Disclaimer: estos personajes no me pertenecen, son de C.S.Lewis.

Advertencias: Slash, incesto.

Notas: El primero del fandom, ¿que será será? Escrito para el drabblethon de Crack and Roll.

Dediacado a: Alega Dathe


¿Qué nos pasó?

Peter le mira con cansancio y murmura un tú no eras así.

Edmund está cansado de desafiarle diciendo que él tampoco.

¿Qué nos pasó? Pregunta Peter, y esconde la cabeza entre las manos.

Edmund sabe la respuesta, volvieron a ser niños.

-&-

Dicen que crecer es una aventura, y en Narnia realmente lo fue. Para ser los reyes del mundo hay que aprender bien la diferencia entre el bien y el mal, las consecuencias de los actos, la responsabilidad de nuestras acciones. Y es un largo proceso, porque en realidad nunca dejas de adquirir conocimiento, y se convirtieron en grandes reyes, gobernaron con mano justa y el pueblo se sintió orgulloso.

Pero es que ahora vuelven a ser niños, a los que nadie toma en cuenta, y si una vez se ha sido adulto es como una maldición. Hay cosas que se aprenden y que los niños no deberían saber.

A Susan parece no importarle, y se comporta de forma estoica aceptando todo lo que le viene, siempre fue muy práctica. Quizá es Lucy la que peor lo lleva, porque esa inocencia infantil que la caracterizaba y ese brillo de candidez en la mirada se perdieron hace mucho.

Y a Peter le cuesta, porque era un rey y ahora no es nada. Le cuesta mirar a Edmund y desabrocharle la camisa porque ya no son adultos acostándose en una cama de grandes cortinas de seda y cojines con plumas. Son dos crios escondidos en un armario para que nadie les vea, aguantando la respiración y los gritos que se arrancan mutuamente.

Allí no importaba, aquí besar a tu hermano es tabú.


Se agradece un comentario, aunque sea para decirme que están totalmente OOC ;)

Nos leemos