Este personaje no me pertenece, es propiedad de J.K Rowling
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Si a él, Draco Malfoy, le preguntasen cual era la cosa que más odiaba el respondería que sin lugar a dudas era la muerte y no solo la muerte, cualquier cosa que para él no respirara era como un sacrilegio, con tan solo estar cerca de un cadáver su cuerpo se estremecía y su condición como "Mortífago" no ayudaba mucho.
En un inicio creyó que solo se sentía culpable por que aquellas aves habían muerto por su culpa, pero luego al estar cerca del Lord y por ende tener que ver cadáveres a diario era un suplicio, sentía que en cualquier momento aquel cuerpo sin vida se movería y le reclamaría por su ineptitud, que le reclamaría el no haberle ayudado y que finalmente se lo llevaría también a él al sueño eterno.
La muerte era algo que le atormentaba, a veces soñaba con aquellas aves, soñaba que las aves lo perseguían, ensangrentados y con las tripas afuera, luego aquel paisaje se disipaba y daba lugar a aquellas familias muggles que lo miraban con rabia muy cerca de él, sin tocarlo y Draco sabía que el día que lo tocaran seria su final.
La guerra fue algo que lo marco bastante "¿Qué paso con todos los que murieron?", "¿Qué hay más allá?" se preguntaba a menudo, ¿Qué pasaría cuando el muriera? ¿Dejaría de existir y ya? ¿Se volvería un fantasma y atormentaría a la próxima generación que viviese en Malfoy Manor? O quizás simple y llanamente no pasara nada, no sentiría más, no pensaría más, no vería mas, en pocas palabras no viviría más.
