Disclaimer: Los nombres que se mencionan aqui son propiedad de la empresa SNK. Esta historia es completamente ficticia

Mientes Tan Bien

Rugal POV

Tu cara siempre me ha parecido hermosa, me embelesan tus ojos azules, tu cabello suave color oro y tu hermosa boca que siempre tiene ese labial rojo y que tantas veces entre gemidos has susurrado mi nombre. Aun tu sabor lo tengo en mis labios, esta noche te has portado excelente como en otras ocasiones, espero que sea así siempre. Mi Amante

Despiertas al poco tiempo, me miras con esos ojos azules nuevamente, esbozas una sonrisa, no sé si lo haces para burlarte o solo lo haces para confundir mi mente. Te levantas de la cama desnuda, tu cuerpo me excita de sobremanera pero tus sentimientos son fríos, como algunas noches frías que no estás y te juntas con él.

¿Acaso piensas que no lo sé? ¿Crees que era un secreto? tu comportamiento y tus falsas excusas no las creo, tu olor cambia cuando vuelves, hueles a hombre pero no cualquier hombre tu olor es similar a ese infeliz de Yagami. Lo sé he visto las pruebas que me llegan de mis investigadores, tienes tiempo con él y pero más tiempo conmigo.

-Vuelve mañana -le dije

-No puedo, tengo un asunto pendiente -mientes lo se

Sales y te largas, quien sabe si después de estar conmigo vuelves con la basura de Yagami.

/-/

Vuelves, has estado ausente, ¿acaso ya ese niño no te satisface? ¿o solo vienes a darme lo que me corresponde?. De nuevo esa maldita sonrisa en tu rostro y tus ojos que me sostienen la mirada con que mentiras vendrás ahora, que excusa inventaras. No me importa solo quiero degustar ese cuerpo otra vez, voy a tomarte, voy a desgarrar ese maldito vestido, morderé tus pechos, te haré sentir mujer, lo haré mejor que él. Pero en mi apuro noto que tienes esa marca en el cuello, esa misma que demostraba que estuviste con otro y que te marcaba como su propiedad. Rápidamente te tapas con una mano esa marca.

-Yo me golpee el cuello -Tu me mientes en la cara y me crees un idiota

Ya lo sé todo, esa evidencia en forma de moretón solo confirma mas la teoría. Ya no importa solo quiero sexo y me lo darás como siempre sin quejas, me dejaras que entre en ti, sentirás mi hombría y gemirás mi nombre maldita. Esta ira que siento me da la fuerza para provocar tus quejidos, susurros y gemidos.

-Rugal te amo -un hilo de voz sale de tu boca, mientes de nuevo, cuantas más de tus mentiras tendré que escuchar.

Con tu "te amo" finalizo otra vez, el efecto de tus palabras vacías es tan cálido que por momentos puedo creerte aunque sé que en el fondo es una mentira.

/-/

Prefieres estar con el de nuevo, por cuanto mas quieres seguir tu juego, será que quieres sentir esa estupidez llamada amor. Jugar con el niño pelirojo al enamorarse es patético, el amor y esas basuras de sentimientos son solo invenciones de los maricas, lo real es el placer, el poder y el sexo. Tu como mi amante debes de saberlo, tú me tienes que dar tu cuerpo para satisfacerme y solo a mí.

-"Te amo"

Mientes tan bien que tus vacías palabras dan vueltas en mi cabeza, las recuerdo y no me las creo. Así como ya no creo que vuelvas esta noche, la he encontrado, tu despedida en forma de papel escrito con un bolígrafo no dices mucho y a la vez dices tanto. Solo quieres "enamorarte" ¿y eso te lo puede dar él?

No necesito a una muñeca con sentimientos, habrán muchas que me satisfagan y mejores que tu, largarte con Yagami es una tontería y lo sabes, porque aun me perteneces.

FIN

Notas del Autor: No quería que esto acabara así, pero no me dio más remedio no tenía una idea exacta y solo me deje llevar por el personaje.