Weno, este es mi primer fic así q os pido xfavor q seais buenos.

Esto es un sasunaru/narusasu pero habrá 2 parejas(x ahora 2) hetero y creo q una xica-xica, pa q esté variadito XD.

Como me gusta mucho dedicar cosas iré dedicando los capis a gente q conozco o a mis lectores(si los consigo u.u) pero todo el fic(todo todito todo) se lo dedico a Paco-chan(entreri akí n NU) xq gracias a él este fic existe(me recomendó una canción y de ella surgió la trama de la historia).

Disclaimer: ola a todos

Isil: aivá! Y tu kien eres?

Disclaimer: pues un disclaimer, alguien q dice q este fic y algunos de sus personages no son tuyos

Isil: para q lo dices?

Disclaimer: para q si kishimoto se asoma a UN y ve el fic no te denuncie

Isil: O.O puede hacerlo?
Disclaimer: me temo q si. Tengo q decir q no lo haces con animo lucrativo

Isil: eing?

Disclaimer: q no kieres dinero a cambio d escrivirlo

Isil: y si lo kiero?

Disclaimer: leed el fic y tu calla Isilwen

Este capi/introducción se lo dedico a fati-okasan xq es su cumple(este es mi regalito), x leer el capi, darme su opinión y xq si no escriviese fics tan wenos no sabria ni lo q es 1 fic XD

----------------------------------

Introducción

El sol entró por la ventana y le acarició el rostro. Intentó no hacer caso de la luz, que le decía que ya era hora de levantarse, pero era una tarea bastante complicada ya que la cama estaba bajo la ventana. Era una habitación bastante sencilla con las paredes blancas, una ventana, una cama, un armario y una mesita de noche. El rubio estiró de la sábana hasta echársela por encima de la cabeza en un vano intento para no espabilarse pero no sirvió de nada y ya despierto del todo se quejó molesto. Frotándose los ojos y a regañadientes, se levantó de la cama y se vistió siguiendo la rutina de todos los días. Se lavó la cara y los dientes, desayunó, cogió sus cosas y se encaminó hacia el campo de entrenamiento.

A los pocos minutos, debido a la gran velocidad adquirida en los tres años pasados con Jiraiya ya había llegado. El bosque en el que acostumbraba a entrenar con el sannin estaba cerca de una cascada a la que le gustaba ir cuando se sentía angustiado o cansado, pues esta le hacia sentirse bien, relajado, completo, como en casa. Un sentimiento del que pocas veces había podido gozar y que buscaba constantemente. Allí es donde decidió pasar el rato mientras esperaba a su sensei.

- Aaaaa.-bostezó- espero que el entrenamiento de hoy no sea tan cansado y aburrido como los demás.

Se tumbó y entre el calor del sol y la suave brisa no tardaron a empezar a pesarle los parpados.

-------------------------------

Lejos de allí…

- Hokage-sama! Venga, han herido a Asuma-san!

- Donde está? Que a pasado?- preguntó con decisión al ninja que acababa de aparecer frente a ella.

- Tiene la pierna derecha rota y no deja de vomitar sangre. Lo han retirado. Están llevándolo cerca de la puerta del Este.

- Ahora boy.

Terminó de curar las heridas de la kunoichi que tenía a sus pies y le dijo al ninja:

- Llévame hasta el.

------------------------------

- Naruto! Quieres despertar de una puñetera vez!?

EL rubio abrió los ojos de golpe y se encontró con una cara conocida

- Ero-sennin? Que pasa?

- Levántate y sígueme!- dijo con voz severa

- Para que?

- Tu hazlo!

El tono imperioso de su voz causó el efecto deseado y a los pocos segundos estaban saltando de árbol en árbol a una velocidad de

vértigo.

- ero-sennin! A donde vamos?

- tenemos que marcharnos

- Pero a donde?

- Te lo diré por el camino

- Y el equipaje?

- pasaremos por el apartamento y cogeremos algo, pero no cargues demasiado la mochila. Ahora mismo lo que nos interesa es ir rápido.

Decidió no hacer mas preguntas y concentrarse en intentar seguir el ritmo de su sensei pero las imágenes que había visto en el sueño seguían golpeando su mente. A que venia ese extraño sueño? Siempre lo tenia cuando se acercaba su cumpleaños pero creía que lo soñaba todas las noches aunque no se acordaba pues se levantaba con la misma sensación de opresión que cuando llegaba esa fecha. Decidió no darle mas vueltas, era algo que simplemente pasaba, que no tenia explicación, como muchas otras cosas en su vida.

En cuestión de minutos llegaron al edificio y cada uno fue a su habitación a recoger sus cosas.

Naruto abrió la puerta y empezó a meter dentro de la mochila todo lo que necesitaría cuando se dio cuenta de que había alguien mas en la habitación.

