Hola a todas, pues ya saben que cuando mi cabeza comienza a trabajar no la puedo parar asi que ahora subo esta locura , espero me digan que opinan, si la seguimos o de plano la mandamos a la basura y ponemos a trabajar mas mi cabeza ok?
Recuerden que actualizare Vacaciones con la Mafia Secuela y Protocolo.
Si quieren me pueden agregar a face o seguir en twiter los link están en mi perfil.
Las quiero
ANNA
Cuando te enamoras de un hombre que tiene un gran compromiso en la vida, que sabes y estas completamente de acuerdo que su prioridad sea esa persona de mirada alegre, de ojos verdes que hacen que te pierdas en ellos y cabello castaño parecido a un dulce chocolate, cuando sabes que es una persona tierna, amable, linda ,dulce y sobretodo necesitada de amor, pero cuando tu intentas dárselo no te lo permite y en cambio tu estas enamorada hasta el tuétano tanto del padre como de la hija.
Si me enamore de un papa soltero, o por lo menos ante la ley es un papa soltero, la madre que aunque solo la he visto en una ocasión para mi fue suficiente para darme cuenta que ella jamás quiso tener la maravillosa familia que el y su pequeña podían darle.
Pero aquí estaba yo Isabella Swan un mujer sin ningún atributo destacado, de 26 años tratando de ayudar a mi guapo y hermoso jefe con un su pequeña hija, Edward y Rennesme Cullen habían cambiado mi vida por completo y estaba segura que para siempre.
Yo trabajo en Corporación Cullen entre como asistente de Dirección del Sr. Emmet Cullen el hermano mayor de Edward, pero cuando Edward se quedo sin asistente Emmet me pidió que apoyara a su hermano y como asistente de Emmet entro Rosalie una hermosa mujer que no se por qué pero tengo el presentimiento de que entre ellos hay algo y la verdad me daría mucho gusto , Rosalie es una mujer muy hermosa por fuera pero aun mas por dentro.
Y bueno yo estaba aquí como asistente de Edward al principio no me agrado la idea por que sabia que tendría que estar viajando mucho con el y no era mi máximo estar mas horas en un avión que en tierra.
Pero bueno acepte y ahora llevo dos años trabajando con Edward, un hombre que puede ser la perdición de cualquier mujer, un hombre de 1.85cm de alto , de tez blanca , unos ojos verdes que parecían esmeralda, pero cuando se enojaba podían ser como unos rayos laser que hacían temblar a cualquiera, tiene un hermoso cabello cobrizo que rara vez he visto peinado pero creo que ese es uno de sus mayores atractivos ese cabello despeinado que hacen que te den ganas de enterrar tus mano s en el y por ultimo pero lo que mas me hace pecar aunque sea con la mente, es ese cuerpo de pecado, que solo en una ocasión pude verlo y fue un accidente, estábamos en el avión privado de la empresa, en viaje a Estambul y Edward creo que olvido por completo que yo estaba ahí y salio con una toalla envuelta en su cadera fue una fracción de segundo pero jamás olvidare ese pecho que parecía que lo habían tallado a mano, esos pectorales que decían que pusiera mi cabeza ahí y como olvidar ese abdomen macado que daban ganas de ser lavandera y lavar diario ahí.
Edward Cullen es uno de los hombres mas buscados y asediados de estados unidos, digo es soltero, guapo, joven, inteligente y rico, pero lo que pocos sabían de Edward Cullen era que bajo esa fachada de serio, había un hombre que muchas veces podía ser el ser humano mas tierno sobre la tierra, que se podía poner a jugar al te o ya de plano hasta ponerse un tutu con tal de complacer a la mujer mas importante de su vida su pequeña Rennesme.
Y como era de esperarse yo estaba completamente enamorada de Edward Cullen , y de pequeña hija, pero yo para ellos no era mas que la eficiente secretaria y la amiga grande que jugaba con la pequeña cuando papa estaba ocupado.
