Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Los personajes y todo lo demás mencionados pertenecen a J.K Rowling. Aunque al trama es mía.
WI: ¿Qué pasaría si hubiera varios aprendices de mortífagos en la casa Hufflepuff?
Muchas gracias a Nasuasda por betear y revisar este intento de escrito, eres un amor y espero sigas mejor :D.
::
—¡Diggory esta muerto!
—No te pongas a lloriquear ahora, imbécil.
Oliver Rivers sintió como lo empujaban contra la pared y cerró los ojos por reflejo.
—Basta, Gideon. Yo me encargo de esto.
Al abrir los ojos Oliver observó a Ross Summers. Quien habló hasta que se encontraron completamente solos.
—Vamos, caminemos un poco.
Para cualquiera que hubiera visto la escena, era un Slytherin molestando a un Hufflepuff, cosa común entre casas. Para aquellos que estaban enterados, era una fachada que tenían para comunicarse o hablar sobre lo que estaba ocurriendo.
Oliver comenzaba a arrepentirse de haber sucumbido a los ideales de su familia. Dejándose llevar por lo que había considerado justo: la conservación de las tradiciones mágicas, mantener lejos las ideas de los nacidos de muggles tan distintas a las suyas, la pureza de la sangre…
Al principio todo había parecido bien. Pero conforme pasaba el tiempo y escuchaba las cosas de las que hablaban sus compañeros, más dudaba. Que hablaran de exterminio, muerte o que impregnaran tanto odio en cada una de las palabras no era buena señal en absoluto.
Ahora, Diggory había muerto y entre murmullos se decía que El que no debía ser nombrado había sido el causante; llenando de euforia a los jóvenes mortífagos, mientras que él se paralizaba de miedo. Cedric era sangre pura, entonces ¿por qué lo había asesinado?
—En verdad es una pena lo de Diggory. Una línea de sangre pura se ha extinguido.
Él le miró con aprensión. Su expresión sólo se turbó un poco y regresó a mostrarse afable casi de inmediato. Nadie podría imaginarse que detrás de esa cara bondadosa se encontraba un letal mortífago.
—¿No te afecta ni siquiera un poco?
A Oliver no le importó que se escuchara el miedo en su voz.
—Claro que lo hace, Diggory era mi compañero. Pero al estar en la causa, aceptas los sacrificios que deben hacerse.
—Yo no puedo aceptar eso. No era lo que creía... ¡Renuncio!
Oliver se alejó, sintiendo la mirada de Summers en su espalda. No tuvo oportunidad de ver cómo él levantaba la varita en su dirección.
—Obliviate, Desmaius.
Oliver se desplomó en el piso, inconsciente. El sonido de unos pasos acercarse hicieron que Summers girara con la varita en alto, pero la bajó al ver que sólo era Anthony Rickett.
—Te dije que te arrepentirías. Insisto que era mejor opción reclutar a Smith.
Él negó con la cabeza y acomodó a Oliver en una mejor posición contra el muro antes de alejarse.
—No me fío de él. Menos estando tan cerca de Macmillan y Bones, ellos siguen a Dumbledore y a Potter.
Rickett sólo asintió dándole la razón. Después de todo eran ya varios los reclutados, desde tercero hasta séptimo de la casa de Helga Hufflepuff.
Oliver había fallado, pero ellos eran leales como su casa lo proclamaba. Leales a la causa, y si debían hacer sacrificios para lograrlo, que así fuera.
