Ni Inuyasha ni compañía me pertenecen, le pertenecen a la gran Rumiko Takahashi, yo solo los utilizo en mis locas historias.
…..
El día es gris, a mi alrededor puedo observar rastros de la batalla que se llevo a cabo, me siento un tanto extraña, todos lo muchachos incluyendo a Seshomaru y a Koga parecen un poco cansados y con leves heridas pero están bien, sin embargo tengo la sensación de que algo dentro de cada uno de nosotros cambio.
-Maldito Naraku, la próxima vez no escaparas- dijo ¿Seshomaru?
-¿Qué paso perrucho no que eras el más fuerte?- esperen un segundo, ¿ese fue Shippo?
-Maldito enano, ven acá que te voy a golpear- amenazo Seshomaru sacando de su funda a tenseiga.
-Ya, tranquilícense chicos, hablando se entiende la gente- intervino sango, bueno, al menos ella parece estar actuando normal.
- Quita tu mano de ahí Sango!- grito sonrojado Miroku sujetando con fuerza su báculo, de acuerdo, eso no fue normal.
-Chicos, dejen de pelar y preocúpense mejor por sus heridas- hablo Koga.
-Kagome, los chicos me están dando miedo, wuaa- comento Inuyasha comenzando a soltar pequeñas lagrimas.
-Hn…- ¿esa fui yo?
Muy bien, algo demasiado extraño esta pasando aquí, sospecho que todo fue obra de Naraku, ¿Qué es lo que habrá hecho?...
Flashback
Nosotros estábamos conversando tranquilamente cuando nubes de miasma comenzaron a cubrir el cielo matando a todo ser vivo que en ese momento se hallaba ahí, afortunadamente nosotros alcanzamos a salir de ahí gracias a Inuyasha y a Kirara.
-¡Naraku, maldito, sal de ahí!-
-No desesperes Inuyasha, tenemos que esperar a que nuestros invitados lleguen, jajajaja-escuchamos la voz de Naraku entre el miasma.
-Déjate de estupideces y sal ahora mismo-
-Inuyasha, Inuyasha, tan impaciente como siempre, no te preocupes, nuestro invitados acaban de llegar-volteamos hacia el campo de batalla y observamos dos siluetas que se acercaban rápidamente.
-Seshomaru, Koga, ¿Qué demonios están haciendo aquí?-
-pues que crees perrucho, vine aquí para vengar la muerte de mis compañeros y así poder vivir tranquilamente con mi hermosa prometida Kagome-
-Ella no es tu prometida pulgosito, así que mejor deja de hacerte estúpidas ilusiones-
-Quieres pelear pedazo de bestia-
-Vaya, vaya, por lo visto son ustedes son muy maleducados, ¿no saben que nunca hay que darle la espalda a su anfitrión?- Naraku saco unos tentáculos de su espalda y se dispuso a atacarlos pero Inuyasha saco su espada a tiempo y los hizo pedazos con un kaze no kizu.
-Hiraikotsu- sango arrojo su arma con la intención de destruir a los demás demonios que comenzaban a aparecer.
-Agujero negro- Sango se había descuidado y un monstruo estuvo a punto de herirla, sin embargo Miroku reacciono a tiempo evitándolo.
-Bueno, yo solo venia a entregarles un pequeño obsequio de mi parte, así que si me lo permiten- comenzó a decir palabras en un lenguaje extraño y de pronto todos empezamos a brillar, incluyéndolo a él, la luz era tan fuerte que tuvimos que cerrar los ojos, cuando termino Naraku ya no estaba.
Fin de flashback
Notas de la autora:
Bueno, esta idea se me ocurrió un día de aburrimiento en clase de matemáticas, díganme, que tal les pareció y si quieren que lo continúe.
Acepto criticas constructivas y destructivas (ok no), pero tomatazos si.
Ya que no tengo nada más que decir por el momento, me despido.
¿Me regalarías un review?
