ONESHOT! MUY CORTITO PERO BUENO.. LA MOTIVACIÓN DEL MOMENTO =P

LA PROMO ME INSPIRÓ HAHAH

ESPERO QUE LES GUSTE! MUCHOS BESOOS Y QUE DISFRUTEN :)


Todo lo que recordaba era muy confuso, sabía que había bebido algo esa noche, pero no creía que fuera tanto.

Al levantarse e ir al lavabo vio una foto en su mesilla de noche que el pequeño Booth le había regalado la navidad pasada, eran ellos tres jugando y haciendo un muñeco de nieve.

Ahora ya recordaba la razón de su borrachera, Booth.

Había sido muy duro para ella controlarse justamente con aquel caso que le chocaba tan cerca de sus sentimientos. Nunca antes había llorado tanto, ni había enseñado debilidad ante nadie. Pero esto era diferente, ya hacía semanas que se tenía que callar porqué veía a Booth feliz y no se atrevía a decir nada, pero esa noche de lluvia la había derrumbado.

Brennan cometió un error y perdió su oportunidad. Ya no le quedaban esperanzas de que Booth volviera a fijarse en ella, ya se rendía, no le quedaba nada.

Por eso después de lo vergonzosa que estaba tras soltar tal numerito en el coche de Booth, Brennan se encerró en su casa y empezó a beber como si no hubiera mañana. Oía como el teléfono sonaba y los mensajes se iban guardando de todos los que llamaban pero ella ya no tenía fuerza para nada. Estaba psíquicamente destrozada y en ese momento lo único que quería era desaparecer del mapa.

"No pinto nada, Ángela con Hodgins, Booth con Hannah, Cam tiene a Michelle, mi familia está feliz sin enterarse de mis problemas… todos estaban felices menos yo, así que una menos en el mapa no hace ningún daño" – pensó ella.

Con este pensamiento en la cabeza decidió hacer una cosa que ningún ser sobrio sería capaz de hacerlo. Decidida a seguir adelante con su plan, abrió la puerta de su casa y fue andando hasta el monumento Lincon.

Salvándose de unos cuantos coches que casi la atropellan, llegó a su destino y subió todas las escaleras.

Aquí recordó todos sus buenos momentos que pasó junto a Booth y empezó a llorar, tenía una pequeña voz en su cabeza que decía que no lo hiciera pero su estado emocional y también su borrachera fueron más fuertes que su razón.

Dio dos pasos para atrás y justo cuando se iba a tirar por las escaleras dos brazos la sujetaron por la cintura.

-No! Suéltame!- cridó ella intentado zafarse de los brazos que la rodeaban sin estar muy segura de quien era la persona detrás de ella.

El individuo no dijo nada, solo la atrajo más a si mismo.

Brennan al ver que no conseguía nada intentado liberarse, se rindió y empezó a llorar aún más cuando el hombre la apretó más fuerte contra si.

-No vuelvas a pensar otra vez en hacer una idiotez como esta. Nunca! – dijo Booth enfadado por la actitud tonta de Brennan.

A Brennan ya se le había pasado un poco la borrachera pero ella seguía llorando en sus brazos sin poder articular ninguna palabra.

-Lo siento Bones…de verdad, lo siento. Pero no puedo hacer nada… - y con eso se quedaron unos minutos abrazados esperando a que Brennan se calmase un poco. Booth al ver como se calmaba y se relajaba en sus brazos, le dio un tierno beso en su húmedo pelo y se marchó.


QUE LES HA PARECIDO?¿ HORRIBLE? BUENO?

PORFAVOR COMENTEEN!

OS LO AGRADECERIA MUCHOOO :)

GRACIAS

QUE TENGAN UN BUEN DÍA :)