Un one-shot que se me vino a la cabeza y no pude no escribirlo.

Espero que les guste, gracias por leerlo


Te importa:

Aunque a veces te muestres frio yo se que te importo, aunque trates de hacer como si nada te afectara y nadie te importa, yo sé que no es así. Entiendo y mas conociendo tu pasado que a veces creas que así es la mejor manera de protegerte a ti mismo. Y tengo que admitir que aunque a veces me queje de tu forma de ser, realmente no me molesta que seas así. Así te conocí y así me enamore de ti, no cambiara nada tuyo, además yo se que aunque no lo demuestres en público tu me amas, lo sé por que cuando estamos solos los dos la barrera y la frialdad ya no está allí para ser vistas, me besas y me demuestras cuanto me amas, me abrazas y siento que estoy en el paraíso y aunque no lo digas muy seguido cada vez que dices que me amas, me siento como el hombre más feliz del mundo y todo es tan perfecto cuando estamos juntos.

Yo sé que si te importan tus amigos, recuerdo el día que Kendall sufrió un accidente, que por suerte no fue nada grave, solo se rompió una pierna, pero recuerdo tu voz de preocupación cuando me llamaste sin saber bien que había pasado con él y me contaste, también recuerdo perfectamente tu cara de angustia y preocupación cuando llegue al hospital y tu ya estabas ahí con el haciéndole compañía o cuando Carlos se enfermo esa vez antes de nuestra gira, tú estabas preocupado y no por el concierto en si, si no porque Carlos no se sentía bien. Aunque trates de ocultarlo yo que se te importa.

Aunque casi nunca tomes mi mano cuando caminamos por la calle juntos o demuestre mucho afecto cuando estamos en público y aunque no seas muy romántico yo se que por dentro lo eres.

También se que tiene un corazón más grande del que dejas ver y que tienes una debilidad muy grande por los animas, te eh visto dándole comida a perros y gatos de la calle, hablándoles como si fueran bebes o nenes y acariciándolos y aunque te hagas el duro yo se que realmente no lo eres. Tal vez algún día te regale un perrito, se que te vas a hacer el enojado pero al fin y al cabo vas a terminar queriéndolo más de lo que te imaginabas.

Siempre voy a recordar el día de mi cumpleaños el año pasado, que casualmente también fue el día de nuestro segundo aniversario, llegaste a mi casa con una barra de chocolate, que sabias que era mi preferido y una foto de los dos.

Recuerdo tu cara cuando abrí la puerta, estabas rojo como un tomate muerto de vergüenza, te veías tan tierno de esa manera, recuerdo que tuve ganas de llorar y tenía los ojos con lagrimas, no por el regalo en sí, si no porque sabía que esa era tu forma de demostrarme que realmente me amas y me quieres, el hecho de que hayas dejado tu orgullo de lado y que llegaras con eso a mi casa fue la mejor muestra de cariño, tu cara decía más que mil palabras, sabía que no había sido fácil para ti revelar la foto, comprar el chocolate y venir a mi casa, pero lo hiciste.

También se que la foto me la diste para que cada vez que alguien entre a mi cuarto sepa que estábamos juntos y para que yo pueda tenerte siempre cerca aunque no lo estés. Recuerdo tu cara cuando di vuelta la foto y leí lo que habías escrito, otra vez estabas rojo como un tomate o peor y miraste al piso avergonzado, la foto decía "Feliz cumpleaños! Te amo, Logan y James " y abajo la fecha de nuestro aniversario, en ese momento te abrase con tanta fuerza, sonreíste y me diste un beso con tanto amor y aunque en ningún momento del día lo llegaste a decir, yo se que varias veces me dijiste "Te amo" con actos. Eso no fue tu único regalo, también me regalaste un reloj que habíamos visto juntos y a mí me había gustado, por eso también se que siempre prestas atención cuando te hablo aunque a veces te hagas el desinteresado y me digas que hablo mucho.

Sé que te importo cada vez que por algún motivo no respondo tus mensajes y tú me llamas preocupado para asegurarte que nada me haya pasado aunque tu excusa siempre sea "Estaba cansado de escribir y quise llamar"

También se y aunque esto me lo hayas negado muchas veces que sí te pones celoso, cada vez que una chica trata de coquetear inútilmente conmigo y tu estas ahí, tu cara se pone tensa y te pones serie y sé que te incomoda la situación, sé que no soportas verme con otra persona y hasta se que a veces te pones celoso de nuestros amigos cuando me abrazan o algo, lo sé porque tu cara me lo dice, aunque no te des cuenta a veces eres muy expresivo.

También lo sé porque un día me lo confesaste, habíamos salido a un bar con nuestros amigos y habías tomado un poco de mas, ese día me confesaste que estabas cansado de que chicas se acerquen a mí con la esperanza de conseguir algo con migo y que eso te ponía celoso y que ese fue el principal motivo de que quisieras hacer pública nuestra relación.

También se que aunque muchas veces te hagas el serio y el chico super maduro, realmente te estás aguantando una risa cuando nos ves a mí y a los chicos hacer algún boludez y comportándonos como si tuviéramos menos edad de la que realmente tenemos. Si, muchas te vi apoyado contra la pared mirándonos de reojo y tratando de aguantarte la risa.

Siempre me demuestras que te importo cuando estamos peleando por algo y llega un momento en el que te das cuenta que esa vez no tenias la razón y me pides perdón, dejando de lado tu orgullo, muy pocas veces lo has hecho, solo lo haces cuando pelea se pone seria y tiene miedo de perderme, aunque créeme, eso no va a pasar nunca o al menos no por mucho mucho tiempo, no podría estar sin ti, ya no sé como es no tenerte en mi vida.

También se que sí te importa lo que la gente diga, a veces la gente no es muy buena cuando nos ven juntos, nos dicen cosas, insultos, palabras, y sí, tal vez sea verdad que no te importa lo que la gente diga de vos, pero cuando alguien me incluye a mí en el insulto, te vuelves loco, no te puedes quedar callado y te enojas, yo siempre trato de calmarte para que no hagas una locura, tu cara es demasiado hermosa como para que alguien la lastime por una pelea sin sentido.

No solo me defiendes a mí, siempre eres tú el que nos defiende a todos cuando alguien dice algo malo de mi o de los otros chicos también y siempre estuviste y estas cuando más te necesitamos.

Por esas cosas y muchas otras más yo se que te importo y sé que te importan los demás, aunque muchas veces trates de ocultarlo. Y quiero decirte que te amo más que a nadie, con vos soy feliz como nunca lo fui antes y después de tres años de estar juntos cada día te quiero mas y me enamoro mas de ti, se que nada es para siempre pero quiero que este amor lo sea y si no lo es al menos se que nunca voy a olvidar las cosas que vivimos juntos.

Te amo, Logan


Si tiene ganas diganme que les parecio por favor, gracias :)