Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Jk Rowling.

Capitulo 1:

"El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido"

Uno no se da cuenta de cómo los días y los anos se pierden atreves del tiempo sin que nadie se dé cuenta. Llevándose con ellos grandes recuerdos, que algunos optan por guardar en lo más profundo de su mente y corazón. Haciendo como si nunca hubiera pasado absolutamente nada. Haciendo creerle a todo el mundo que aquello no paso o simplemente guardarlo como una, digamos, mentira blanca. Pero lo que no pueden aceptar es que en realidad se mienten a uno mismo por no querer afrontar la realidad.

Habían pasado varios anos ya y ella lo sabía, sabía que la última vez que estuvo ahí no fue precisamente en la mejor de las situaciones por no decir que estaba en plena guerra. En la cual felizmente salieron victoriosos. Desgraciadamente no se podía olvidar de el gran numeró de muertes que hubieron por esta causa. Muertes de personas que ella conocía y con las cuales había compartido muchos momentos de felicidad y que ahora solo quedaban en el pasado. Muchas personas de las cuales se arrepentía de no haberse despedido, más no estuvo a tiempo. Sabía que había hecho hasta lo imposible por salvar a todos y eso al menos le quitaba cargos de conciencia.

Se había casado, tenia ahora dos hijos, una niña y un niño, era feliz. Siempre lo quiso así. Hubiera deseado que sus padres estuviesen ahí con ella pero sabía que era imposible pues estaba muerto o al menos eso fue lo que el ministerio y las autoridades dijeron.

Sintió que la puerta de su habitación se habría, rápidamente miro el reloj y dedujo. Eran las siete y media, seguro era él. Siempre llegaba a esa hora exactamente. Vio como la manija de su puerta comenzaba a moverse y rápidamente ella sonrió al verlo quien le devolvió la sonrisa y se acerco hacia la cama donde ella se encontraba leyendo un libro y el abrazo por la espalda dándole un beso cálido en los labios cual ella respondió de inmediato. Siempre le había gustado eso.

-"Hermione"- le dijo el sentándose en el otro lado de la cama la cual compartían hace ya casi 14 anos.

-"Dime Ronald ¿Qué tal de fue hoy?"-le pregunto como siempre con uno tono cálido para que sonase que estuviera interesada en su trabajo , mas los dos sabia que eso era ridículamente falso.

-"Dime tu, ¿de verdad te interesa?"- dijo él con tono de burla mientras se acostaba en la cama y se quitaba los zapatos.

-"Si"-respondió ella algo molesta-"Ahora dime"

-"Bien pues no hay mucho que decir, en el ministerio no hay nada en particular solo que ha habido unos cuantos ataques recientemente, pero nada que no se pueda controlar además Harry, como el jefe, está poniendo orden a todo" – explico mientras que trataba de ver que estaba leyendo su esposa.

-"¿Ataques? Pero saben ¿quién podría estar de tras de todo esto?"- pregunto algo preocupada

-"La verdad es que no sabemos, pero al menos yo creo que se trata de algún grupo de mortifagos que buscan venganza, pero hay cosas que no concuerdan…"- dijo en tono de preocupación.

-"¿Por que?"- pregunto ella poniéndose nerviosa, ya que no le gustaba esa situación.

-"Pues como que todos los supuestos muertos por los ataques en realidad son desaparecidos ya que nunca se encontraron sus cuerpos o restos ,es algo de verdad sospechoso. Además no se explica de donde salen este grupo de mortifagos si por las investigaciones que realizo Harry todos están muertos o están pudriéndose en Azkaban. Bueno excepto algunos cuales fueron perdonados por su arrepentimiento y dados con libertas condicional o algo así pero yo no sé pues no trabajo en esa parte, bueno ahora no te preocupes y vamos a cenar ¿Te parece hermosa?"-

-"Ron es muy temprano para comer aun, ¿Pero dime quienes son los desaparecidos?"- volvió a insistir ella.

-"Eso no lo sé princesa, pero si quieres te traigo la lista de ellos mañana"- le dijo dándole un beso en la mejilla.

-"Bien, me convenciste vamos a comer ¿Que quieres cenar?"- le pregunto mientras guardaba su libro en su mesa de noche

-"Cualquier cosa, muero de hambre"- respondió el rascándose la barriga

-"Ron"- dijo mientras bajaba la escalera- " ¿Dónde está Hugo? No lo eh visto en todo el día"

-"Oh…Hugo, verdad"-dijo el casi en susurro, se había olvidado de recoger a su hijo de la casa de los Potter, ahora Hermione se enfadaría con el por se irresponsable, como siempre y no le daría de cenar, pensó

-"¿Olvidas de recoger a tu hijo verdad?"-pregunto tranquila pero desafiante ella.

