INSPIRADA EN "ENGEL DE RAMSTEIN"
Los ángeles, símbolos de pureza y virtud inmaculada, "quien en vida en la tierra es bueno, tras su muerte un ángel sera", pero esos seres "perfectos" , pueden caer en la corrupción, después de todo Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz"), cayó de la gracia de Dios, la envidia lo corrompió.
"¿El infierno esta en el cielo?"
Pecan de modestos, la vanidad de la perfección, juzgando y castigando lo "impuro", cien azotes por pecado, siendo que ellos mismos están podridos; tratando de limpiar las almas, cuando solo se trata un espejismo modificando registros y complicando el trabajo de las parcas, enemigos naturales, horrible y deshonesto hacerse llamar "dioses" de la muerte, cuando su jefe es el único Dios verdadero.
Miran al firmamento. Se aferran de las estrellas para no caer del cielo, están solos y temerosos de caer de la gracia de Dios.
Angela, provocativa y sensual, "prohibida", cambiando su anatomía, hombre y mujer en un solo cuerpo solo para confundir a los mortales, aprovechándose de sus temores, cayendo en lo más bajo y aliándose con los demonios, teniendo uno de mascota.
Los ángeles genocidas pecan de perfectos tratando de purgar la tierra de sus pecados, han desvirtuado la palabra de Dios volviéndolo un mandamiento vulgar. Ash alza la mira al cielo y suspira, extrañando su vida mortal llena de juergas, sin temor de caer al infierno, "Dios sabe que el no pidió ser un ángel.
"¿El infierno esta en el cielo?"
Creemos que viven apartados de nosotros, infinitamente lejos pero están más cerca de lo que pensamos llenos de deseos carnales, justificando sus acciones pecaminosas en nombre de "el".
"Dios sabe que ellos no quieren ser ángeles".