Pero no pasaba de ahí y la verdad tengo que confesar que yo estaba bastante feliz así, aunque cuando Edward Cullen tenía alguna "amiguita" yo era la que se encargaba de mandar las flores, escoger las joyas, hacer las reservaciones para cenar y en mas de una ocasión me había tenido que enterar cuando había pasado la noche con ella y eso me partía el alma. Era bastante claro que yo no podía competir con el tipo de mujeres con las que salía el pero tampoco es que yo fuera un monstro que no pudiera voltear a ver ¿no?
Estaba empacando mi maleta por que mañana a primera hora salía Italia con el y con su hija, estaríamos dos semanas allá y sabia que tendríamos mucho trabajo así que el aprovecharía el viaje para que la pequeña Rennesme viera a sus abuelos, a los señores Carlisle y Esme Culle.
El chofer de la empresa paso puntual por mi, sabia como era la logística perfecta de todo esto, me llevarían al aeropuerto me bajaría en el hangar destinado a los Cullen me subiría al avión y ya estarían Edward y la pequeña Rennesme ahí.
Y como lo predije en cuento entre al avión ya estaban mis amores secretos ahí, Rennesme saltado en el asiento emocionada por que vería a sus abuelos y Edward tratado de sostenerla para que no cayera.
-Buenos días- dije entrando al avión.
- Bella gracias a dios llegas, esta pila de energía no se termina- dijo el señalando obviamente a su hija, lo único que yo pude hacer fue reír.
-Hola nena,¿ como estas?- dije estirando mis brazos para que Nessi como le decía de cariño viniera a saludarme.
-Bella, bella iremos a ver a mis abuelos- dijo la pequeña emocionada y corrió a saludarme.
-Lo se nena, pero si no te sientas un momento y te tranquilizas nos tardaremos mas en llegar- contestaste llevando a la pequeña a su asiento, ella sin poner ninguna resistencia de inmediato se sentó y dejo que le pusiera el cinturón.
-¿Como lo logras?- pregunto Edward pasado sus manos por el cabello.
-Pues lo que mas le emociona es ver a sus abuelos – dije con una sonrisa.
-No se que haría sin ti bella- dijo el pero ya ni siquiera me miraba ya estaba acomodado en su asiento y comenzaba a sacar papeles, su actitud me daba a entender que eso lo decía por que ya estaba acostumbrado a que yo siempre estaba ahí y en muchas ocasiones como esta me hacia pensar que es lo que pasaría si yo renunciara a empresas Cullen, creo que solo le afectaría por que ya no tendría a la eficiente secretaria.
El viaje fue bastante tranquilo, Nessie casi durmió todo el viaje, cuando llegamos a Italia ya nos esperaba el chofer que nos llevaría a la casa que Edward tienen en Italia ahí me quedaría, era la primera vez que yo venia, por lo regular el venia solo, pero en esta ocasión era demasiada la carga de trabajo que se tenia.
Como todo en Edward su casa era impresionante, me sentía como Hansel y Gretel tendría que ir dejando migajas de pan para poder saber el camino de regreso, era enorme Nessie a pesar de ser tan pequeña solo 4 años conocía la casa como la palma de su mano, así que en cuanto entramos corrió a la que me supongo era su habitación Edward y yo pasamos de inmediato al estudio ya que mañana a primera hora era la primera reunión para cerrar un trato millonario.
Trabajamos casi todo el día, comimos en el despacho y cenamos ahí también, mi cuello me estaba matando y mis dedos se comenzaban a entumir de tanto escribir, y puedo jurar que Edward no estaba mejor que yo, las ojeras comenzaban a marcarse y su rostro se veía cansado pero ni así dejaba de ser sexi.
-Bueno Bella creo que es todo por hoy, lo mejor sea que descansemos mañana comienzan las sesiones de juntas y serán agotadoras.- dijo el cerrando su computadora.
-Si creo que es lo mejor-dije yo y de inmediato comencé a recoger mis cosas, no es que no me gustara mi trabajo pero ya estaba cansada.
