¡Hola! Aquí vengo con un nuevo Songfic, esta vez un AxelxCelia.
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level-5. La canción se titula "Fotografía" de Juanes con Nelly Furtado.
Este fic se me ocurrió hablando con Lily, bueno, más bien discutiendo sobre Axel y Celia. Además, hoy es su cumpleaños y yo sé que a ella le encanta esta parejita. Así que va dedicado con todo mic ariño a ella :D
Sin más, os dejo con la historia :D Se agradecen los reviews ^^.
FOTOGRAFÍA
(Axel)
"Cada vez que yo me voy
llevo a un lado de mi piel
tu fotografía
para verla cada vez."
Tenía que irme. Tenía que hacerlo, no podía dejar que le pasase nada a Julia. Pero... al mismo tiempo me siento culpable, las lágrimas que por mí te vi llorar, no me dejan dormir.
Lo único que me queda ya es tu fotografía. Y la esperanza de que no te canses de esperarme, porque yo sé que nos volveremos a encontrar. Volveré a buscarte, es una promesa.
"Que tu ausencia me devora entero el corazón
y yo no tengo remedio mas
que amarte."
Saber que estás lejos de mí, levantarme cada día y acostarme cada noche sin haber visto tu sonrisa, es un verdadero infierno. Porque por mucho que intente dejar de pensar en ti, por mucho que intente olvidarte... No tengo más remedio que amarte.
"Y en la distancia te puedo ver
cuando tus fotos me siento a ver,
y en las estrellas tu ojos ver
cuando tus fotos me siento a ver."
Como cada noche, miro tus fotos. Recuerdos vienen a mi mente, haciendo que alguna lágrima se deslice por mi mejilla. Pero yo no intento pararlas, sé que no servirá de nada.
Miro al cielo, pensando que tal vez en estos momentos tu estés viendo las mismas estrellas que yo, y me siento un poco más cerca de ti. Sé que solo es una ilusión, que la distancia sigue separándonos, pero en las estrellas me parece ver el brillo especial de tus ojos. Ese brillo, que me recuerda lo único que puedo hacer: amarte.
(Celia)
"Cada vez que te busco te vas
y cada vez que te llamo no estas,
es por eso que debo decir
que tu solo en mis fotos estarás."
Pese a que no debería, intento llamarte. Pero no coges el teléfono. Cada vez que paso por alguna calle, te busco entre la gente, sin encontrarte. Cuando doblo una esquina, mi corazón late más rápido pensando que, tal vez, al girar pueda ver tu rostro.
Pero con cada paso recuerdo que te has ido, que no te veré más. Que, al menos por el momento, tan solo en mis fotos estás.
"Cuando hay un abismo desnudo
que se pone entre los dos
yo me valgo del recuerdo."
Cuando te noto más lejos que nunca, cuando mis ojos se secan porque ya no existen más lágrimas que llorar... Entonces navego entre mis recuerdos, recordando tu cara, tu sonrisa, tus labios... Eso es lo único que me queda: recordar.
"Así el tono de tu voz,
y de nuevo siento enfermo este corazón,
que no le queda remedio mas
que amarte."
A mi mente viene el tono de tu voz. Y de nuevo mi corazón se encoge en mi pecho, me parece que las lágrimas van a volver a salir. Pero de algún sitio saco algo de fortaleza, me digo a mi misma que volverás. Pero hasta entonces, miraré día a día tus fotografías, mientras hago lo único que puedo hacer: amarte.
Fin
