Si! No estaba muerta, solamente andaba zombie. Cosas de la universidad n.n Pero eso no evita que mi cerebro idee cosas Sasunaru. Lo sé, deberia estar actualizando Ser princesa no es lindo, pero aun no me convence como esta avanzando el capitulo que tengo en borrador, asi que tengo que rehacerlo. (Soy asi de perfeccionista)
Bueno, de todos modos espero que les guste este pequeño drabble/viñeta que no se de donde salio.
Pareja: Sasunaru
Genero: Romantico, humor, shonen-ai, drabble-viñeta.
Discleimer: Naruto, como todo el mundo lo sabe, no me pertenece, si no que es de Sas-Masashi Kishimoto-sensei xD Si fuera mio... pues la historia no venderia ^^U
.
.
.
Lo lamento,
Lo nuestro
No está funcionando.
Así que…
…Adiós…
No quisiera decirte esto, pero…
Este sentimiento que
Tenía por ti, ya se termino.
Se termino…
.
Releyó las 9 líneas escritas en el papel con la inconfundible letra de su pareja, tratando de controlar las emociones que iban surgiendo en él mientras la sorpresa inicial desaparecía.
¿Pero qué mierda era esto?
Arrugo el papel que estaba en la mesa, y concentrándose para poder lograr localizar el chackra del idiota de Naruto entre todos los que sentía en la aldea. De algo habían servido los 3 años de entrenamiento con el pedófilo amante de serpientes, pues sus capacidades ninja superaban las de cualquiera que no fuera el rubio.
No logro ningún resultado, porque la rabia que sentía no le dejaba concentrarse.
Es que no entendía, ¡¿cómo se atrevía a terminar 4 años de relación con una sola nota en la mesa?
Le mataría, tan simple como eso. Le mataría.
El maldito usuratonkachi se las pagaría.
Tan concentrado estaba el azabache planeando su próxima venganza, la cual tendría de por medio mucho dolor y sangre, que no noto la puerta abriéndose.
Naruto había regresado.
–Estoy seguro que lo deje por aquí... –susurro para sí mismo el rubio– ¿Eh? ¡¿Sasuke? –casi grito al acabar de notar la presencia de de ojos negros– ¿Qué haces aquí? –el de ojos azules no entendía que hacia exactamente Sasuke ahí, cuando se suponía que aun estaba de misión junto con Neji e Ino.
–Usuratokachi, ¿qué es esto? –Sasuke estaba tan molesto que no le importo la escena que estaba haciendo al ponerle la hoja de papel en frente de los ojos del otro con una clara mueca de odio, rabia, y decepción mezclada con dolor.
–Ahhh… así que lo leíste… –dijo mientras bajaba la mirada– ¡Yo puedo explicarlo!
No había nada que explicar a su consideración, la verdad es que no quería que hablara.
– ¡Es parte de un concurso! –se excuso de pronto– ¡S-sí, eso! No es la letra de ninguna canción romanticonamente cursi, ni nada por el estilo… –detuvo sus palabras al darse cuenta que se había delatado él mismo. Era un estúpido.
Sasuke no supo si reírse o golpear al idiota de su novio ante lo estúpido de la situación. Si se ponía a pensar más calmadamente -ahora que cualquier deseo asesino contra el futuro kage de Konoha se había esfumado-, la forma en que estaba escrita la supuesta nota de ruptura era como lo estaban las estrofas de las canciones.
Sonrió de medio lado al darse cuenta de lo apresurado de sus acciones; y agradeció a todos los dioses y bijus, porque Naruto parecía no haberse dado cuenta de las conjeturas a las que había llegado su cerebro, las cuales no tenían nada que ver con el comportamiento de adolescente del de ojos color cielo.
–No sabía que estabas en tus días, dobe. Tratare de ser más cariñoso contigo ahora que estas tan cursi.
–Teme…
.
.
.
Gracias por leer~ x3
Pd: La letra en cursiva no pertenece a ninguna canción, la escribí en un momento de mala inspiración.
