Muy buenas gente, se que en estos momentos que me cuesta tiempo por el tiempo de las clases de el colegio, pero de verdad esta fue una idea que me encanto desde el primer momento, solo son un conjunto de "one short" creo que asi se escribe, sobre historias increíbles, tanto por sucesos fantasiosos pero mas que todo, "sobrenaturales"y escuchando sobre algunas historias y relatos tanto de amigos,libros,internet,etc. Llevo un tiempo que quería decir esa palabra "sobrenatural", ahora comencemos.
"Se acabo nuestro tiempo"
Eran horas de la noche, Judy y Nick estaban persiguiendo a unos maleantes en una persecución a alta velocidad, era una noche lluviosa, las gotas golpeaban el metal y vidrio de los vehículos, apenas se por el sendero que ambos vehículos se desplazaban a gran velocidad, algunos bombillos en posters de electricidad y varios rayos de luna deban iluminación al camino, los delincuentes fueron dificiles de apresar pero estos cayeron sin mucha lucha.
El jefe de policia les cedió el derecho a ir a sus casas, el zorro dio la idea de tomar un poco de cerveza aunque Judy no quería, luego de mucho suplica ella accedió pero para ella solo era una botella; el ba al que fueron era mucho mas cuidado de lo que ella pensaba, incluso se podía decir que parecía mas bien a un restaurat, si no fuese por las pocas mesas y las muchas botellas de distintos sabores y colores de los vidrios, llenos de el liquido de el cual quería el zorro.
(NICK) Te lo dije zanahorias, este no es un lugar cualquiera.
(JUDY) Debo decirlo zorro astuto, este parece un lugar muy bueno para ser un bar.
(NICK) El dueño de este lugar es amigo mio, y por el tiempo que lo conozco, lo que mas le gusta son las cosas limpias y ordenadas.
(JUDY) Eso parece, bien ya sabes, solo me das una...UNA. Dijo la conejita aclarando para que el zorro no haga ninguna travezura.
(NICK) No te preocupes Zanahorias.
Paso el rato, las bebidas probocaron un efecto de ebriedad mucho menor de lo esperado en ambos, aunque el sabor si que era muy fuerte; en ese mismo lugar estaba Finnick el cual estaba con otros amigos, la coneja logro hacer que nick solo se quedara un momento para charlar con el, ambos fueron caminando para dejar a Judy en su casa.
Durante el camino paso algo, ambos ambian cruzado una calle pero a Judy se le habia caido el telefono por lo que fue a recogerlo, una autobus de color blanco con una linea azul oscuro se movilizaba a gran velocidad, tenia una fuerte luz blanca que dejo casi siega a la coneja.
-JUDY CUIDADO. Fue lo que grito Nick.
El zorro se abalanzo sobre la coneja y logro moverla en el ultima segundo ante de que ella y por poco el también, terminaran aplastados por el gran vehículo, ambos trataron de reclamar pero el vehículo nunca se detuvo, no pudieron creer que en realidad casi los atropellan y ni se dan cuenta, en estos momento si el conductor supiera de lo que paso hubiese pedido disculpas; olvidando el momento ambos se fueron a sus casas a descansar, durante el camino se encontraron con una sorpresa pero mas que todo para Nick, al llegar a la calle de Judy, Nick logro ver la camioneta de Finnick conduciendo a gran velocidad, en el breve instante en el que el puso verlo por un segundo, Nick vio a Finnick muy preocupado conduciendo a alta velocidad, el zorro trato de pedirle un aventon pero no se detuvo,, se sintieron muy cansados y asustados por lo que sucedio en esa calle.
.
.
.
Nick comenzo a abrir los ojos, su boca aun tenia algo de sabor de las bebidas de la noche anterior, pero se llevo una sorpresa con lo que encontró; se encontraba en el medio de una calle, ¿como paso?, ¿caso camino dormido o algo así?, al mirarse se dio cuenta de que tenia sus ropas preferidas, su camisa verde estilo hawallana y sus pantalones caqui, a su derecha encontró a Judy también levantándose, tenia la ropa que utilizo cuando trato de pedirle disculpas cuando hablo de el caso de los aulladores nocturnos, una camisa rosa y unos pantalones azules largos.
