Agradecimiento: a Alega, por la inspiración que me dio su one-shot "morado". Si quieren leerlo, está en mis favoritos, y es parte de la colección "Colores". Se los recomiendo, es genial XP.

En el cine con Nekozawa

Salió de la sala tambaleándose ligeramente. Entre los pegotes misteriosos que adornaban las sillas, el sonido que le rompía los tímpanos y (lo peor) la luz cegadora de la pantalla, se le había hecho interminable.

Si le hubieran dicho que algún día pasaría por esa tortura, se habría reído de forma macabra, tan característica en él, para luego palmear la cabeza del pobre loco. Pero se había prometido pasar más tiempo con Kirimi, y si ella quería ir al cine, la acompañaría.

Al menos, ya se había terminado. Nekozawa caminaba deprisa, empujando a más de una persona, cuando Kirimi se detuvo frente a un cartel luminoso. Lo miraba como hipnotizada, y a Nekozawa le entró curiosidad. ¿Qué tenía de especial aquel dinosaurio morado?

-Onii-chan-murmuró la pequeña-¿podemos ver esta película también?

Nekozawa palideció ligeramente.

-Eh...

-¿Por favor?

Asintió, sin poder resistir a la mirada de perrito apaleado de su hermana. Al fin y al cabo, no podía ser tan malo, ¿verdad?

FIN