I wanna hold you high and steal your pain.-Seether
16 Semanas fue el tiempo que lo tuvo consigo, que lo llevo en su vientre. Cerraba los ojos esperando que todo acabara, que todo fuera un mal sueño, pero al abrirlos se encontraba de nuevo en la desolada habitación de hospital.
Sentía como sí el destino le estaba haciendo una mala jugada, ella, una de las más grandes médico ninja. La aprendiz de la 5ta Hokage, que había salvado tantas vidas en el pasado no pudo salvar la vida de su propio hijo.
Su bebé, del cual todavía no habían decido un nombre, que ya le daba pataditas, al que le hablaba todas las noches antes de dormir ya no existía.
Lloraba de dolor, desesperación, rabia, no era justo. No era justo para ella, no era justo para su bebé, para Sasuke.
Sasuke, de sólo pensar en éste se ahogaba en su propio llanto. Que le iba a decir.
-Sakura- murmuró éste al entrar a la habitación preocupado, al verla en tan deplorable estado.
-Sasuke kun nuestro bebé está ...se ha id..
Pero éste no le permitió terminar la frase, con mucho cuidado se recostó al lado de esta, y abrazó su cuerpo, acariciando su cabello, su espalda, tratando desesperadamente de alguna manera disipar su dolor.
Ninguno de los dos supo por cuánto tiempo estuvieron así.
De dónde ha salido esto, la verdad no tengo ni la mas mínima idea, me llego la ''inspiración' para esto mientras veía una película en Netflix, hasta lo he escrito en el móvil, asi que disculpar cualquier falta ortográfica, mi celular esta en ingles y el autocorrect hace unos desastres aveces haha.
Espero que les guste, los reviews son apreciados.