-"Este yo… No te enfades"-le suplico

-"No, bueno si un poco, es que a veces eres tan…"- pero fue interrumpida justo en la ultima palabra.

-"Irresponsable, lo se perdóname"- le dijo él en tono de disculpa

-"Anda ve recoge a tu hijo, mientras preparo la cena"-

-"Gracias"- dijo el bajando las escalera

De vio suponer algo así, bueno decidió no molestarse y concentrarse en la cena, le apetecía comer algo rico pues lo que comió en el almuerzo fue mas que comida pre calentada en el microondas y no estuvo nada buena. Saco su libro de recetas y se puso a leer. Quería preparar algo nuevo. Siguió buscando hasta que encontró algo que le llamo atención "Arroz con Pollo Peruano" en la imagen el plato se veía estupendamente delicioso y dirigió su mirada hacia la pagina de ingredientes y se alegro pues tenía todo lo que necesitaba.

Se paso toda la hora preparando la comida pues quería que cuando llegase Ron este la felicitara por el estupendo plato que preparaba. Pero sabía que todo lo que fuese comida o fácil de digerir su esposo se encargaba de comérselo todo y decir que estaba estupendo.

Termino de preparar todo y cuando al fin estaba completamente listo llamo a su hija, Rose, y le pidió que tendiera la mesa para que pudiera servir los platos. Rose obedeció pero con algo de molestia pues no le gustaba realizar sus deberes y además la había interrumpido de terminar de leer su nuevo libro. Pues encantaba leer algo que seguro saco de su madre.

Rose estaba empezando su segundo curso de Hogwarts, pero ahora se encontraba de vacaciones por que aun no iniciaban las clases. Era el vivo reflejó de su madre pero con el pelo un poco mas pelirrojo que castaño y su hermano Hugo era igual a su padre solo que no poseía, increíblemente, el cabello pelirrojo si no algo mas castaño, lo contrario a su hermana.


Ron llego rápidamente hasta la casa de su hermana, pues quería que esta visita fuera rápida ya que quería que Hermione le preparase la mejor cena del mundo pues se moría de hambre. Toco la timbre tres veces hasta que por fin abrieron. Saludo a James ,su sobrino, y él le invito a que pase y llamo a sus padres que luego de 5 minutos llegaron, pero traían una pinta de muy malgeniados, Ron supuso que se habían peleado. Tendría que hablar con Harry después, pensó.

-"Hola"- le saludo Ginny a su hermano con un beso en la mejilla y se fue directo a la cocina para prepárale un café.

Se quedo con Harry en la sala y se sentaron el sofá, Harry no lucia nada bien, tenía una cara de preocupación muy severa.

-"Ron algo paso, muy grave"-dijo algo nervioso

-"Cálmate hermano, dime ¿qué pasa?"- le pregunto ya algo preocupado por su reacción

-"Cuando te fuiste del Ministerio, yo y todos los demás del grupo seguimos trabajando. Cuando estaba punto de irme Jasper vino corriendo hacia mí y me dijo que había vuelto a ver otro ataque, lo seguí y vi la información. Atacaron una bóveda en Gringots"-dijo el muy preocupado.

-"¿Cual exactamente?"-pregunto Ron entrando en pánico

-" La ultima, la numero 1669"-


Tocaron la puerta de su casa y vio que su esposo e hijo habían llegado. Saludó a su hijo con un abrazo y le dijo que fuera a la mesa y empezara a comer con su hermana. Vio a su marido y vio que traía una cara de preocupación como si algo grave acabara de suceder ¿Qué sería? Se pregunto, no le gustaba que Ron estuviera triste y mucho menos preocupado.

-"Ron ¿Pasa algo?"-dijo ella tratando de averiguar, pero al parecía tan absorto en sus pensamientos que no dio cuenta luego de unos largos segundo de que le habían hablado.

-Nada, sabes ya no tengo hambre en la casa de Harry tome un café eso fue suficiente, solo necesito dormir un poco, Come tu. Te espero en la habitación"-dijo retirándose hacia las escaleras

-"Bueno"- dijo en susurro y algo decepcionada.

Sin nada mas que hacer se dirigió hacia la mesa donde se encontró a sus hijos comiendo, al menos podría compartir estos momentos con ellos, pensó. Tomo haciendo y empezó a platicar con ellos.

