En el cielo brillaban las estrellas,de forma tan fuerte que parecían querer escapar de esa calurosa noche de julio,de fondo acompasado con el sonido de los grillos se oía el agua cayendo de una cascada que resplandecía a a causa de las estrellas y la impresionante luna llena...De pronto una meliodosa voz sono tras mi espalda.
Sakura:Vamos Sasuke ,es hora de irnos-Dijo con los ojos muy abiertos y una sonrisa de oreja a oreja-Kakashi y Naruto nos esperan a la salida de la villa,recuerda que tenemos que llegar a casa del señor feudal antes del amanecer.
Yo:Espera un momento Sakura tengo que hablar contigo-Mi voz sonó más severa y fuerte de lo que quizas debi mostrar-acércate.
Al parecer ya sospechaba sobre lo que quería hablar porque de repente la sonrisa de su cara quedo borrada y su rostro se convirtió en una mascara inescrutable,se acerco cautelosamente saltando de piedra en piedra hasta el arroyo escondido detrás de donde me encontraba.
Yo:Sakura,debo irme de la villa.-aprete mis puños para concentrarme,llevaba tiempo ensayando lo que debía decir-Siento que el tiempo se escapa de mis manos,debo encontar a mi hermano,hacerme más fuerte,algo que en la villa no podre conseguir.
Sakura:Pero Sasuke que pasa con Naruto,Kakashi,Tsunade,la villa...yo-De sus hermosos ojos verde esmeralda conmenzaron a brotar grandes lagrimones que manchaban su cara sonrojada de la impotencia-
Yo:No puedo quedarme-en mi garganta se formaba un nudo,debía terminar rapido para que no percibiera lo que me costaba continuar-Sabes que nunca os olvidare,te juro que volveré .Orochimaru me espera, él podra darme las habilidades que necesito,es muy fuerte,lo viste en nuestro examen para Chunin,esta a otro nivel.
Sakura:Lo que vi fue una bestia que estuvo a punto de asesinarte al darte esa desagradable marca del cuello-Sus gritos llenaron el bosque,unos pajaros volaron a lo lejos-Por su culpa casi morimos,sin duda solo quiere utilizarte.
Se acerco a mi mientras hablaba y me cogió de la mano,una corriente recorrio todo mi cuerpo,debía acabar,todo se había complicado demasiado
Yo:No me digas lo que tengo que hacer-retire mi mano- acaso alguien como tú puede comprender lo que siento?No tienes ni idea lo que dar a por la venganza,darle mi cuerpo y alma a Orochimaru es un peque o pago frente a la expectativa de acabar con Itachi-mi cabeza retrocedió a un recuerdo desagradable-
Después todo paso muy rapido agilmente desapareci en la noche,dejando atrás los sollozos de Saukra,volvi la cabeza durante un segundo para ver si me seguía pero continuaba sentada donde la había dejado,con la cara enterrada entre sus brazos Ella al igual que yo teníamos que ser fuertes,ya no había vuelta de hoja este era el fin de toda amistas,al menor por ahora.
Corrí por las desiertas calles de la villa,a veces encontre algún transeunte que paseaba con la mirada perdida en las estrellas-Al llegar a las afueras ya no tuve que ocultarme,salte de rama en rama,esquivando los arboles más inestables e imprimiendo más chakra a mis pies para alcanzar mi velocidad máxima,al llegar a una explanada vi las 2 personas que me esperaban.
Los dos eran totalmente distintos. 1 vestido con un traje ninja normal de morado oscuro,usando una coleta para sostener su extra o color gris de cabello y con unas gafas totalmente redondas,se mostraba serio pero en su cara había una ligera sonrisa de cristal. el segundo sin duda daba otra impresión,era una mezcla,su piel blanca y sus ojos verdosos le inferían un aspecto de serpiente,al contrario que Kabuto,el mantenia una posición totalmente despreocupada y con una sonrisa que dejaba ver su extraña lengua.
Orochimaru:Vaya chico,sin duda la puntualidad no es uno de tus puntos fuertes-Su ronca y siseante voz penetro en mi cabeza como un cuchillo- No le habrás dicho a nadie que te ibas verdad?
Yo:No-Mentí .-toda la villa esta dormida.
Kabuto:Coff-Tosiendo para interrumpir nuestra conversación,mientras levantaba sus horripilantes gafas.-Señor,tenemos que marcharnos,pronto notaran que Sasuke-Soltó cada letra de mi nombre con un absoluto desprecio-se ha ausentado de la villa.
Sin mediar más palabra los 3 saltamos el muro del ala norte de la aldea,puede que por fuera era una villa segura era muy fácil salir desde dentro, antes de perder del campo de visita a la villa la nostalgia inundo mi cerebro,abandonaba la villa y todos los recuerdos que había ese día mi destino empezaria a cambiar no sabía si para bien o para mal.
