Capitulo 1. EL COMIENZO DE TODO.
Dos extrañas sombras y la luz de luna plateada : amigos o enemigos?
Todo apuntaba a ser la noche mas apaciblemente tranquila del año, las calles sospechosamente tranquilas, el viento bailando animosamente con las cortinas, sin prisa pues ya habría noche suficiente para augmentar el compás. Y allí estaba, apoyada en el balcón estaba Serena observando la que seria la luna mas grande en muchos, muchos a os. Su madre le había contado que no recordaba una luna tan grande y bonita desde casi cuando nació Serena, se empeño en rememorar a belleza que desprendían particularmente aquellos rayos lunares tan brillantes y nítidos de color plata que causaban tanta armonía y simetría en el marco que pintaban las estrellas esa noche. A su lado ten a al ser mas maravilloso del mundo Mamoru, quien el destino se había encargad de colocar graciosamente una y otra vez. El la observaba at nito investigando cada parte de su pequeña cara.
-Mamoru: eres preciosa lo sabias?
No pudo evitar sonrojarse y buscar algún sitio en el que esconder la mirada para que el no se percatase. El se irguió como acordándose de algo súbitamente y con un "ahora vuelvo" se perdió por las habitaciones de su apartamento.
Serena miró su reloj: las 23:59 apenas unos segundos de tener los 18 años na edad que ya comportaba mucha responsabilidades entre ellas este seria el ultimo año de colegio con sus amigas, y debería decidir que hacer si ir a la universidad con todas ellas, o ponerse a trabajar,... Tan absorta estaba e lo que ese cambio implicaría para ella que tardó en darse cuenta de que su móvil había empezado a vibrar. Se quedo observando el nombre que aparecía en la pantalla fijamente: Rei. Abrió la tapa del mismo con total indiferencia.
(REI) estas viendo la televisión?
(SERENA) Porque tendría que estar,..
(Rei) enciende la, rápido!
Serena entro exaltada al comedor buscando a tientas en as pocas superficies que encontraba a su paso en dirección a la tele. Como no, lo encontró entre los cojines del sofá. Apresurada mente se sentó en el sofá y encendió la tele.\par
(SERENA) en que canal?
(REI) esta en todas las emisoras locales!
Serena puso la primera que encontró la Tokyo TV donde poco antes habían estado dando un concurso de comida europea muy apetecible. Salia la imagen que tantas veces había visto la torre de Tokyo seguida de la preciosa noche con la que se había deleitado apenas un momento atrás.\par
(LOCUTORA)... Y volvemos a repetir la noticia de ultima hora, dos extrañas figuras han aparecido de la nada justamente a las 00:00 a la parte mas alta de la torre de Tokyo donde ni siquiera el mismo vigilante a podido acceder. Como han llegado hasta aquí? Que se traerán entre manos? Serán de algún grupo de manifestantes? En cuanto sepamos,...
Serena observaba las imágenes que salían en su monitor confusa, miraba las imágenes pero no lo comprendía, oía hablar a la chica pero no entendía nada, que significaba todo eso? Sin darse cuenta Rei seguía hablando por la otra parte del teléfono.
(REI) Es que no notas nada? ninguna energía en especial?
Serena titubeo.
(SERENA) no,... Estaba,... - Serena calla por un momento sabe que después de acabar la frase Rei la acribillara entre preguntas sin sentido así que pone toda su atención en captar algo, cualquier cosa. Al principio no nota nada, solo la presencia de sus amigas y compañeras, pero luego tras un rato de concentrarse, siente algo. Sabe perfectamente de que se trata como olvidar aquellas vibraciones tan horribles que vivió cuando lucharon contra Sailor Galaxia? Decida no creerlo, es imposible ella misma la destruyo con sus propias manos.
(REI) Lo has notado no?
(SERENA) no,... no puede ser,... Es imposible,... yo,...
Mamoru vuelve con algo entre las manos justo a tiempo para ver como la cara de horror y pánico de Serena mezclada con la confusión se vuelve blanca como la nieve mientras poco a poco se viene al suelo sin conocimiento. Mamoru cae detrás de ella apresurada mente perdido entre Serena y Serena y tras todo esto se oye una desconcertada Rey llamando a la misma.
