Finalmente regreso con un fic pequeño, espero y les guste. Lamento que no tenga ninguna actualización pero por asuntos familiares me ausentare mas.

En fin, los personajes de Hetalia no me pertenecen son de Hima-Papa.

Esta historia participa en el reto de San Valentín, del foro de Yo amo Hetalia ¿Y tu?

Sin mas que decir les dejo esta cortita historia.


Love made in China.

En China el amor es producido a grandes cantidades, sobre todo en día de San Valentín. Y su representación siempre se encuentra ocupado, estresado y solicitado por todos los países para esas fechas, ya que su misión es producir regalos y dulces para todo el mundo.

Por ese motivo no fue novedad que llegara muy cansado a la reunión de la ONU al otro día. El pobre estaba demasiado cansado como para mantenerse despierto, por eso durmió durante toda la reunión.

Cuando despertó frente a él se encontraba México que le miraba curiosa.

-Sabes tanto amor terminara matándote – Le comento la mujer con una sonrisa.

-Ni lo digas-aru – Suspiro estirándose sobre su asiento y comenzó a recoger sus cosas.

-Por cierto, siempre haces los dulces para regalar pero ¿Alguien te obsequio uno a ti? – Pregunto con curiosidad la morena.

-No, siempre estoy tan ocupado que no recibo nada, de hecho no creo gustarle a nadie, ni si quiera Rusia se me visito por alejarse de su hermana – Menciono sintiéndose miserable por tener falta de amor.

-Ya veo – México acompañaba a China a la salida y antes de que salieran por la puerta, la morena saco una caja envuelta en un moño – En mi casa, aun es día de San Valentín, por eso… toma – Le dijo sonrojada – Los hice yo sola, espero y te gusten – Se marchó sin esperar respuesta dejando al hombre completamente sorprendido.

-… - Abrió la caja y comenzó a comer los chocolates gustosamente – Es tan ricos… - China se sonrojo pensando que ahora él tenía que darle un obsequio pero hecho con sus propias manos y no de producción.

Un amor estaba tal vez, creciendo entre estas dos naciones, como se desarrollara, solo el tiempo lo dirá.