- vaya, parece que tienes prisa, no dobe?- dijo una sombra al lado de la ventana(N/a: quien será? XD).

Naruto se quedó momentáneamente atontado mirando la pálida cara de su mejor amigo lo que le dio tiempo al Uchiha para acorralarlo contra la pared.

No podia ser, no podia estar allí delante de el, mirándole con esos afilados ojos negros que tan familiares y a la vez desconocidos le resultaban.

Se obligó a mirar al muchacho que tenia delante. Llevaba un yukata abierto hasta un poco por debajo de la mitad del pecho de color marfil atado a la cintura que le dejaba al descubierto el musculoso, pero no en exceso, torso y una espada en la espalda que le resultaba familiar.

- Sa-Sasuke?(N/A: no. Es tu abuela(N/Inner: es cortito, no?)N/A: sip :D)

No le dio tiempo a reaccionar, seguía en estado de shok y cuando se quiso dar cuenta el moreno había echo unos sellos y tenia las manos atadas.

- q pasa, baka?-le dijo acercándose- Tres años buscándome y cuando me encuentras te quedas mirándome como un pasmarote.

La verdad es que a Naruto le hubiese gustado poder hacer o decir algo, cualquier cosa pero en cuanto vio a Sasuke su cuerpo se separó de su mente, impidiéndole moverse.

- yo… yo- tartamudeaba

- que pasa? Te comió la lengua el zorro?- se burló haciendo que reaccionase.

- po...porque has…venido?- consiguió articular

- e venido a por ti, dobe. Es que no se nota?- que familiar resultaba volver a oír aquellos insultos por parte del moreno, como si nada hubiese cambiado desde que se fue.

Naruto no dijo nada, se quedó mirando los finos labios que tenia a pocos centímetros de su boca. Cada vez que el vengador hablaba su respiración chocaba con la cara del rubio permitiéndole a este notar el olor ligeramente amargo que emanaba, un olor que no le resultaba nada desagradable

- je- se burló Sasuke- eres débil. Se te nota. Todo este tiempo as entrenado para nada.

- que?- las palabras del moreno lo sacaron del trance

- si fueses mas fuerte ya te habías liberado. En fin, no se puede esperar mas de un perdedor, no?

Sin esperar una repuesta le desató la bandana y de un salto se posó en el alféizar.

- adiós, usuratonkachi.

---------------------

"No debería haber ido. Tendría que haberme negado a dirigir la operación. Maldito Orochimaru! Siempre liando las cosas! Seguro que lo había planeado todo para ver que es lo que pasaba, como reaccionábamos. Asquerosa serpiente rastrera! No soy un títere que pueda manejar a su antojo!"(N/A: a no? Pues te dejas bastante para no ser manipulable, uke ¬¬)

Sasuke no dejaba de repetirse estas palabras para no pensar en lo que había pasado hacia unos minutos en el dormitorio de Naruto. La verdad es que había estado a punto escapársele de las manos, pero no conseguía entender como había ocurrido. Sabia que se sentía atraído por el rubio pero creía que era solo eso, lujuria, el deseo de poseer aquello que sabes que no puedes tener.

Era una sensación que al Uchiha le fascinaba y le encantaba. La excitación, la descarga de adrenalina que te recorre cuando consigues dominar aquello que se te rebelaba, cuando sabes que tienes esa vida en tus manos, que puedes manipularla y hacer con ella lo que se antoje. El vengador creía que era el mismo sentimiento que siempre sentía hacia todo lo que era de alguna manera superior a el o que no podía controlar, el deseo de probarse a si mismo y comprobar que su poder era superior al de su "enemigo". Pero ahora que había tenido al rubio cerca después de esos años sin verle empezaba a creer q había algo mas a parte del deseo, pero no se imaginaba el que pues amor no podía ser, de eso estaba seguro.(n/a: tu eres imbécil o te lo haces? ¬¬)

Decidió no darle mas vueltas al asunto y seguir con el plan establecido. Si Naruto hacia lo que se suponía que haría caería en la trampa y los planes de Orochimaru con Konoha no se verían afectados por el ojiazul.

-------------------------

- Tsunade-sama! Aquí!- gritaba uno de los ninjas que había en la puerta del Este

- Como está?- preguntó esta

- Tiene la pierna y una costilla rotas. No a dejado de vomitar sangre desde que Yuu fue a avisarla.

La hokage se limitó a asentir con la cabeza y de inmediato se inclinó sobre el cuerpo de Asuma. Le colocó las manos en el torso desnudo y empezó a presionar con delicadeza para no herirle mas. Localizó la costilla rota y encontró dos mas fracturadas. La rota estaba a la altura del hiato.