-"Hugo ¿Qué tal la pasaste en casa de Lily?'-pregunto Hermione

-"Bien jugué con ella a las escondidas, y pintamos con unos nuevos crayones que la tía Ginny le compro hace unos días."-se explico mientras comía

-"Rose ¿Tu qué hiciste todo el día en tu habitación?"-pregunto a su hija

-"Estuve escribiéndole cartas a mis amigos y a Albus. Mama además también llego esta carta para ti"-dijo tendiéndole la carta en las manos y ella la recibió u guardo en el bolsillo de su pijama.

La cena termino y Hermione mando a sus hijos a dormir pues ya era muy tarde para ellos. Obedecieron y se fueron despidiéndose de su mama con un beso y ella comenzó a lavar los platos y dejo la carta en el muro de la cocina. Mirando distraídamente hacia la carta mientras lavaba pudo notar que decía "De: Profesor Albus Dumbledor" Eso llamo mas su atención y empezó a lavar mas rápido las cosas.

Termino y cogió la carta y subió rápidamente hacia su habitación. Encontro a Ron completamente dormido. Destapo la cama y lo tapo, el se acomodo y susurro su nombre pero luego se voltio, ella sonrió para sus adentros y con el mas mínimo ruido se metió a la cama y se voltio, prendió la lámpara de su mesa de noche y abrió la carta.

Estimada Sr. Hermione Weasley

Le escribo esta carta para dirigirme a usted y a la vez saludarla para informarle que se debe presentarse en Hogwarts este miércoles 29 de Julio a las 7:00 de la mañana, Se le explicara los motivos aquí.

Mis buenos días

Albus Dumbledor, director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

¿Qué quería Dumbledor? Para que la llamaba, se pregunto para sus adentros. Apago la lámpara y escondió la carta en su cajón, luego se acomodo en la cama y decido no contarle absolutamente nada Ron , no quería preocuparlo pues se notaba que ya tenía muchas preocupaciones. Entre pensamiento y pensamiento se durmió.

Se despertó en la mañana , Ron ya no se encontraba ahí, supuso que ya habría salido a trabajar, no se sorprendió pues siempre era así. Se levanto y empezó a sacar la ropa que se pondría, y se metió a la ducha.

Cuando salió se cambio rápidamente y arreglo su cabello con un colleta y se maquillo lo mas natural posible y por último se coloco unos pendientes y salió hasta la cocina.

Encontró Rose aun no se había cambiado y se estaba sirviendo el desayudo, mientras escuchaba música por eso no llego a sentir la presencia de su madre entrar. Hermione camino hacia ella y sorprendiéndola le dio un beso en la mejilla y ella aun algo sorprendida le devolvió el saludo con abrazo fuerte y luego se quito los audífonos.

-"Me voy, te quedas a cargo no dejas que Hugo se coma todos los dulces y además no le habrán a nadie que no conozcan. Llegare algo tarde, de seguro mas tarde que su padre pero espérenme dormidos ¿Entendido?" –le dijo y luego se retiro a la sala donde se escucho unas cuantas risas de un niño pequeño, sonrió seguro que su hijo ya estaba despierto. Lo vio traía un peinado con todo su cabello castaño lacio hacia atrás estaba muy ,digamos, muy elegante que nunca traía puesto además le recordaba algo pero lo ignoro y saludo a su hijo.

-"Hugo"-dijo haciéndole cosquillas en el estomago- "¿Cómo dormiste? ¿De que tanto te ríes hijito?

-"Para, ¡para mama!"-se reía Hugo-"Es que este programa es muy chistoso"

-"Ya veo"-respondió ella-" ¿Y ese peinado? ¿Por qué tan elegante hijito?

-"Ah si este, yo estaba viendo ayer fotografías de cuando tu ibas al colegio, mama, y vi algunas fotos con Lily y la tía Ginny nos conto muchas historia de ustedes y de sus compañeros. Había unos que bueno no recuerdo su nombre creo que era… Mmm…Darko,Drago, Dragon eso es Draco Malfoy ¿Verdad? Lo conoces pero la tía Ginny me dijo que no eran amigos .Bueno la cosa es que Lily y yo jugamos a retos y ella me reto a que tenga su mismo peinado y me tomara una foto y se la mandara por carta, además agarre el gel de mi hermana sin su permiso, no se lo digas por favor mami"-le explico el

Hermione se quedo sin habla al escuchar decir a su hijo Draco Malfoy, no quería volver a recordarlo no tenia porque. Nunca hubiera querido que sus hijos se enteren de quien fue el , pero bueno no lo pudo evitar ¿Qué les abra contado Ginny? Se pregunto ¿Acaso lo poco que ella le conto sobre él? No lo creía pues Ginny podía ser muy chismosa pero prudente. Le había traído tantos recuerdos en su memoria al escuchar su nombre, os cuales había pensado olvidados hace muchos anos ya .

