Solo Pienso en Ti
Lo recuerdo con todo detalle, pues es el sentimiento que me transmitiste tú. Me duele el alma todos los días, me siento más amable cuando pienso en ti, no quiero llorar, por favor.
Quiero que lo sepan las flores nocturnas, las aguas resplandecientes, la brisa envolvente… Lo único que deseo es sonreír aunque sea sólo un segundo.
La luz de mi amor brilla en tus sueños, ¿es una ilusión? Deja que aparte la mirada porque me duele. Éste es mi lugar junto a ti, en el fin de los tiempos.
Cuando no entienda lo que me rodea puedo encontrar la respuesta en aquello que me rodea. Cada día, cada luna, estoy más cerca de ti pero, creo que de esta forma quizás te pueda hacer llegar mis alegrías y mis dudas mejor que con palabras, sólo qué puede que veas también aquellos sentimientos que no quiero expresar y eso no me gusta.
Te quiero, mis sentimientos son igual de intensos, después de estos años los recuerdos me hacen daño y si las heridas son parte de este sentimiento no lloraré y seguiré adelante hasta el día en el podamos volver a vernos.
Por favor, que nadie indague en mi interior. No me preguntéis, no quiero que me conozcáis. Nadie necesita saber lo que hay en mi corazón. He decidido no volver la vista atrás, por eso lo he abandonado todo. Jamás diré que estoy triste.
