Disclaimer: Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama.
EL BESO
«Hay besos que parecen azucenas / por sublimes, ingenuos y por puros».
(Gabriela Mistral, Besos)
El sol brillante del mediodía se cuela por entre las hojas de los altísimos árboles. Lo único que escuchan es el sonido que produce el agua de la pequeña cascada al desembocar en la laguna y el trinar de las aves. Allí están los dos, sentados uno al lado del otro debajo de un árbol.
Habían llegado a ese lugar escapando del alboroto y la algarabía de las personas que se encuentran reunidas en casa de los Son. Ella para continuar con la lectura de su libro, y él porque simplemente no quería seguir escuchando los gritos de su madre y los de Bulma.
Pero Marron se ha olvidado por completo de su libro; sólo tiene ojos para Goten. Todas sus ocurrencias la hacen reír.
Y él se descubre observándola demasiado. Le gusta la manera en que sus labios rosados se curvan cuando sonríe, y cómo sus mejillas se ruborizan.
De pronto los invade el silencio. Marron lo mira de soslayo; los nervios se apoderan de ella.
Él desliza su mano hasta alcanzar la de ella sobre la hierba y la sujeta despacio. La observa para ver su reacción. Ella voltea y sus ojos celestes se encuentran con los negros de él. Goten se acerca un poco más y Marron se paraliza. A sus catorce años jamás había estado tan cerca de un chico, no de esa manera.
Y entonces sucede: Goten, con la mano que tiene libre, toma su mentón y avanza lento. Los ojos de ambos se cierran; un segundo más tarde Marron siente cómo los cálidos labios de él rozan los suyos con delicadeza. Para ambos el mundo se detiene, no existe nada más, sólo se sienten el uno al otro.
Pero sólo dura un pequeño instante. Los nervios de ella le provocan estrechar con fuerza la mano de Goten. Es allí cuando sus labios se separan, mas sus rostros aún se encuentran a escasos centímetros de distancia. Se observan con detenimiento, ambos sonrojados, y sonríen.
Marron baja la mirada, sus manos se sueltan y él vuelve a su lugar. Los minutos corren con extrema lentitud. Y ellos no hablan, porque no saben qué decir. Él se recuesta sobre la hierba, con los brazos cruzados detrás de su cabeza; ella abre el libro y busca la página donde había quedado leyendo. Así permanecen durante unos momentos, hasta que escuchan a Milk llamarlos desde la casa.
—¡Enseguida vamos! —exclama Goten.
Se pone de pie y extiende su mano hacia Marron, quien la acepta sin dudarlo. Ella se levanta del suelo y acomoda la falda de su vestido rosa. Tomados de la mano, se ponen en marcha; sin mencionar lo que acaba de ocurrir debajo de aquel árbol.
Nota: Bueno, siempre me gustó la idea de que el primer beso de Marron fuera con Goten. Este fic era más largo, pero me costó tanto enganchar el principio con el final que preferí acortarlo e ir directo al grano, es decir "el beso".
Es mi segundo fic y la primera escena de beso que escribo (La de Babysitter no cuenta xD). Me costó muchísimo, pero gracias a Lonegirl y a Gaby007 que se tomaron el trabajo de leer y de darme algunas recomendaciones pude mejorarlo un poquito. ¡MUCHAS GRACIAS, CHICAS!
Acepto críticas de todo tipo, si encuentran algún error o les parece que hay algo de más o que le falta algo (la puntuación es un dolor de cabeza para mí) háganmelo saber, se los voy a agradecer.
Crystalina