Le dio un último abrazo a su hijo y le revolvió el cabello, el se quejo diciéndole que ahora tenía que volver a hacérselo para la foto y ella se fue.


Un moreno de buen porte muy elegante que traía puesto un terno gris oscuro,casi negro, con una corbata negra llego hacia oficina y toco la puerta esperando que le abrieran, Dumbledor no tardo en contestar y le abrió.

-"Señor Zabinni, puntual como siempre solía ser , un gusto"-dijo el viejo tomando asiento en su escritorio.

-"Buenos días Profesor Dumbledor"-dijo tratando de sonar cortes pues a este viejo le debía mucho, gracias al no estaba muerto o peor podría estar ahora mismo en Azkaban.

-" ¿No vino el señor Malfoy con usted?"-pregunto

-"No, no se lo permití por mas que el insistió"-respondió el

-"Usted sabe que él es mucho mas importante en esto que usted mismo ahora"-dijo algo molesto el director

-"Y Usted sabe perfectamente que Draco no puede estar aquí y mucho menos ir en el viaje. Granger y yo nos haremos cargo y lo resolveremos"-dijo decidido alzando la voz.

-"Sabe usted que eso es completamente imposible ¿verdad? Usted solo va como ayuda aquí los mas importantes son la señorita Weasley y el señor Malfoy"-dijo el calmadamente

-"¿Weasley? ¿Se caso con el Weasley? ¿Cómo pudo?"-dijo con rabia

-"Por si no lo sabia señor Zabinni la señorita Hermione nunca se entero de lo sucedido y preferiría de que no le comente nada cuando llegue ella"-dijo el director

-"Bien"-dijo molesto Blaise- "Pero Draco no está aquí"

-"En eso también se equivoca"-dijo con una sonrisa el director-"El señor Malfoy está aquí, llego antes que usted y me dijo que usted le prohibió venir"

-"Ese infeliz"-murmuro Blaise por lo bajo

-"Sabe que pone en riesgo su vida ¿verdad? ¡Sebe usted eso!"-dijo algo alterado

-Todo acto tiene riegos señor Zabinni además el señor Malfoy se sabe controlarse. Eso lo ha demostrado en muchas veces, también con usted.

En eso la puerta de la oficina del director se abrió y entre un hombre rubio, estaba vestido casi igual que Zabinni pero con una camisa blanca, su piel se encontraba mucho mas pálida de lo normal tanto así que causaba algo de miedo en el ambiente, sus ojos había cambiado mucho a ese gris mercurio que eran, ahora parecían completamente grises opacos, tenía muchas marcas de orejeras por ultimo tenía su rostro completamente inexpresivo.

-"Te dije que vendría Blaise"-dijo Draco seriamente

-"Imbécil"-susurro para sus adentros

Draco tomo asiento al otro lado de Blaise y perdió la mirada en una fotografía que tenía el viejo director en uno de sus estantes donde se hallaban ubicados trofeos y algunos marcos con fotos. Era una foto que el recordaba mas sabía que no debía hacerlo. Pues ya no tenía sentido. Esperaron algo de veinte minutos en silencio en los que Blaise solo miraba con cara de odio a Draco y el se dedicaba a ignorarlo.

En eso toco la puerta y el profesor Dumbledor se paro y le abrió la puerta a Hermione que apenas entro sintió una sensación extraña en ella. Como si algo no estuviera bien, de pronto sintió mucho frio y miedo. Al entrar pudo ver que no estaba sola, aparte del director, Blaise Zabinni estaba ahí parado con él, Draco Malfoy.

Se sintió muy incómoda, como si todo su cuerpo decidió rápidamente temblar muy nerviosa mente. Noto que el la miraba ella ignoro su mirada, aunque tenia que admitirlo había algo que le atraía mucho y eso le hacía mas difícil evitarlo.

-"Profesor Dumbledor"-dijo en forma de saludo ella

-"Zabinni"-le dijo en forma de saludo y le estiro la mano al moreno que rápidamente le devolvió el saludo

-"Granger, cuánto tiempo "dijo el moreno

Termino de saludar a Blaise y se giro hacia Malfoy, estaba dudando de saludarlo pues le daba algo de nervios y por muy raro que fuese miedo pero no un miedo de salir corriendo si no un miedo de misterio por averiguar que pasaba. Le miro directamente a los ojos y se sorprendió al ver sus ojos grises que antes brillaban intensidad al mirarle y ahora estaba completamente opacos y reflejaban una inmensa tristeza que el trataba de esconder con indiferencia. Como si todo su brillo se hubiera desvanecido hace ya muchos.

