Nuevo Orden Mundial

Eran cerca de las tres de la tarde en Jump City. Para variar un poco, todo estaba muy tranquilo, los chicos acababan de salir de clases, el sol brillaba y todo mundo hacía sus actividades sin mayor contratiempo. Pero esto se vio interrumpido de pronto. En el banco de la ciudad, un grupo de 6 individuos acababan de entrar amenazando a todos con armas de alto poder tecnológico. Estos tipos estaban bien vestidos, llevaban trajes formales, y lo más característico es que portaban máscaras muy extrañas; uno era Freud, el más alto era Marx, otro era Le Bonn, el que parecía ser el líder llevaba la de Foucault, otro era Habermas, y el último era Levi-Strauss.

Fueron muy inteligentes y desactivaron las alarmas del lugar antes de entrar -por eso los Titanes no llegaron rápido al lugar-, trataron con amabilidad y educación a las personas mientras las despojaban de sus objetos. El golpe duro solo unos segundos, pero se llevaron millones. Al huir, dejaron una maleta en la entrada del lugar. Solo fue hasta que todas las personas salieron del lugar que la hicieron explotar, causando caos en de un momento a otro.

Después de eso los Titanes no tardaron en llegar al lugar. Los primeros fueron Robin y Cyborg -Quienes llegaron en su moto y auto respectivamente-, después Chico Bestia, Starfire y Raven.

-Raven, Chico Bestia y Starfire, sepárense y busque por aire cualquier cosa que les parezca sospechosa- Dijo el líder de los Titanes -Cyborg, tú y yo vamos a buscar pistas. ¿Puedes restaurar los últimos minutos de grabación antes de la explosión?-.

-Voy a intentar viejo- respondió Cyborg. Mientras el resto del equipo se dedico a buscar por toda la ciudad sin éxito.

Chico bestia, quien estaba con Starfire, se transformo en sabueso para tratar de captar el olor de los sospechosos, pero no lo logro. Por su parte Raven, con un hechizo, intento ver los momentos posteriores al robo, pero solo logro ver cuando los tipos, aun con las mascaras, subieron a una camioneta negra. Robin intento interrogar a los testigos, pero no logro obtener mucha información y Cyborg no logro reconstruir el video por completo. Después de haber fallado, los chicos decidieron regresar a la torre.

Una vez ahí los jóvenes se acomodaron en la sala y se pusieron a tratar de resolver el misterio.

-¡Muy bien!- Dijo Chico bestia en tono burlón -solo sabemos que un grupo de 6 locos disfrazados de ancianos y robaron un banco-

-No son unos ancianos, tonto, son 6 de los más grandes intelectuales modernos. Lee un poco- contesto Ravenen un tono aun más burlón.

-Sí, y 5 de ellos están muertos, mientras que el otro esta dando clases en Alemania y tiene mas de 90 años- replico el líder, quien se veía pensante -¿Quiénes están debajo de las mascaras? Es un trabajo muy sofisticado y bien pensado. Obviamente no es nadie que conociéramos antes-

-Robin, quizá deberíamos esperar a que vuelvan a cometer un crimen para tener mejor información- dijo Starfire un poco tímida, probablemente temiendo la respuesta de su novio, Robin.

-Creo…creo que tienes razón Star- contestó Robin un poco resignado, lo que alivió a la extraterrestre -no tenemos evidencia con que trabajar-.

Sin embargo, Robin nunca dejo de pensar en el crimen, se le veía en el rostro, aunque los demás titanes parecían haberlo dejado pasar. Todos regresaron a sus actividades normales, pero la tranquilidad no duro mucho. De nuevo la alarma sonó en la torre, y los titanes, quienes estaban a la expectativa, se reunieron frente a la computadora, solo para encontrarse con un villano diferente.

-Es Red x, esta en el museo de la ciudad. Supongo que quiere robar el diamante de la exposición egipcia, esa cosa vale millones- Dijo Cyborg al resto del grupo.

-¡Titanes! ¡Andando!- Grito el líder. Y sin perder más tiempo, todos lo titanes se encaminaron hacia el museo.

Estaba oscureciendo y el clima de la ciudad había cambiado drásticamente, ahora hacía muchísimo frio. Esto era señal de que el invierno se acercaba.

Mientras tanto, en el museo. Red x había logrado evitar casi todas la trampas, pero había perdido mucho tiempo tratando de abrir la bóveda donde guardaban el diamante de sangre -un diamante rojo de, por lo menos, 4000 años de antigüedad-. Tardo un poco, pero al fin había logrado obtener su premio. No obstante, los titanes ya lo estaban esperando afuera de la bóveda.

-Oh, hola titanes. Estaba empezando a preguntarme cuando aparecerían- dijo Red x muy confiado de si mismo.

-Escucha, hoy no estamos de humor, así que ríndete de una vez y no compliques las cosas- Gritó Robin

-¡Que mal!- respondió X -Entonces hoy no es su día-

La pelea entre los Titanes y Red x fue rápida. Logró neutralizar sin problemas a Cyborg, Chico Bestia y Starfire, pero Raven y Robin le costaron mucho trabajo.

-Vaya, parece que ustedes dos han estado practicando. Me sorprenden- dijo Red x un poco agitado por la batalla. Por lo que pronto se dio cuenta que no podría ganar, así que tiró unas bombas de humo y huyó lo más rápido posible.

Los otros dos titanes lo siguieron muy de cerca. Fue solo cuando sintió que ya no le pisaban los talones que decidió entrar aun callejón que conectaba con su casa. Iba muy confiado, caminando como si nada, hasta que de pronto se le apareció un anciano de frente.

-¿y tú quién eres?- preguntó bastante sorprendido

-Mi nombre es Durkheim. Dame el diamante, niño- contesto el anciano, que medía como 1.90

-Ajá y yo soy Superman. Será mejor que te quites anciano o saldrás lastimado- advirtió Red x al extraño, pero el tipo no se movió -Muy bien- dijo para si

X trato de atacar con una patada, pero el anciano lo detuvo en el aire. Lo tomó por la pierna y lo estrelló con todas sus fuerzas contra un muro. Red x pudo sentir como 2 de sus costillas se quebraban y el oxigeno salía de sus pulmones. Sin darle tiempo a recuperarse, el tipo le dio 2 golpes más, uno en el estomago y otro en la cara. Ambos fueron muy fuertes, como si lo golpearan con bloques de cemento. X fue perdiendo la consciencia mientras el anciano buscaba el diamante en su cuerpo. Una vez que creyó haberlo encontrado escapó. Por su parte X solo podía escuchar como se acercaban los dos titanes de los que escapaba. Trato de moverse, aunque fue inútil. Antes de perder el conocimiento pudo ver los pies de Robin y de Raven aun lado de él, después todo fue oscuridad…