"Amor y dolor se escriben en la misma línea"
1.- DIAS FELICES
ALICE
Ah! Como odio mi despertador siempre sonando y anunciando que debo dejar mi camita pero bueno eso también es bueno porque me anuncia que ya es hora que en menos de una hora lo voy a ver sentado ahí como siempre tan lindo probablemente escuchando música o simplemente dormitando.
Así eran mis días a diario al menos desde que me mude a Italia desde hace dos semanas todo era igual: despertar temprano, buscar algo que ponerme, ducharme, que el autobús llegara cuando no estoy lista y salir corriendo con un jugo y una manzana en la mano.
Pero había algo que me decía que todo iba a cambiar solo por eso continuaba con algo de alegría, en la escuela bueno nada iba bien no había nadie que me interesara ni siquiera para hablar un rato pero hoy llego una chica nueva su nombre era Victoria y fue muy amable, me cayo tan bien que me las arregle para sentarme junto a ella aunque bueno, no logramos poner atención a ninguna clase.
Cuando la campana sonó salí corriendo de la escuela definitivamente tenía hambre cuando llegue a mi autobús note que el conductor me hablaba y fui
¿Tú eres Mary no? –
Alice por favor, ¿sucede algo? – esto era extraño nunca había dado motivo de queja por lo que supuse que pasaba algo
No que va, lo único es que este ya no será tu autobús – había oído algo sobre eso hoy decían que estaban reorganizando los lugares para llevarnos a casa más rápido.
Ok ¿pero entonces a cual tengo que subir? – oficialmente esto no me gustaba nunca hablaba pero si había quienes intentaban agradarme y hacían el millón de preguntas así que no quería volver a pasar por eso.
Es ese el numero 15 – y me señalo el ultimo de la fila
Gracias hasta luego – suspire y comencé a caminar
Para mi alivio cuando llegue aun estaba vacío de repente sentí una mirada y cuando voltee vi a un chico era alto y blanco de cabello un poco largo de color claro que estaba vestido de negro y que me miraba como diciendo "que rayos haces aquí" no supe porque pero… me llamo la atención demasiado así que solo me sonroje y alce mi libro de forma que cubriera mi rostro cuando reuní el valor suficiente y volví a mirarlo me di cuenta que miraba a la nada con un desinterés que sorprendería a cualquiera el camino siguió así mirándolo y evitando su mirada con mi libro cada vez que se percataba, nadie me interrogo lo cual agradecía al cielo aunque admito que sentía como todos me miraban.
Cuando por fin llegue a casa baje de una forma tan torpe que casi caigo cuando sentí que alguien me sujetaba de la cintura debo admitir que su tacto era sumamente frio tanto que incluso me estremecí, cuando abrí los ojos vi que era el mismo chico que llamo mi atención pero no dijo nada solo me soltó y se fue como si no hubiera pasado nada así que opte por hacer lo mismo para ahorrarme un ridículo mayor.
Pero ya aun en casa no pude olvidar ese incidente.
Llego la hora y una vez hechos mis deberes decidí ir a dormir y cuando por fin lo logre me di cuenta que era el primer día que lo había visto y ya estaba soñando con el.
Bueno así está comenzando esto espero que les guste y dejen reviews para darme un poco de animo bye.