Los dos salimos de su estudio y fuimos a planta de arriba el abrió la puerta de una habitación y entro así que yo lo seguí , pensé que me mostraría donde quedarme.
-¿Bella que haces aquí?- me pregunto confundido cuando vio que entre atrás de él.
-Pues si no recuerdas no se donde me quedare, desde que llegamos nos metimos al estudio a trabajar y ni siquiera se donde están mis maletas- dije como si fuera obvio.
-Lo siento bella tienes razón ven te mostrare cual es tu habitación- dijo el y salió antes que yo y claro como siempre yo lo seguí.
-Entramos a una habitación hermosa, la cama se vea tan cómoda que parecía que era una nube.
-Esta es tu habitación espero te sientas cómoda, cualquier cosa que necesites pídesela al servicio, que descanses bella- dijo el y sin darme tiempo a nada salió de la habitación.
En cuanto él se fue tengo que ser honesta comencé a ver todo y abrir puertas y cajones, me ganaba la curiosidad, me di cuenta que habían acomodado mi ropa cuando fui a un closet que era enorme me di cuenta que estaba cerrado con llave, ya no investigue nada mas fui al baño y comencé a prepararme para dormirme
Sentía que acababa de acostarme cuando mi alarma comenzó a sonar, asi que aun con los ojos cerrados me incorpore en la cama estaba estirándome cómodamente cuando algo casi me mata del susto.
-Buenos días- dijo una voz de mujer, de inmediato abrí los ojos y vi que era el ama de llaves de Edward la señora Sue.
-Buenos días – dije entre tímida y atolondrada que yo creo que mas de lo segundo.
-El señor bajara a las 8:00 en punto así que le sugiero que se de prisa- dijo ella seria.
-Si gracias- dije ahora con cara de ¿y a esta loca que le pasa?.
-Le aconsejo que no se acomode mucho aquí señora, por que tarde o temprano la señora Cullen vendrá a tomar su lugar- dijo la mujer esa con cara de pocos amigo.
-Señora Sue , yo solo soy la secretaria de Edward- aclare aunque no tenia por que hacerlo.
-Solo le doy un consejo- dijo esa mujer y salió con un aire de digna que era de novela , en cuanto se fue me levante de inmediato y ya no le di mas vueltas al asunto , yo sabia que si en casi dos años que no habían regresado no lo harían nunca, aunque tampoco se por qué demonios la bruja esta hermana de la bruja escaldufa se metía conmigo.
En tiempo record estuve lista baje a las 7:58 am y como lo predijo la bruja escaldufa osea Sue Edward bajo a las 8:00 en punto.
-Buenos días bella espero hallas dormido bien- dijo el de manera cortes.
-Si muy bien gracias ¿y tu?-pregunte esperando por lo menos tuviéramos una conversación corta.
-Bien gracias, fue todo lo que me dijo y comenzó a leer el periódico, y yo ahí sentada desayunando y viéndolo como si fuera yo una adolecente y el fuera una estrella de Rock.
El ni siquiera me miro una sola vez mas, solo se dedico a tomar su café y leer su estúpido periódico que por lo que me imagino era mucho mas interesante que yo, y ni modo que yo me pusiera a conversar con la taza o con el pan tostado ¿no?.
A las 8:45 en punto ya estábamos saliendo para la primera junta, pasamos 7 horas encerrados en una maldita oficina y algo me quedaba claro o me volvía claustrofóbica o mis dedos se romperían de tanto escribir.
Cuando llegamos de nuevo a la casa, la señora Sue le dijo a Edward que sus padres habían ido por nessie y que habían dejado dicho que la traerían de vuelta mañana, la verdad me sentí bastante decepcionada de no poder ver a la niña, necesitaba algo de vitalidad y frescura.
La cena se servirá a alas 9:00 bella nos da tiempo de revisar las minutas de la junta de hoy- dijo invitándome a entrar en el despacho.
Tenia que reconocer que estaba bastante fastidiada de hablar de trabajo todo el tiempo, pero bueno para eso me pagaban y me pagaban bien.
