-------------------------------------------
La Herencia del señor Kido pasa a manos de sus verdaderos herederosAyer a horas 16:00 el juez dictó la sentencia del juicio seguido por los hijos del difunto Mitsumasa Kido contra la heredera de toda su fortuna la señorita Saori Kido. En la que se falló a favor de los demandantes otorgándoles así el derecho sobre los bienes que ascienden a más de 100 millones de dólares.
Las pruebas de ADN fueron contundentes para dictaminar este fallo, pues se determinó que los demandantes eran los hijos naturales del señor Mitsumasa Kido y no así la que hasta ahora fungía como propietaria y única heredera de toda su fortuna la antes conocida como Saori Kido.
"Nosotros sólo reclamamos lo que nos corresponde" dijo el ahora conocido como Shiryu Kido, quien dijo utilizar su parte de la herencia en comprar unos terrenos en Rozan y casarse con el amor de su vida, una jovencita llamada Shunrey.
"Todos estos años, esa Saori nos trataba como a sus empleados" declaró Ikki Kido, el hijo mayor del difunto Mitsumasa, "Pero ahora veremos quien da las ordenes".
"Siempre creí que mi hermano se parecía demasiado al señor Mitsumasa" declaró Shun Kido, el hijo menor del señor Kido.
"Creo que al fin se hizo justicia luego de todo el daño que provoc" dijo Hyoga Kido quien piensa apoyar una expedición marina, "Hizo sufrir mucho a mi madre y eso jamás se lo perdonar" añadió el joven de origen ruso.
Seiya Kido no se queda atrás y dijo que buscaría a su hermana Seika para darle su parte, con respecto a la señorita Saori a quien siempre pareció muy unido declaró en un gesto de generosidad, "Puede quedarse en mi apartamento mientras consigue un lugar para vivir"
Por su parte el abogado demandante conocido como Tatsumi, antes empleado de la señorita Saori, dijo que él conoció al señor Kido como nadie y sabía bien que era un mujeriego empedernido, aunque nunca llegó a casarse.
la señorita Saori se negó a prestar declaraciones luego de escuchar la sentencia del juez pero sus abogados dijeron que apelarían la decisión.
(Fotos de Reuters)
---------------------------------------------------