Michiru y Haruka no han podido evitarlo, ha sido sentir su presencia otra vez y ponerse en acción, solo han necesitado el tiempo de pronunciar "URANUS PRYSM POWER" y " NEPTUNE PRYSM POWER" , el desconcierto y las preguntas invaden sus mentes mientras poco a poco se acercan mas a su objetivo: la Torre de Tokyo.
En un par de saltos llegan a la cumbre de la torre de Tokyo aun pareciendo les increíble la agilidad y la destreza con la que con solo un salto han cruzado 30 metros. Se incorporan, frente a las dos figuras que observan la luna plateada y ahí, sabiendo perfectamente Sailor Uranus que se habían percatado de su presencia pierde los nervios.
(S. URANUS) Quien sois y que es lo queréis!
Ninguna de las figuras hicieron caso de las preguntas como si no hubiesen odio nada.
() Que no me habéis oído? Exijo que me digáis inmediatamente quienes sois?
Y como la vez anterior ni una sola intención de responder, siguen con la misma expresión que cuando llegaron Haruka y Michiru.
S. Uranus que ya ha perdido la paciencia comienza a invocar...
() tierra tiembla... ATACA!
(S.S.S. Boy & S.S.) Desactivar tierra tiembla!
Y como si de una palabras clave se tratasen el conjuro de S. Uranus desaparece ante sus propias narices, no conforme con lo sucedido comienza a invocar una y otra vez sin efecto alguno. Sailor Uranus ofendida por lo ocurrido saca su cuchillo y enviste contra las dos figuras muy pero que muy enfadada, las figuras esquivan sus ataques con una habilidad pasmosa pareciendo que apareciesen y desapareciesen!
Casi sin aliento cae en el suelo sobre sus dos manos incrédula de lo ocurrido. S. Neptune no puede evitar observar lo ocurrido con panico.
(E.S.S.) No os precipitéis jóvenes Sailors el nuevo milenio esta muy cerca. Utilizad vuestros poderes con sabiduría y conocimiento.\par
(S. Neptune) El nuevo Milenio? Que sabéis vosotros sobre eso?
(E.S.S.) Sabemos que aun no están preparados para enfrentarlo protegerlo como los guardianes de los habitantes de la Luna que sois. En todo este tiempo de entrenamiento habéis logrado mas de lo mismo.
(S. Uranus) entrenamiento dices? Ja! no me hagas reír! Sabéis lo que nos costo vencer a Sailor Galaxia?
(E.S.S.) Sabemos lo suficiente como para darnos cuenta de lo poco que habéis evolucionado Sailors! Se supone que sois los guardianes de la Luna y sus descendientes y en vez de ello los mismos descendientes son los que deben cuidaros a vosotras. A a estas alturas y con todo lo que habéis pasado deberíais tener el grado de Eternals Sailors Scouts.
Y tras decir esto las misteriosas figuras de un salto desaparecen. Michiru al cerciorarse de que realmente se han ido corre corriendo con Haruka a ayudarla.
(S. Neptune) Haruka,...
(S. Uranus) Michiru! Debemos informar de esto a las demás sailors.
() No crees que es demasiada coincidencia todo esto?
(S. Uranus) No se, pero todo esto es demasiado confuso,.. saben demasiadas cosas y eso no puede ser nada bueno.
Al día siguiente Serena se dirigía a su casa Muy temprano, sabia que su madre le había preparado una fiesta esta sorpresa con su pastel favorito y eso debería de emocionarla mas de lo que se sentía. Sin embargo no podía evitar pensar en el extraño sueño que tubo aquella misma noche. Solo recordaba con claridad una parte de el en la cual se encontraba en la torre de tokyo transformada en la princesa que alguna vez fue y que el destino le haría volver a ser rodeada de dos extraños Sailors a los que en la realidad no reconocía pero inconsciente si que sabia de quien se trataba. No se sentía confusa el suelo se sentía despejada, segura de si misma como hacia mucho tiempo que no se sentía. Sabia perfectamente que algo transcendental iba a ocurrir en su vida que la cambiar a completamente y dejar a de ser lo que hasta entonces conocía, a partir de ahi todo era confuso. Imágenes de cosas sin sentido que no relacionaba, personas que no reconocía... Buuuffff,... Otra vez ese martilleo en la cabeza. Solo deseaba llegar a su casa y tomarse un buen baño caliente y después acostarse. Por que a pesar que había estado toda la noche durmiendo se sentía como si hiciera una semana que no dormía.