Estuvimos revisando la minuta por unos 40 minutos cuando su móvil comenzó a sonar.
-Callen- respondió el.
-No sabia quien era pero de inmediato su rostro cambio.
-Estoy ocupado- dijo en tono seco.
-Puedo darte 10 minutos – me imagino que alguien le estaba pidiendo una cita.
-Esta bien aquí te espero- dijo el en un tono que cociéndolo no tenia muchas ganas de recibir a la persona que vendría.
-Por hoy será todo bella- dijo levantándose y tengo que admitir que me estaba haciendo tonta para ver si llegaba la persona a la que esperaba.
-Esta bien, me imagino que mañana será la misma dinámica de hoy- dije tratando de ganar tiempo.
-Esperamos que la junta no se alargue tanto quiero pasar a ver a mis padres y así tu podrás tener algún tiempo libre- dijo el sin dejar de ver los documentos que estaba leyendo.
-Si seria agradable aunque no conozco Italia de nada y mucho menos hablo italiano- dije con la vaga esperanza de que el me dijera que él podía ser mi guía de turista.
-No es complicado e Italia en bellísima y su gente amable asi que no te hará falta una guía de turistas- dijo el, estaba por contestarle cuando tocaron a la puerta, de inmediato se acomodó la corbata y pude notar que se puso nervioso.
-Adelante- dijo con voz firme pero sin despegar los ojos de la puerta.
La puerta se abrió y por ahí entro mi peor pesadilla, una de las mujeres mas hermosas que había visto en mi vida y que aunque odiaría con todo mi corazón tenia que reconocer que con lo que se pusiera se veía como una estrella de cine, la ex esposa de Edward, Victoria Cullen por que aun usaba su apellido de casada aunque ya se habían divorciado hace tiempo.
-Ciao amore- saludo ella en un perfecto italiano.
-¿Come stai Victoria?- respondió el en italiano, digo yo no sabia italiano pero era lógico lo que se estaban diciendo ¿no?
-Con permiso- dije sin mirarlo, que ninguno de los dos se dio cuenta que yo había salido por que ni un sonido hicieron.
Me subí a mi habitación, no podía dejar de pensar que ellos estaban ahí encerrados, pero yo sabia que Edward no podía a las 9:00 en punto subió Sue a decirme que el Sr. Cullen no cenaría con migo por que había salido, me lo dijo con tal sonrisa que se notaba que estaba disfrutando.
Yo baje a cenar sola, digo no esperaba que el cenara conmigo todos los días pero si me daba cierto coraje que se fuera con ella, con la mujer que en dos años no se ha preocupado por el o por su pequeña.
Me subí a mi habitación a las 10:00pm esperando que el llegara pero no lo hizo, así que trate de que el cansancio no me ganara pero me fue imposible a las 12:00 el sueño me venció.
A la mañana siguiente otra vez la bruja escaldufa estaba de nuevo en mi habitación, ahora ya no me asuste ni dejaría que sus comentarios me afectaran , pero la muy bruja traía una sonrisa de oreja a oreja.
-Buongiorno signorina Isabella- dijo la bruja feliz
-Buenos días Sue- conteste mas por cortesía que por que tuviera ganas.
-Le recomiendo que usted se adelante el Sr Edward tiene poco minutos que llego- dijo ella sonriente y yo que tenia ganas de tirarle lo dientes.
-Gracias Sue- le respondí con la mejor sonrisa que pude sacar.
Me comencé a alista y baje a desayunar, que sentía mi estomago completamente revuelto, pero sabia que si la jornada de juntas era como la de ayer lo mejor era estar bien desayunada.
Como la muy bruja de Sue dijo Edward mando decir con el chofer que nos adelantáramos que el llegaría a la empresa y eso hice, yo ni siquiera entendía por que me molestaba tanto, el era mi jefe por que no podíamos decir ni siquiera que éramos amigos.
Tenia 10 minutos de haber llegado a la empresa cuando llego el , venia completamente impecable ni siquiera parecía que se hubiera desvelado.
