Bueno, aunq el fic originalmente para la semana tokka en español, se m paso, pero aca esta, si creen q no es tokka paciencia...
igual pueden asustarse esta totaslmente permitido...
espero q les guste...
y por primera vez no escribo un drama total es mas relajada esta...
asi que ya saben lean y comenten!!
Capítulo 1
Terapia de pareja
Toph no podía evitar "mirarlo", había algo en él que la atraía. No sabía si quizá fuera ese aire de misterio, su trasero. Bueno, Toph debía admitirlo, su trasero le era atractivo, no fue en lo primero que se fijo, pero ahora ya no podía dejar de fijarse. La bandida se sonrojó. También había algo en el tono de voz, algo que la atraía. Fueran muchas las veces en que Toph deseo poder decir de qué color eran sus ojos, pero no lo sabía, nada podía diferenciar ella de colores.
Pero si había algo que ella sí sabía era que era un amor imposible, imposible con I mayúscula. El jamás se fijaría en una pobre chica ciega. Aunque ella en realidad no era pobre, lo era metafóricamente. Por qué para empezar habría de fijarse él en ella si ya tenía novia. Cuántas veces deseo su muerte en silencio. Y lo peor de todo era que su casamiento estaba cada vez más próximo. En un mes lo habría perdido para siempre.
Ella supo eso de un principio, supo que desde el día en que comenzó a fijarse en él, que lo suyo era un caso perdido. Lo sabía bien, sin embargo nada pudo hacer para evitarlo. Toph iba de mal en peor. Era una chica de aspiraciones altas. No es que quisiera poder, no, eso la aburría. Pero si, muchas veces soñó con ser llamada "Señora del fuego". Pero Zuko jamás se fijaría en ella.
Toph pegó un respingo, asustada.
-¿Qué le pasa a mi pequeña, Toph?-dijo Sokka-¿Por cuáles mundos estaría ella andando? Porque algo es seguro, a no ser que estés pensando en algún amor, es imposible, que yo, un burdo ciudadano, pueda asustar a la gran Toph. ¡Oh, sí! ¿En quién andaría pensando, mi pequeña Toph?
-¡Déjate de bobadas, Sokka!-dijo pegándole un puñetazo en el brazo que lo tiró al suelo.
Pero no era el día de suerte de Toph. Sokka cayó a lado de unos dibujos en la tierra que la niña había hecho mientras soñaba despierto. Unos dibujos que decían: "Señora del fuego".
-¡Ajá!-gritó Sokka-¡Acá tenemos la evidencia del crimen!-dijo señalando la escritura en el suelo.
-No encontraste nada-dijo Toph borrando la peligrosa "evidencia".
Sokka se incorporó, y colocándose la barba que siempre llevaba conmigo por si las dudas.
-Cuéntale al doctor Sokka cuáles son los problemas que le aquejan. ¿Acaso algún problema de nombre Zuko?- toda respuesta que recibió fue un golpe de tierra control, en el lugar que normalmente usaba para sentarse -. Tomo eso como un sí.-prevenido contra otro ataque, habló rápido-. Tranquila, que no le contaré a nadie. Soy tu mejor amigo, puedes confiar en mí.
-Sí, lo eres-dijo Toph quién se ablandó y se sentó en el suelo. Más tranquilo, Sokka se sentó a su lado-. Y si, me gusta Zuko.
-Y estás triste porque se va a casar con Mai, ¿cierto?-preguntó Sokka colocando los brazos alrededor de su pequeña.
-Si-admitió la niña dejando que Sokka la abrazara.
-Mira, no se si Zuko, sea el amor de tu vida, pero sé que en alguna parte hay alguien que es el hombre perfecto para vos. A veces te enamorarás de gente que no es. Yo creí que Suki, lo era para mí, hasta que se fue y ahora me enteré que al parecer está comprometida con Haru.
-Veo, por el rencor que tiene tu voz, al decir el nombre de Haru, que aún no la olvidaste-dijo Toph sonriéndole, disfrutando de esa revancha.
-Es cierto, aún no la olvide, no del todo. Pero sí me di cuenta de que hay alguien más, alguien que me ayuda a olvidarla. Pero me pasa similar a ti, sabías, a ella le gusta otra persona. Pero sin embargo, aquí me quedaré esperando, hasta que algún día se fije en mí.
-¡Qué romántico!-dijo Toph, y a continuación le pegó un puñetazo en el brazo.
-¡Au!-se quejó Sokka-¡Creí que ya no me pegarías más!
-Yo nunca dije nada al respecto, ¿o sí lo dije?-se le burlaba Toph-. No, yo creo que no.-y le dio otro golpe más.
-¡Esto se acabó!-gritó Sokka y se le tiró encima a Toph, derribándola en el piso.
-¡No te atreverías a pegarle a una niña!-dijo Toph con una sonrisa en la boca.
-¡A ti, si que lo haría!-dijo Sokka sonriendo.
La sonrisa de Toph tembló, pero por poco tiempo.
-¡Quiero ver como lo intentas!
Y la batalla campal comenzó.
-¡Oye! ¡No vale tierra control!
-¿Quién lo dice?
-¡Yo!
-¡Oh, sí! ¡El chico sin ningún control!
-¡No es justo!
Y así seguía la batalla. Por supuesto, todos nos imaginamos quién iba perdiendo, sin embargo, hay que decir en defensa de Sokka que había conseguido asestar algunos golpes. En un momento, la tela de la tienda se abrió.
-¡¿Me pueden decir que demonios sucede acá?!-dijo una voz de chica.
Ambos se detuvieron. Toph se encontraba sujetando el cabello de la colita de pony de Sokka, mientras él intentaba sujetarle una de las piernas para hacerle cosquillas.
-¡Hola, princesita!-dijo Toph y ambos se echaron a reír, Sokka con ciertos quejidos cada tanto, porque le tiraban demasiado los pelos.
-No me parece gracioso-dijo Katara-. ¿Cuándo te vas a portar cómo una niña, Toph?
-¡Oh, déjala así que está bien!-dijo Sokka divertido.
-¡Y tú, señorito, esperaba un mejor compartimiento de ti!
-¡Hey, que hice de malo!-dijo Sokka volviéndose a reír.
-¡No es gracioso!-le retó Katara.
-Qué yo sepa, retarme a pelear porque sabías que ibas a perder-dijo Toph y le jaló más de los cabellos a Sokka.
-¡Vamos, compórtense! Arréglense un poco que tenemos que cenar. Vamos que hoy vamos a comer con representantes de las tres naciones, Zuko nos pide que vayamos bien arreglados- Katara se marchó echa una furia.
Una vez que se fue, Toph, soltó repentinamente a Sokka.
-¡Vete!-fue todo lo que dijo.
-¿No quieres que te ayude a prepararte?-dijo Sokka-¿Puedo hacer que quedes toda una diosa?
-¡Vete!-repitió Toph captando la ironía.
-¿En serio, que no quieres?-repitió Sokka poniendo posición de coqueto.
-Lo repetiré una vez, ¡vete!-dijo.
-¿Estás segura?
-¡Sí!-y con un rápido movimiento de tierra control lo echó fuera.
