Aclaración: Bleach no me pertenece, es más bien de Tite Kubo , pero claro si fuera mío, Toushiro sería un tierno y sexi *-* conejito ^^

Advertencias: Ninguna :)

Disfruta la Lectura y disculpa las faltas de redacción y ortográficas.


Oscuridad. Todo lo que sus ojos podían observar era una densa atmósfera, lúgubre por así decirlo; sus pies dieron pequeños pasos tanteando aquel terreno y aunque no podía ver absolutamente nada, sentía la necesidad de de enfocar mas su vista en el horizonte.

Su respiración se volvió lenta y sintió como aquel espeso ambiente era absorbido por cada poro de su piel.

Intentó caminar, pero sus sentidos ya no respondían, no podía hacer absolutamente nada y eso le molestaba de sobremanera, cerró fuertemente sus ojos para poder concentrarse.

Estoy en la nada…

Solo

Sus músculos se tensaron cuando escuchó aquel chillido, sus ojos se abrieron fuertemente cuando reconoció a quien pertenecía.

¡KARIN! – grito, giró sobres sus talones y por instinto empezó a correr en dirección en que provenía el sonido. Otro Grito- ¡KARIN!- sus piernas flaqueaban, empezó a cansarse, una punzada atravesó su cabeza- KARIN ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS? –apretó sus manos y las dejo caer en forma de puño al costado de su cuerpo, se sentía impotente; gruño enfadado – Karin – susurro.

Sus pupilas dilatadas intentaban atravesar la oscuridad del lugar para poder buscar a Karin pero tropezó y calló por un vacío, y dejándose llevar por la gravedad cerró fuertemente sus ojos.

Solo

Oscuridad

Locura

Y tocó fondo. Las espesas aguas lo sumergieron a lo profundo y sintió como la falta de de oxígeno en sus pulmones se hizo presente, se desesperó. Intentó llegar ala superficie pero las aguas lo tragaban y de repente, cuando se dejo vencer por la corriente, sintió el grito de ella.

Se levanto de golpe, su respiración era agitada y su corazón se impulsaba con tal fuerza que parecía que quería salir de su pecho.

Miró a sus costados y reencontró en su propia habitación, suspiró pesadamente, "solo un sueño" pensó.

Se sintió observado un momento y giró su vista para encontrarse con los profundos ojos de Karin.

Toushiro ¿Te encuentras bien? - dijo casi en un susurro, delatando en su tono de vos, preocupación.

Si, solo una pesadilla – le respondió con cautela, suavemente regalándole una sonrisa.

La morena le miró a los ojos y le besó lentamente.

Será mejor que descanses, mañana tienes trabajo Shiro-chan – y apoyándose dulcemente sobre el pecho de su marido, se quedo dormida.

Toushiro sonrió tristemente mientras acariciaba los cabellos negruscos de Karin. La guerra pronto llegaría a la Sociedad de Almas y el como buen Capitán hubiera dado su vida por defender al Seireitei, pero tenía otra prioridad primero, su familia.

Cerró sus ojos y la imagen de Aizen se apareció en su mente, frunció el seño, pero fue reemplazado por un sonrojo cuando se acordó de su primer beso con Karin.

Y la vida no era nada fácil, porque cuando vivimos en la luz tenemos miedo a la oscuridad, sin embargo es esa oscuridad la que nos permite ver la luz. Y Karin era esa Luz que sobresalía de todos sus temores.~