-Buenos días bella- me saludo como siempre serio.
-Buenos días- conteste igual de seria
-¿Que tal dormiste?- pregunto el mientras se acomodaba en su lugar.
-Bien gracias- no tenia muchas ganas de hablar con el y contestaba sin ni siquiera mirarlo.
-¿Todo bien bella?. – me pregunto el , gracias a dios en ese momento entraron las demás personas que venían a la junta y comenzamos otra jornada maratónica de trabajo.
Este día salimos un poco mas temprano de la junta lo agradecí inmensamente, estábamos en el auto cuando el comenzó ha hablar.
- Esta tarde iré a ver a nessie y a mi padres tu puedes tomarte la tarde libre – dijo el tranquilo.
-Gracias- conteste sin mirarlo, yo no levante mis ojos de los documentos que venia leyendo.
-Bella estas bien, te he notado rara- dijo el y sentí que me estaba mirando fijamente.
-Si, solo estoy cansada – conteste secamente.
-El auto se detuvo en un semáforo Edward también ya había comenzado a ver unos documentos.
-Distecione – le grito Edward al conductor, Edward bajo la ventanilla del auto y miraba fijamente algo, pero yo no alcanzaba a ver por que su cuerpo me tapaba.
-Io sono stupido- dijo entre dientes y lleno de coraje
-¿-Que pasa?- pregunte alarmada
-Vámonos – le dijo Edward al conductor, yo aun seguía intentando investigar que era lo que pasaba .
-¿Que es lo que pasa Edward?- volvi a preguntar
-Nada que te interese- me contesto pero se veía lleno de furia, el camino a la casa fue bastante tenso , en cuando llegamos a la casa el bajo del auto y yo aun seguía en shock por su contestación tan educada.
Me baje fui directo a mi habitación me cambie de ropa y Sali , el me había dado la tarde libre asi que eso haría me tomaría la tarde libre.
Edward Pov
Era un completo imbécil, quería romper algo, quería destrozar algo, si era victoria aun mucho mejor, como había sido tan estúpido como para volver a caer en sus redes como había sido tan ingenuo de volver a creer en ella.
La noche anterior que Victoria había estado aquí, hablando de nuestro pasado , de nuestra hija, de lo que habíamos vivido me hizo sentir que algo podía recuperarse entre nosotros. Había vuelto ha hacerle el amor, había vuelto a caer en ese cuerpo que siempre había sido mi perdición y mi bendición y ahora la acababa de ver besando a otro hombre.
Quería matarla , necesitaba sacar de alguna manera este coraje que me estaba segando que me estaba acabando por dentro y lo único que se me ocurrió fue tomar una botella de brandy y comenzar a beber, necesitaba sacarla de alguna manera, quería borrarme sus besos, borrarme la sensación de su piel con la mía, borrarme sus caricias y con cada trago que raspaba mi garganta el coraje aumentaba y eso haría que no se me borrara su imagen de su cuerpo sobre mi haciéndome el amor la noche anterior.
No se cuanto tiempo había pasado cuando escuche un ruido Salí asomarme aunque estaba bastante mariado logre llegar a la puerta del despacho cuando la abrí vi que estaba entrado bella, mi fiel asistente, una mujer que no tenia ningún tipo de interés romántico por mi y que por eso es que seguía a mi lado, por que no intentaba conquistarme o llevarme a la cama.
-Hola bella- la salude recargándome en el marco de la puerta.
Edward estas bien?- pregunto ella.
-Ven bella- la llame para que entrara al despacho , cuando ella entro cerré la puerta del despacho y por alguna extraña razón le puse seguro a la puerta.
-¿Que pasa?- pregunto ella desconcertada.
-Veo que saliste de compras- le dije al ver las bolsas que traía en la mano.
-Si, no recuerdas que me diste la tarde libre?- me pregunto
-Si, lo hice y te divertiste?- le pregunte
-Si Italia es un lugar muy hermoso – contesto ella.
