Ojos de fuego…

Disclaimer: El Shonnen Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de gran Masahi Kishimoto, yo los utilizo para la realización de este fanfic sin fines de lucro y para diversión.

.

.

.

Extraño…

Así podía catalogar Hinata Hyuga a ese desconocido en frente suyo. No podía negar el gran atractivo y porte que poseía el mismo. Sus ojos negros penetrantes y cálidos, adornados con ojeras que, a pesar de lo que pudiera creerse, incrementaban de cierta forma la profundidad y la calidez de su mirada.

— ¿Cómo estás?— hablo el niño frente a ella, extendiendo una mano amigable en su dirección. — Acompáñeme, por favor. — agregó mientras sonreía en su dirección.

Hinata no respondió, tal vez a causa de su timidez, o quizás por el miedo que podría ocasionarle el no saber qué decir, al fin y al cabo, solo tenía 7 años, comparados con los 12 años del niño en frente suyo.

Aun así, sin saber cómo ni porque, enlazo su pequeña mano a la suya, y siguió al niño hasta el jardín trasero.

—No te preocupes, se que probablemente esto del compromiso, asusta un poco, pero hare todo lo posible para que usted, Hinata-san, se sienta cómoda y feliz a mi lado.

Ella solo pudo corresponder con una sonrisa. Creyendo firmemente en sus palabras.

Después de todo, nada era mejor que encontrar a alguien con los ojos relampagueantes de fuego, pero no del fuego que producía el odio o la ira.

Si no del fuego abrazador que daba calor en las noches de invierno, cálido como su mano y su mirada.

Si, en definitiva, le creía…