(JUDY) N-nick, ¿que fue lo que paso?
(NICK) Que bueno que estas aquí, con tu pregunta en realidad no lo se.
Las cosas se pusieron mas extrañas al seguir analizando su alrededor.
Las calles de Zootopia estaban vacías, era algo que ninguno de los 2 había visto jamas, pensaron que aun era de noche pero al mirar al cielo vieron que la perspectiva era otra, el cielo en su mayoría era negro pero aun había algunos pigmentos amarillos y rojos, indicado que estaba terminando el anochecer y comenzando a ser de noche, cuando ambos se fueron a sus respectivas casas ya era mas que noche, era algo muy raro.
(NICK) Es la primera vez que veo algo así, ¿me pregunto que habrá pasado?
(JUDY) Tal vez si vamos a la jefatura de policías
(NICK) Suena una buena idea.
Mientras comenzaba a caminar por las calles, vieron que un gran numero de animales estaban en dirección a la Jefatura, poco a poco el numero aumentaba mas y mas, parecían que decenas de miles y miles animales de todos los tipos y especies, presas al igual que depredadores, todos parecían tener un gran pesar en su rostros que eran también expresados por lagrimas, era algo muy extraño ya que no sabían si algún dignatario de la ciudad o algo por el estilo había fallecido.
Lograron encontrar un lugar en el que no habían animales y pudieron ingresar a la jefatura, en el complejo no había absolutamente a nadie, era algo bastante extraño, mucho mas de lo que ya era; fueron a la parte trasera de la jefatura, en el lugar estaba lleno de sus compañeros, todos con tristeza en sus rostros y con las miradas en sus ojos, Judy se dio con las 2 cosas que nunca se pensaba que vería mientras tuviese vida; primero, todos sus hermanos en el lugar y todos calmados y muy bien vestidos, segundo; sus padres, su madre llorando en un asiento con un vestido negro largo y su padre...consolando a una señora zorra mayor...esperen...¿UNA ZORRA?, ¿ABRAZÁNDOSE CON STU?, habían muchas cosas que ella jamas espero ver, pero abrazando a un zorro sin importar si es macho o hembra era algo que nunca había visto.
Nick se encontró con Finnick pero nunca lo escucho a sus llamados, ahora con todo esto había que pensar ¿que es lo que estaba pasando?, primero, ambos se despiertan en medio de la calle ya casi de noche; segundo, toda la ciudad parecía haber ido a la Jefatura; tercero, todos los ignoraban;cuarto, los padres de ambos estaban en ese lugar sin nunca antes haber ido a verlos visto antes...luego Bogo hablo, su voz se escuchaba algo quebradiza.
-El día de hoy...es un día muy oscuro...en la noche de ayer...unos importantes miembros de el el "Departamento de Policía de Zootopia" a perdido a 2 importantes integrantes...al igual que la ciudad.
El zorro fue el primero en darse cuenta de que habían de "cajas" de madera oscura encima de una plataforma en la que hablaba Bogo, la coneja sintió un mal presentimiento, ambos salieron para ver que es lo que había en esas cajas,Judy trato de salir y llamar la atención para ver si alguien decía siquiera algo...pero no paso nada, al voltear a ver a nick que ya estaba viendo directamente a una de las cajas parecía como si hubiese visto a un fantasma, cuando ella subió no pudo explicar lo que veía...eran ellos, sus cuerpos estaban en unos atauds de madera oscura, sus cuerpos estaban cubiertos por unas sabanas blanca, los rostros de los 2 adentro de los atauds de madera parecían tener algunos golpes y cortas en ambos rostros.
.
Esto era confuso, ¿estaban muertos o era solo un loco sueño?, esto no podría ser verdad, ambos tenían aun muchas ambiciones que cumplir, las principales eran hacer la ciudad un lugar mucho mejor (a pesar de que era un lugar mejor, ya como estaba) al igual que el mundo, formar una familia, entre muchas cosas, entonces recordaron...el autobús...lo mas probable es que ellos... algo los distrajo. Judy comenzó a llorar y solamente el zorro astuto y con quien era amiga desde el caso de los aulladores nocturnos le trato de dar consuelo; pero algo la distrajo; se escucharon las risas de unos niños a lo lejos.