-Igual que tu bella, no se si alguna vez te lo había dicho pero eres una mujer muy hermosa- dije acercándome a ella , nunca me había dado cuenta de el hermoso color de sus ojos, eran como de un color café como avellana que nunca había visto, el color de su cabello era un color chocolate muy bonito que sabia que era su color natural y su piel era extremadamente blanca como la leche, sus labios eran rojos al color natural, si haberme dado cuenta estaba acariciando sus labios con las yemas de mis dedos.
-Gracias- dijo ella pasando saliva con dificultad y completamente sonrojada.
-Siempre hueles delicioso- dije acercándome completamente a ella- a fresias- dije aspirando su aroma.
-Gracias- dijo ella con mas dificultad .
-Te pongo nerviosa bella?- le pregunte susurrando a su oído.
-Algo- contesto con voz temblorosa.
-Me temes bella- dije comenzando a besar su oreja , mordiendo su lóbulo.
-mmm- fue su única respuesta.
-Tu en cambio haces muchas cosas en mi menos ponerme nervioso- le dije.
-Aja- respondió aunque no estoy muy seguro si fue una palabra o un gemido por los besos que ahora estaba repartiendo en su cuello.
-Si bella , quieres sabes que es lo que provocas en mi?-le pregunte pero ahora no nada mas eran mis labios los que trabajaban en su cuello si no que mis manos se movían libremente en sus caderas y parte de sus glúteos que con mi tacto me estaba dando cuenta que la ropa que usaba no le hacia mucha justicia.
-Si- dijo ella pero ahora si puede escuchar que fue mas como gemido.
-Esto es lo que provocas en mi bella- dije y ataque sus labios, sus manos de inmediato subieron por mi pecho y ella respondía a mi beso de una deliciosa manera, apasionada , estaba entregando todo en un beso y yo era lo que necesitaba , que otros besos y otras carisias borraran las de ella, las de mujer que me había roto el corazón y la que había hecho que mi corazón se muriera.
Bella era la medicina perfecta para olvidarla a ella, asi que la tomaría si era lo que yo necesitaba, asi que comencé a acercarla al sillón, la puse en el y yo encima de ella tratando de no aplastarla.
Sin darme cuenta en que momento ella me había desabrochado la camisa y el pantalón yo ya había quitado el vestido que ella tenia puesto y estaba en un sexy conjunto negro el brasiere era de encaje y una diminuta tanga negra que me antojaba arrancar con los dientes.
Bella se estaba entregando por completo a mi caricias a mi besos, me daba completa libertad para mover su cuerpo , sus gemido me pedían mas yo me dedicaba a recorrer su cuerpo con mi boca a lamer casa centímetro de su piel, a saborearla a probarla , su piel era suave , delicada , adictiva.
-Hazme tuya- me pidió con un jadeo
-Toda la noche – le respondí comenzando a posicionarme en medio de sus piernas.
-Entra en mi-me suplico.
Y sin pensarlo mucho entre en ella sentí que me costó mucho trabajo y ella se tenso , asi que baje mi ritmo tal vez mi miembro era un poco grande para ella.
-No pares- me pidió ella y comenzó a mover su cadera para sentir mas fricción, eso me dio luz verde para continuar para entrar por completo en ella, para hacerla mía sin tapujos ni cuidados.
Comencé a moverme mas rápido por sus gemido me supe que ella estaba por terminar.
-Dios Edward no pares- suplicaba mas
-¿Te gusta?- pregunte moviéndome mas rápido y penetrando mas fuerte.
-Si , si por favor- grito ella cuando sentí como apretó mi miembro y eso hizo que yo terminara con ella.
No recuerdo en que momento habíamos terminado en la alfombra me incorpore un poco ella estaba completamente roja , jale un frazada que estaba en el sofá y la jale para cubrirnos me acomode junto a ella y me quede completamente dormido.
Desperté con un horrible dolor de cabeza , la luz que se colaba por las cortinas me molestaba de sobremanera y la espalda me estaba matando, me trate de incorporar y sentí el peso de algo sobre mi pecho, abrí mis ojos y mi que una cabellera castaña estaba cubriendo el rostro de mi amante, con cuidado la moví y vi que era bella, ella abrió sus ojos en ese momento.