(Minako) Serena!
Serena se giro aturdida y allí estaban Minako y Amy caminando hacia ella.
(Minako) felicidades cumpleañera ^^.
(SERENA) ufffff la verdad que no me siento como si hubiese ocurrido algo importante, mas bien tengo la sensación de que se caído un camión entero a la cabeza.
(MINAKO) pero que dices! Cumplir 18 es algo muy bonito! Ademas ya eres mayor de edad. Ya podrás conducir o tener tu propia tarjeta,...
(AMY) creo que le ha quedado claro Minako,... No la a atormentes mas.
(SERENA) que mas da, ahora mismo solo quiero descansar y ducharme.
(AMY) pues lamentablemente creo que eso va a tener que esperar.
Serena hizo cara de no entender nada.
(MINAKO)hoy tenemos reunión en el templo de Rei y Haruka y michiru nos enviaron un mensaje concertando la. Tu no lo recibiste?
Serena busco en su bolsillo su teléfono y se lo quedo mirando con cara de cansancio. Era cierto tenia un mensaje no leído de Michiru.
(AMY) serena deberías tomar algo un te o algo no tienes muy buena cara.
(MINAKO)bah, tomate-lo en casa de Rei de todas formas veníamos a buscarte. Así que vamos!
Cuando serena se quiso dar cuenta minako la había cogido del brazo y andaban rumbo del templo alejándose cada vez mas de su casa, de su Familia que tan ansiadamente la esperaba para celebrar sus cumpleaños y de su tan querido pastel.
Llevaba toda la mañana barriendo la entrada en el templo, cosa que a su abuelo le había parecido realmente extraño, sabia que a Rey le encantaba tenerlo todo siempre limpio y ordenado pero empezaba a pensar que todo aquello era excesivo, se había pasado toda la mañana barriendo el mismo rincón, ¿Le preocupaba algo a su querida nieta? Lo que el abuelo no sabia es que tenia razón pensando eso, Rey se habida pasado toda la mañana repasando una y otra vez la extraña noche anterior, el ambiente tranquilo, la noche despejada,... dos extrañas figuras salidas de la nada,... La energía de Sailor Galaxia para colmo. No había podido dormir en toda la noche pensando una y otra vez, cada detalle que había pasado la noche anterior.
(Haruka) Hola Rei!
(Michiru) Hacia tiempo que no nos veíamos!
Levanto la vista y observo a sus dos compañeras Sailors, con las que secretamente se había aliado para salvar el mundo junto con sus demás compañeras.
(Rei) Hola chicas! cuanto tiempo! Que tal como están?
Michiru y Haruka bajan la vista con preocupación, no necesita conocerlas demasiado para saber que es lo que les preocupa tanto.
(Rei) Que tal... El viaje a Estados Unidos?
(Haruka) Bien, bien! nos sentó muy bien, ademas aprovechamos para hacer algo de turismo.
(Michiru) Pero que,...?
Rei y Haruka miran en la dirección en la que Michiru esta mirando y ven a Amy y Minako corriendo como si en ello les fuera la vida.
(Haruka) Que,... que pasa?
(Minako) Ha,... ha desaparecido! se ha volatilizado! un momento estaba con nosotras y al otro,...
(Rei) Pero quien,... quien ha desaparecido?
(Amy) Serena! Hemos buscado por todas partes! No hay ni rastro de ella!
(Setsuna) no puede ser,...
Las chicas se giran y observan que acaban de llegar Hotaru, Chibiusa, Setsuna y Makoto cargadas con regalos de todos los tamaños.
CONTINUARA,...
