Y e aquí unos de mis shor fic, es cortísimo y es basado en una canción en caló que a mi me encanta. Basado en Undertaker, vamos, mi manera de ver las cosas.


Bus junelo a purí golí,

e men arate sos guillabela

duquelando palal gres e brrochí,

prejenelo a Undebé sos bué

men orchí callíta andiar diñelo

andoba sueí rujis pre alangarí. ()

Jamás se había identificado tanto con esa canción. En parte tenía razón, aunque su horror no podía compararse con el de la canción referido, quizás, al pueblo gitano. Simplemente era por el amor. No llevaba siglos, no tenía tantos años pero... Con la cantidad de cosas que le había pasado en poco tiempo, parecía que había vivido 3 vidas en vez de una.

Conocía a mujeres, se enamoraba y ellas siempre le fallaban. Conseguían un poco de fama de las que él le podía dar y lo dejaban allí, como si nada de lo que hubieran vivido juntos se signifcara algo. Era absurdo. Y nunca se dio cuenta... Nunca se dio cuenta de que sería por eso que sus esposas fueran jóvenes... Nunca le pudo extrañar que se llevara más de 10 años con ellas, de como podían querer ha alguien de "viejo" como él y no a chicos de su edad que darían lo que fueran por poder estar con ellas.

Quizás su ignorancia y la manía de quererse así mismo le había llevado a quedarse solo, y que después de 43 años no pudiera tratar a una persona con la dignidad que esta pudiera merecer por conocerla. No. Nunca. Él trataba a sus amigos con dignidad cuando creía necesario y claro: para eso necesitaba pasar tiempo, demasiado. Mark Calaway sin duda, era diferente en todos los sentidos, diferente en cualquier otro tipo de persona que trabajara con él, y en su trabajo si que había narcisistas.

Pero él estaba harto, y haciendo caso a la canción:

men orchí callíta andiar diñelo
andoba sueí rujis pre alangarí

Y decidió cambiar, porque para eso: nunca es tarde.


()Cuando escucho la vieja voz de mi sangre

que canta y llora recordando

pasados siglos de horror,

siento a Dios que perfuma mi alma

y en el mundo voy sembrando rosas en vez de dolor.