-Hola.- dijo con una sonrisa tímida.
-¿Que demonios paso anoche?- fue lo primero que dije.
-¿Perdón?- pregunto ella como si no entendiera lo que le había preguntado.
.¿Que paso anoche?- pregunte de nuevo tratando de no perder los nervios.
-Hicimos el amor- contesto ella con una sonrisa.
-No bella, lo que tuvimos fue sexo y de verdad lo lamento mucho yo estaba muy ebrio y necesitaba desahogarme y bueno paso esto-dije sentándome , ella me veía como si tuviera tres cabezas.
-Pero anoche tu me dijiste , yo pensé que- ella no lograba terminar una frase completa.
-Mira bella no creo que sea momento para que hablemos de esto tenemos una junta en menos de una hora lo mejor será que nos levantemos y depuse cuando tengamos tiempo hablemos de esto- le dije serio y de la manera mas fría que pude , no quería que ella se hiciera ilusiones de algo que no podía ser.
-Si Edward- me contesto como si le costara trabajo decir mi nombre vi que sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Bella por dios no me digas que a tu edad nunca habías tenido una noche de pasión y nada mas , que no significara nada mas, no creo que sea necesario el drama o si?, en media hora salimos- dije pasándole su vestido.
Ella me miro como si yo hubiera matado a alguien me quito el vestido de las manos y se levando de inmediato , recogió sus cosas y salió como si yo fuera la peste del estudio.
Cuando me quede solo, comencé a recordar lo que había pasado la noche anterior, mi camisa había quedado debajo de nosotros cuando la tome vi que tenia una machas rojas, comencé a hacer mas memoria de si había podido lastimarla a bella de alguna manera, cuando recordé el trabajo que me había costado penetrarle caí en cuenta que ella era virgen, pero como demonios podía ser eso, ella era una mujer independiente, bonita , inteligente ella no podía ser virgen y mucho menos había podido perder algo tan sagrado como su virginidad con un borracho en una alfombra.
Me levante y Sali del estudio en el pasillo me tope con la señora Sue que me veía con ojos de pistola no la tome en cuenta y segui mi camino a mi habitación.
En cuarenta minutos bella y yo estábamos en el auto rumbo a la junta ella ni siquiera me miraba y yo no sabia como sacar el tema.
-Bella lamento mucho mi comportamiento de la mañana solo que todo me cayo de sorpresa- comencé diciendo.
-Si Edward no te preocupes. – dijo ella seria y sin mirarme.
-Bella de verdad que lo siento mucho.
-Mi Edward lo mejor será que no volvamos a tocar el tema ok?- dijo ella con coraje en la mirada se le veía resentimiento.
-De acuerdo como tu quieras- dije sin querer hablar mas del tema.
A partir de ese momento, algo se rompió entre bella y yo , bella a la única persona que le sonreía era mi hija Nessie.
Del viaje ya había pasado mas de un mes, la relación laboral con bella era la misma, ella seguía siendo la asistente mas eficiente ya no habíamos tenido la necesidad de viajar.
Estábamos una tarde trabajando en el despacho cuando bella de pronto se desmayo, yo corri a su lado para ver que era lo que tenia y de inmediato llame para que mandaran un medico.
Cuando el doctor la reviso yo no me separe de su lado un solo momento.
-¿Que es lo que tiene?- pregunte preocupado.
-Pues los síntomas normales en su estado- dijo el medico con una sonrisa
-¿Que?- no entendía lo que el me decía.
-Que esta embarazada.- dijo el doctor yo me quede completamente en shock y bella comenzó a llorar.
-Estaba completamente seguro que ese hijo era mio, lo que no sabia que era lo que iba hacer ahora.
HOLASSSSSSSS
Que opinaron? Les gusto? Buena? Mala?
Le sigo?
Recuerden dejarme su opinión que es super valiosa para mi
Las quiero.
