viaje a los Alpes dentro de unos meses.
—¡¿QUEEEEEEEE?! —gritaron las jóvenes al unísono.
—Lo siento, pero Adrien tendrá unos compromisos muy importantes en esos días. Además de que…
—¿Porqué señora? ¿Porqué?-hablaba desconsolada Corinne—Yo soporto que cancelen los conciertos de mis bandas favoritas, pero nunca ¡NUNCA! nos vayan a quitar el derecho de conocer a mi Adrien…
—¡Que triste día!... —se limitó a decir Dorothy para sollozar silenciosamente.
—Entonces, con su permiso. Ya decía que había un presentimiento respecto al premio—respondió con mucha molestia la mayor del trío para retirarse.
Nuevamente el gran ventanal ilumina una siniestra habitación repleta de mariposas.
—¿Quién lo diría? —empezaba a recitar por sí mismo un hombre vestido de morado—Tres chicas sufriendo por alguien en común y hoy sus sueños se han truncado. Serán mi presa para mi misión.
Posteriormente atrapó unas tres mariposas para cargar con sus manos parte de sus poderes.
—Vuela pequeño akuma. ¡Y haz tu trabajo! —le ordenó a sus akumas para volar hacia el lugar dónde estaban las chicas con una decepción creciente en las afueras de la mansión Agreste logrando adentrarse en los objetos particulares de cada una: el dispositivo movil de Eloise, la boina de Corinne y los lentes de Dorothy.
-—Me presentaré ante ustedes. Me llamo HawkMoth y ustedes serán TrixDom. Tendrán a su ídolo favorito pero a cambio de ello, llévenme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir a mi poder. ¿Trato hecho? —decía el villano desde su guarida a sus víctimas.
—¡Por supuesto! —exclamaron las tres repletas de odio, para que la energía oscura formara sobre sus cuerpos un traje completamente de acero y robotizado, sacados de una serie japonesa futurista.
—¡SOMOS TRIXDOM Y VAMOS POR ADRIEN AGRESTE! —gritaron las tres villanas para causar caos en todo París.
En tanto, Adrien Agreste estaba en el Centro Comercial junto con Nino en el Arcade a disfrutar las tantas atracciones que acaban de llegar, acompañado siempre con el Gorila como guardaespaldas.
—¡Viejo!, Parecía que la espera iba a durar un siglo—le reclamaba su mejor amigo por la llegada tarde.
—Lo siento Nino, salía de algunas cosas relacionadas con mi trabajo—justificó Adrien con tranquilidad—Por lo que te debo un par de partidas en el Dance Dance Revolution.
—Muy bien…Además veo que estás contento por el viaje a los Alpes ¿No? —le preguntó Nino después de programar el nivel.
—Desde luego, a partir de la próxima semana parto para allá—respondió el rubio.
—Y veo que vendrás acompañado de cuatro de tus admiradoras.
—Por supuesto, ¿Por qué Nino?
—Es injusto que fueras sin tu hermano a nada menos que los Alpes Suizos—indicaba el moreno con tono melodramático.
—¡Vamos! También podrás ir conmigo como un acompañante adicional, con una condición.
—¿Cuál es?
—Que no vayas a lucir más apuesto al igual que yo. No quiero que tenga competencia en el viaje—bromeó Adrien después de tomar su puesto para el primer baile.
—¡Hecho!, a menos de que yo gane ese round—respondió el DJ.
—¡Eso veremos Nino! Soy experto en esos juegos, aún sin tomar clases de baile—dijo Adrien al aceptar el desafío de su amigo para dar rienda suelta a sus pies bajo el ritmo de Hip-Hop.
Mientras tanto, Alya y Marinette iban rumbo a la tienda deportiva cuando vieron en la vitrina a los jóvenes.
—Mira Marinette—la morena le señalaba a su mejor amiga a alguien particular.
—¡E-es A-Adrien! —le decía la peliazul con nerviosismo y alegría a la vez.
—Lo sé Marinette, actúa normal por favor—le recomendó la bloguera.
—Mira Nino, es Alya y Marinette—le decía Adrien a su amigo.
—No es una estrategia para que pierda, ¿Verdad? —dijo Nino concentrado en la pantalla.
—Claro que no, observa afuera—insistió el rubio por lo que el moreno vio a nada menos que a la bloguera saludando a ambos chicos, provocando que el último perdiera por el nerviosismo acumulado al verla de frente además de que su amigo ganara la partida.
—¡Vamos Marinette!, ¡Saludalos!—Alya trataba de que su mejor amiga aterrizara a la tierra que quedaba como una piedra al ver cómo Adrien les correspondía el saludo.
Hasta que de repente un temblor sacude el interior del establecimiento provocando temor entre los asistentes, por lo que varios se dirigieron a la gran pantalla ubicada en la plaza central donde Nadja Chamack reportaba en ese instante.
—Estamos en el lugar de los hechos, donde un grupo de encapuchadas vestidas de negro causaron —una explosión cerca del centro comercial—detallaba la periodista.
—¡Exigimos que Adrien Agreste se presente ahora mismo! —gritaba la líder de TrixDom a los presentes.
—Vaya Adrien, parece que hasta los más malos te buscan, ¿No? —le comentaba Nino, cuando de pronto vio que el rubio no se encontraba junto a él, aun escapando de la vista de su propio guardaespaldas.
Mientras tanto, Alya y Marinette corrían junto a la multitud temerosa de una próxima explosión en el recinto.
—¡Será mejor que la compra la dejamos para después!, ¿No, Marinette? —le recomendó la morena al notar que la peliazul se había perdido entre el extenso grupo para esconderse en un tocador cercano.
—Muy bien, Ladybug entrará en acción—exclamó la joven luego de que Tikki saliera de su bolso y prepararse para su transformación.
Al igual que Adrien del cual se adentró en el sanitario del arcade mientras salían los recurrentes al lugar.
—¡Fue suficiente! —empezó a quejarse Plagg tras salir del bolso de su camisa-¡Es hora de que me des mi porción de Camembert!
—Eso será cuando terminemos nuestra misión—le dijo el rubio.
—¡PLAGG, LAS GARRAS!
—¡TIKKI, MOTAS!
Llegaba la hora de que Ladybug y Chat Noir pongan orden en la Ciudad Luz.
Continuará…
Y eso es el comienzo…
No olviden comentar, toda sugerencia será bienvenida que la leeré como siempre.
También denle like a mi página de Facebook.
Nos veremos en la próxima actualización que ocurrirá en quince o veinte días.
¡Hasta la próxima!