- La costilla le a perforado el estómago- gritó para hacerse oír por encima del estruendo que reinaba en el ambiente- Tendré que hacerle un corte para llegar hasta la punta de la costilla y poder volver a colocarla en su sitio. Necesito que me ayudéis. Cuando le haga la herida y meta la mano tienes que presionar alrededor para procurar que la hemorragia sea lo mas pequeña posible- dijo dirigiéndose a Yuu- tu- ahora le hablaba al ninja que estaba a su izquierda- busca a otro ninja para que te ayude. Tenéis que sujetar a Asuma. Cuando empiece se moverá mucho y necesito que esté lo mas quieto posible, si se mueve podría empeorar la hemorragia y morir. Habéis entendido lo que tenéis que hacer?

Los konohanos asintieron gravemente, conscientes de que la vida de un ninja de Konoha, de un amigo pendía de un hilo.

-------------------------

- Ha! Sasuke-teme! Espera!- gritaba furioso cierto ninja escandaloso- Ven y lucha con migo si tienes huevos!

Estaba corriendo por encima de los árboles del bosque en la misma dirección en la que se había ido el moreno hasta que Jiraiya lo detuvo cogiéndole el brazo con una fuerza considerable.

- Naruto! A donde te crees que vas?- el sannin parecía bastante enfadado y no le iba a dejar ir así como así.

- Sasuke ha venido a por mi! Se a llevado mi bandana y boy a recuperarlos a los dos.- dijo con decisión

- Si que te has convertido en el rey de los tontos- le soltó el brazo con brusquedad y le miró seriamente(N/A: lo q le dijo Jiraiya a Naru cuando este volvió de luchar con Sasu)

- Que? De que estás hablando?

- Es que no te das cuenta? Es una trampa.(N/A: como en los dibujos XD)

- No. Sasuke no me haría eso.

- Ya. Y tampoco intentaría matarte, verdad?- dijo irónicamente el sensei

- Y que quieres que haga? Que me olvide de que le he visto?

- Si. Ahora tienes otras responsabilidades.- El rostro del sannin se volvió mas sombrío que de costumbre.

- Me da igual! Todo lo que e hecho estos tres años a sido para traerle le vuelta! Y ahora quieres que me quede mirando como se va otra vez sin hacer nada!?- el rubio acabó gritándole y , cansado de discutir con Jiraiya se deshizo de su agarre e intentó seguir persiguiendo a sasuke pero este le dijo algo que le hizo detenerse en seco.

Se dio la vuelta lentamente y se quedó mirándolo.

- Que has dicho?

- Me has oído perfectamente

- Pero... No puede ser. Tiene que haber un error.- intentaba convencerse el rubio. Empezó a formar un muro a su alrededor para no enterarse de la respuesta que el ermitaño iba a darle, la cual ya conocía pero se negaba a aceptar

El sannin solo negó con la cabeza.

Naruto se lo quedó mirando sin verlo intentando asimilar lo que acababa de oír, contemplando con impotencia como sus esperanzas caían echas pedazos y se convertían finalmente en un polvo de tristeza y preocupación que cubrió su habitualmente desbordante energía dejándole cansado y con la sensación de ser mucho mas viejo de lo que en realidad era. Pero no se dejó vencer por ello e izo de tripas corazón decidido a hacer lo que pudiese y mas por su villa.

- Vámonos- dijo con la decisión pintada en su rostro

Pasaron por el apartamento y cogieron las mochilas. Sin intercambiar ningún comentario emprendieron la marcha hacia konoha lo mas rápido que podían, cada uno sumido en sus propios pensamientos.

----------------------------------------

Si kereis q haga los capis + largos me lo decís pero puede q tarde un poko (mucho) xq me han limitado el uso del ordenador a solo 1 hora al día(sq me sentaba delante del ordenador de wena mañana(en vacaciones) y solo lo soltaba para comer y pa dormir :P) y kiero hablar con Fati-san, Paco-san y yummi-nesan, q viven mu lejos y no puedo verles ni hablar con ellos si no es x l msn, vale? M lo perdonáis?(ojitos)

Weno

Acepto críticas wenas y malas y de todo, incluso amenazas de muerte. Si veis un fallo me lo decís: si describo poco las cosas o los sitios, si os parece que no mantengo su personalidad, si hago a Naru muy nenaza, si pongo demasiadas comas, si no e puesto algún acento(intentaré ponerlos todos, pero alguno se me escapará), si no entendéis alguna pregunta(puede que la haya escrito mal u.u)... Lo que se os ocurra.

Ha! Algo mas(Inner: todavía mas cosas?). Como soy de las q creen q hay una canción para cada momento y situación iré poniendo canciones a lo largo de la historia, como los oneshots esos q s llaman song-fics y q no se xq se llaman song-fic si son un oneshot y no un fic. Pues eso y si alguien tiene una canción que le parece que va bien para capi por lo q dice la letra pues me envía un pm con la letra y el nombre del capi y si eso la pongo, ok? Así m ayudáis a hacer el fic n.n

Chau a todos