Los deseos del SOL

Capítulo I

Enamorada

La noche era algo fría, pensativa caminaba sin rumbo fijo, lo único que quería era olvidar aquellas extrañas pesadillas, no había hablado con nadie de aquello, y no quería hablar con nadie, más por precaución, quizás porque en el fondo tenía la esperanza que fueran solo eso, terribles pesadillas.

Encerrar en si misma despertó al escuchar su voz, su cálida voz

¡Hola! Setsuna. – Le dijo el pelinegro, con aquella mirada dulce.

Su majestad – le contesto con propiedad.

Setsuna- Le dijo algo serio – No estamos en siglo XXX, solo Darien por favor – Le dijo con una cálida sonrisa

Ella suspiro frustrada, ya muchas veces su futura Neo reina y su futuro Rey la había solicitado llamarlos por su nombre, aunque para las demás chicas eso era algo natural, para ella era una falta de respeto que no estaba dispuesta a permitir.

¿La princesa? – Pregunto Meiou

Darien soltó una carcajada, lo que hizo sonrojar a Setsuna – Sabes que si te escucha, hablarle así tendrás serios problemas con ella – A lo que ella le correspondió con una dulce sonría, era verdad.

Respondiendo a tu pregunta, espero que en su casa - Justo en ese momento el joven príncipe se quitó su abrigo y se lo coloco, había notado que la chica trataba de frotarse los brazos para amortiguar el frío.

No es necesario – No quería admitir que no era frío exactamente lo que sentía en ese momento.

Vamos- Le dijo mientras le sujetaba el brazo y caminaba con ella en dirección a un cafetería

Por un largo rato ambos conversaron, por primera vez en varios días empezó a sentirse tranquila, protegida, de repente sintió una oleada fría recorriendo su espalda, un aroma a jazmines se percibió en el ambiente

-Creo que es hora de irnos su majestad – El negó con la cabeza resignado, intento acompañarla pero fue inútil, la chica le había dicho que seguiría caminando unos minutos más, por suerte para ella el joven príncipe tenía que ir al hospital

Camino lo más rápido posible, lo más rápido que sus piernas le permitieron, aun llevaba el abrigo del príncipe, mientras caminaba tomo con fuerza su pluma de transformación,

A unas cuadras de su casa no dudo en utilizarla en el silencio de la oscuridad se escuchó decir

Por el poder del planeta Plutón transformación

¿Quien quiera que seas sal de ahí? – Dijo con fuerza

Y otra vez ese perfume invadió el lugar, entre las sobras de la luna se ocultaba una figura.

-Sin medir palabra alguna, lanzo con fuerza su ataque- Grito mortal – y tal que como lo supo, aquella figura se deshizo de su ataque con mucha facilidad.

Haz logrado percibirme plut – Le dijo con voz suave, mientras las sobras de la luna se despejaba y dejaba ver a una silueta femenina, cubierta desde la cabeza hasta los pies por una armadura , sobre la cara llevaba una especie de pasamontañas que dejaban al descubierto unos precios ojos azules una capa que cubría su cabeza. - Y en cuanto lo has hecho haz alejado al príncipe de tu lado, sigues siendo el perrito faldero de la reina serenity, no espera menos de ti.

-¿Quién eres?- Dijo molesta

Quien soy, eso mi querida plut me gustaría saberlo porque en estos momentos no lo sé, lo único q que estoy segura, es que me han obligado a ponerme esto otra vez a tener que defender un maldito futuro en el que no creo, dime aun sigues enamorada de él.

-callate – No dudo en atacarla, la golpeaba con fuerza, de izquierda a derecha, intentando quitarle la máscara, pero lo cierto que aquella mujer era muy buena, en un descuido logro golpearle estómago y quitarle la capa dejándole a la vista unos hermosos cabellos dorados.

-Plut – Le dijo cerca del oído, justo en el momento que golpeaba con fuerzas su estómago y su cuello dejándole inconsistente – No va ser suficiente la fuerza que tienes ahora para protegerlos de lo que viene.

-Byron- Susurro la guardia del tiempo.

-Lo siento Plut-….