Ese chico solo la hacía perder el tiempo, por más que intentara convencerlo d q estudiara el no hacía caso y la pasaba como si de nadie se tratara.
-¡KIBA!, ¡Ven acá!- Grito por enésima vez Hinata al ver a su compañero y mejor amigo irse del asiento continuo al final de la fila para jugar con su celular.
-Ya te dije que NO quiero seguir con eso, me ABURRE como no tienes idea el estudiar.-contesto amargamente Kiba mientras ponía el juego.
-¡KIBA!-le grito Hinata mientras se paraba de su asiento y volteaba a mirar al moreno, quien no le asía el menor caso entretenido con su videojuego-ufh-suspiro Hinata recargándose en su banca.-Pero si no necesitas estudiar!, solo tienes que repasarlo
- Da lo mismo, se trata de abrir la libreta y ver las hojas. Terminas estudiando
-Pero si es lo mismo que haces con los videojuegos!- reclamo Hinata.
-Y?
-"Haaaaa! "-grito en su interior Hinata y es que lo que el asía la exasperaba, no tenía q hacer nada solo repasar. Para que serbia entonces lo inteligente que era si no ponía atención en nada!-Kiba eres un...-pero antes de terminar la frase se le vino algo una idea a la cabeza. Conociendo a su competitivo amigo solo había una forma…
-Muy bien, entonces aquí lo dejamos-Dijo Hinata volteándose y cerrando su libreta
-que crees que haces?-escucho a Kiba.
-como que ¿qué?, pues irme, NO tienes remedio
-¿Y quien te dijo que no tengo remedio?
-Ya llevamos aquí 2 hrs y no has puesto la atención que necesito para enseñarte
-¿Así?, ¿es un reto?
-Si, por que después de todo NO sabes ni siquiera que es una parábola.
-¿Así?- Kiba se levanto y dejo su celular mientras se acercaba a Hinata y se le paraba en frente-quien dice-
-hagamos esto-Dijo Hinata sabiendo que ya tenía a su amigo comiendo de su mano-si gano, es decir no haces nada, me servirás en tooodo el semestre.
-Bien, y si yo gano…- de repente Kiba se callo
-si tu ganas…?
-Te lo diré cuando lo haga- En ese momento Kiba le arrebato la libreta de mate a hinata y se sento estudiándola con una sonrisa en el rostro.
No había pasado ni una hora cuando Kiba se levanto y le entrego la libreta a Hinata.
-Ya esta- Dijo sonriendo
-Enserio?
-Pregunta lo que quieras.
-Muy bien entonces.¿ Que es una parábola?
-la parábola es la sección cónica resultante de cortar un cono recto con un plano paralelo a su generatriz, ¿alguna otra cosa?
-Bien, entonces ¿Para que sirve la directriz de una parábola?
-La directriz nos sirve para definir una parábola, algo más-
-Asi esta bien. Muy bien vámonos-dijo sonriente Hinata
-¡Adonde?-dijo Kiba mientras jalaba a Hinata hacia si sosteniéndola por los brazos- Todavía no me has dado mi recompensa por haber ganado la apuesta- Dijo sonriendo muy cerca del rostro de su amiga
-Asi y ¿Qué…?- Hinata no pudo terminar la frase, pues Kiba la estrecho, algo violento, pero dulcemente contra sus labios
-Esto es lo primero- Dijo después de separarse de ella, mirando lo sonrojada que se avía puesto- Lo 2do es que seas mi novia, durante toooodo el semestre.-ante esa frase Hinata casi se desmaya, pues nunca creyó oír esas palabras de su mejor amigo.- Tú después elijaras si quieres seguir conmigo después.-dijo dulcemente Kiba al oído de Hinata quien sin responder nada estrecho nuevamente sus labios contra los de el.