-"Granger"-inicio hablando el. Esa voz, Hermione pensó su voz sonaba mucho mas ronca de lo normal pero seguía arrastrando las palabra en tono frio pero ahora mucho mas inexpresivo que antes.

-"Malfoy"-respondió ella casi en susurro

Hubo algo de silencio incomodo.

-"Tomen asiento"-dijo el director

Había tres sillas Blaise se sentó en la que estaba al borde y solo quedaban dos que estaban juntas, Hermione sin otra opción se sentó al lado de Malfoy. Al sentarse de casualidad roso su mano con la de él y sintió algo tan helado y frio que se sorprendió y lo miro y él le evito la mirada, Hermione no entendió nada y se separo un poco de el.

-"Bien creo que el señor Zabinni y el señor Malfoy ya saben por qué están aquí"-comenzó el director-"Señorita Hermione ¿Recuerda usted el libro que le regale en cuarto año?

-"Si, se llamaba Sehuerley director"-dijo Hermione recordando el viejo libro que de seguro se hallaba guardado en la biblioteca de su casa.

-" ¿Recuerda de que trataba? ¿Me podría narrar la leyenda de la historia?"le pido el director

-"Si, bueno trataba de una leyenda que fue descubierta en la época de los nazis en Julio de 1943, cuando un grupo de ellos experimentaba con la explotación de las minas. Cuando un judío encontró una piedra muy extraña y se la entrego al comandante para que ellos se encargaran. La piedra se dividía en tres colores el gris, el negro y el rojo. Fue llamada Sehuerley, Fue lo mas escondida posible por los nazis al descubrir que esta concedía cualquier deseo que solos dos personas unidas por lazos de amor puro tengan en común el mismo deseo, Se dice que en esos tiempos nadie poseía un amor tan puro y único que no sirvió en lo mas mínimo para ellos en la segunda guerra mundial. Algunos aseguran que se encuentra muy escondida en alguna parte de Alemania pero hasta ahora nadie la ha vuelto a encontrar"

Hermione termino de contar su relato y noto que Malfoy la miraba muy interesado pero ella decidió que lo mejor sería seguir ignorándole.

-"Bien señorita Granger ¿Se ah enterado usted de los últimos ataques que han ávido para ciertas zonas en el mundo mágico?"

-"Si, mi esposo me comento"

Draco al escuchar las palabras mi esposo en la boca de Hermione sintió una furia tremenda que pasaba por su cuerpo, tenía ganas de empezar a destruir todo y gritarle al mundo lo horrible que había sido su vida. Pero al ver que no podía hacer eso solo bajo la cabeza en forma de decepción. Hermione lo nunca se perdonaría no haberle contado lo sucedido a ella, se merecía saber. Pero sabia también que lo decidió algo o mejor dicho muy tarde.

-"Bien ¿Se ah dado cuenta que los lugares que ah sido atacados tienen relación con centros de Alemania"

-"Eso quiere decir que los nazis.."-pero fue interrumpida

-"¡No! ¡Granger es algo mucho mas que los nazis piensa!"-perdió la paciencia Zabinni

-"No le grites"-dijo fulminándolo con la mirada Draco a Blaise con un tono sumamente frio y odio.

-"Señorita Granger, No, no son los Nazis, aun no sabemos quiénes son pero si tienen influencia nazi que están poseyendo ayuda de Voldemort"

-"¿Voldemort? Eso no es posible, Harry lo mato"-dijo muy sorprendida

-"Todo es posible, Señorita Granger, cuando el señor Potter 'mato' a Voldemort no se dio cuenta pero el al igual que la primera vez reboto en un ser viviente y se apodero de su cuerpo, aun no sabemos de quien se trata"-se explico

-"Bien pero sigo sin enterder profesor para que nos trajo aquí a los tres, ¿En que tenemos relación a todo esto?"-pregunto ella

-"Bueno digamos que los escogí a ustedes para que traigan la Sehuerley"-dijo simplemente el.

-"¿Pero por que?"-siguió insistiendo Hermione

-"Todo a su tiempo señorita Granger eso lo descubrirá en el viaje, ahora le sugiero que regresa a su casa y agá maletas ustedes parten el viernes a Alemania y hoy es miércoles"-termino diciendo.


Hola esta es la primer historia que publico ,espero que les guste. Me gustaria que dejaran todos los review que puedan pues eso me inspiraria a seguir todas las ideas posibles y tambien las criticas para poder mojorar la manera que escribo.POR FAVOR DEJEN REVIEWS.

Apartir del otro capitulo aclarare las dudas que tengan y todo acerca de Sehurley.