Al mirar por la puerta por la que pasaron al "funeral" si así se les puede decir parecían ser un conejo y un zorro; se escucho una voz como de una niña, no mas de 8 años de edad, esta dijo.
-Vengan.
Ambos se fueron corriendo por un pasillos cercano, con la apariencia que estaban jugando; esta parecía ser un pista para resolver este extraño misterio, Nick y Judy, sin que nadie fuese a voltear, con el oído sensible de Judy ayudo a que localizaran a los pequeños, lograron encontrarlos en la sala de juntas.
Ninguno de los chicos miraba a nick y a Judy pero tenían algo muy familiar; había un zorro de pelaje rojo y tenia un traje de chico explorador, tenia un frasco lleno de moras que devoraba como golosinas; la otra parecía ser la niña que recordaba Judy, era una coneja pequeña, su pelaje era el mismo de ella y parecía tener un disfraz de policía...los 2 niños se dieron la vuelta y dejaron al descubiertos sus ojos...el zorro de ojos verdes esmeralda y la niña de unos violeta amatista...era algo inexplicable pero algo decía que esos niños , eran ellos pero niños, esto no tenia explicación; cuando el zorro dejo de comer dijo. Nota: si ven que los nombre están en minúsculas a diferencia de mayúsculas como generalmente los pongo, es por que son los niños
(nick) Muy bien, creo que ya es hora.
(NICK) Espera un momentito niño, ¿a que te refieres?
(nick) a esto me refiero.
Un lumbrar de luz se abrir, indicando que esto no era un sueño, esto en realidad estaba pasando, pero no querían irse aun, querían dar un ultimo adiós a sus padres, lo cual fue concedido, el niño que pensaban que era nick niño les dio 2 arándanos, con eso podrían hacer algunos efectos físicos que pueden ser sentidos por sus padres.
Ambos fueron a donde estaban los demás, aun eran invisibles para el ojo de los demás, Judy les dio un abrazo a sus padres y susurro.
-Los amo padres, nunca los olvide.
Nick por su parte le dio un cariñoso beso en la mejilla a su madre y le susurro
-Fuiste la mejor madre de el mundo, siempre te voy a querer, mama.
Los 2 vieron como los rostros de sus padres estaban impresionados y felices por la experiencia que han sucedido, ambos caminaban hasta donde estaban sus yos del pasado.
(JUDY) Nick...yo lo siento, si hubiese sido mas cuidadosa con el teléfono...
(NICK) No te preocupes zanahorias lo hecho hecho esta, y si tuviese que salvarte otra vez, no lo pensaría 2 veces
(JUDY) Jaj, ustedes lo zorro...-lo dice mientras le da un pequeño codazo a nick- siempre tan sentimentales
(NICK) Siempre seras una conejita torpe
(JUDY) Y tu siempre seras un zorro astuto
Ambos llegaron al lugar con el portal abierto, sus versiones de niños estaban estirando sus patas para tratar de tomarse unas de otras, el momento parecía ser una escena de padre-hijo y de madre-hija, antes de pasar por la luz dijeron.
(NICK) ¿Lista para una nueva aventura compañera?
(JUDY) Mucho mas que tu Nick
Caminaron lentamente los 4 para dejar a Nick y Judy en el descanso eterno.
(ARTURVEN) Muy buenas gente, se que debo aun un episodio de uno de mis fics, "UNA ATERRADORA CRIATURA" pero comenzare a trabajar en el mañana en la tarde, pues tengo mucha tarea orita, se me ocurrió dar comienzo a este conjunto de historias cortas cuando el jueves en la clase de castellano, escuche un relato muy parecido a este en un libro venezolano; sin nada mas que decir ya saben que hacer para ayudar esta historia y para que les mande saludos en el próximo(si es que sale el próximo, depende de la aceptación)MP, comentarios, Fav,Seguirme a mi o a la historia, con esto me despido amigos y amigas, chao.
