Aquí esta el fic en el que he estado trabajando, a lo largo de la historia irán descubriendo muchas cosas en relación con Sakura y los que están a su alrededor, es una dimensión alterna a el manga, es un mundo como el nuestro, en pocas palabras, normal.
Sakura puede que este levemente OOC (en algunas ocasiones). Pero más que ella estarán Sasuke y Suiguetsu.
Sasuke será extremadamente arrogante, narcisista y mujeriego.
Por otro lado el personaje Suiguetsu que siempre es mostrado como alguien divertido y activo todo el tiempo, aquí tendrá su lado tranquilo y serio, no será muy diferente a los ojos de los demás pero ante unos se mostrara maduro.
Por favor una oportunidad me he esmerado mucho T-T, por los buenos momentos de confundida XD
Naruto no me pertenece, tampoco las canciones nombradas en este, sus respectivos propietarios serán nombrados junto con su canción.
Sin entretenerlos mas los dejo con el primer capitulo del fic, espero que los disfruten y espero también haber mejorado como escritora si así se me puede llamar.
I
Pintaba mis uñas del color cuarenta y siete de Valmy, un color hermoso, blanco trasparenton y escarchado, mi pedicura estaba quedando simplemente deliciosa, estaría sonriendo si no fuera por que el endemoniado calor me estaba matando, aparte un mechón de cabello de mi cara ladeando mi cabeza hacia un lado, tome mi pequeño abanico de madera y empecé a abanicarme mientras me paraba de mi cama y esquivando las revistas y prendas de ropa que se encontraban en el suelo Salí de mi cuarto.
Camine por el pasillo hasta la sala, y de la sala a la cocina, sentí las frías baldosas, Oh! Que sensación tan agradable, abrí la frezer y saque un polo de limón doble, Salí de la cocina mientras intentaba abrir el paquete de plástico, cuando oigo que la puerta del baño se abre.
- aahhh – hizo un sonoro suspiro de tranquilidad aquella rubia – mucho mejor – dijo mientras posaba sus manos en sus manos en su cintura.
- Ino, ¿no crees que ya te has echado suficientes baños por hoy? – le pregunte algo divertida, mientras sacaba el polo de su paquete.
- Frentona, es que no sientes el calaron que hace? – Me reclamo formando un drama – a demás mírate a penas puedes soportarlo, ni siquiera con esa ropa tan ligera que llevas puedes aminorarlo – me dijo burlesca mientras dividía el polo en dos y se llevaba una mitad.
La mire "feo", me fije en mi ropa, estaba algo sudada, demonios tendría que echarme otro baño.
Mire por la ventana pero enseguida me arrepentí de lo hecho, pues ahora mis ojos pagaban las consecuencias, estaba súper-requete-hiper-soleado, y apenas eran las diez de la mañana. Suspire volví a mi cuarto y esquive de nuevo el desorden, abrí mi closet, tome un short, una camisa de tiritas y unas bragas, iba a salir, pero algo me detuvo, mire a mi mesita, mi celular estaba sonando.
- Moshi, Moshi – respondí.
- Sakura-Chan! Cuanto tiempo, mira voy saliendo para tu casa, recuerda que almorzare allá – dijo naruto con su habitual tono ensordecedor, por suerte lo tenia en altavoz encima de la ropa.
- Etto, Naruto yo no te invite a almorzar – le dije mientras una gran gota de sudor bajaba por mi cien – pero bueno ya que, esta bien vente.
- Arigato Sakura-Chan mira también va hinata, negi, tenten, lee, ya sabes el grupito – me dijo despreocupado, sentía como una vena de la frente me latía.
- Esta bien Naruto, te la paso por hoy, pero la próxima, te arranco la cabeza! – le dije conteniendo mi creciente ira y le trancaba de golpe. Refunfuñando me dirigí de nuevo a mi closet tome un pescador, y una camisa de tiras, mientras recordaba por que razón aun soportaba a naruto, claro es mi amigo del alma, en las buenas y en las malas estuvo conmigo, hace doce años por ejemplo cuando murieron mis padres, sonreí para mi, por eso seguía queriéndolo.
- Ino! Naruto viene para acá con el grupito prepara algo rico plis! – le pedí con voz suplicante a la vez que entraba en el baño sin esperar respuesta.
0000000000000
Termine de ponerme mi gancho verde en mi cabello rosa el cual era bastante largo, hasta mi cintura, estaba recogido con una cola y otro gancho y quedaban mis habituales mechones a los lados de mi cara, Salí del baño y capte el rico olor de la comida, si había algo que se le diera bien a ino aparte de las flores era la comida.
Fui a poner la mesa, los platos, vasos, cubiertos, servilletas, entre otros utensilios.
Se oyó el timbre, suspire al saber que me esperaba, Ino ya estaba sirviendo la comida, me pare enfrente de la puerta pose mi mano en el pomo y lo gire.
- Sakura-chan – fue lo único que escuchen antes de sentir como me asfixiaba con un abrazo de oso- Naruto, no puedo respirar – le dije haciendo todo el esfuerzo posible, este me soltó en seguida mientras reía avergonzado.
- es que te extrañe – me dijo con carita de cachorrito – naruto, ayer fuimos todos juntos al cine por si no te acuerdas – le dije cansada – AH! Cierto – dijo el muy desgraciado.
Abrace a Tenten, a Hinata, a Lee, a Shikamaru, a Temari y Salude con un gesto a negi.
Nos sentamos a comer, hablamos de temas triviales hasta que llegamos a uno interesante.
- Oigan, la semana que viene empezamos clase! – dijo tenten emocionada.
- Es verdad -dijo ino abriendo los ojos como platos- van seguir igual que el año pasado?
Todos asentimos, nuestra academia era como cualquier otra, a diferencia de que se enseñaba música de una manera peculiar, incluso mas fuerte que física y química, se podían formar bandas, boys bands, Girls bands, o ser cantante solitario. La popularidad se basaba en eso, cuan bueno eres.
Ino tenía un trío con Sakura y tenten, no había "líder" y cantaban Pop, de vez en cuando le gustaba cantar en solitario.
Hinata era mas reservada a causa de su timidez, tocaba el violín pero aun así estaba en la banda de Sakura.
Negi "simplemente" tocaba el piano como un dios, hacia recitales y de vez en cuando le hacia el fondo a la banda de Sakura.
Shikamaru tenía su propia banda, Compuesta por su novia Temari, y un par de amigos más. Tocaban rock pesado, pero sin llegar a ser metal
Naruto, tenia una banda con lee, shino y Kiba. Tocaban Rock.
Y por ultimo Sakura la más apegada a la música, tenía el trío con ino y tenten, su banda, cantaba en solitario y para mas colmo tocaba el piano, el violín y la guitarra eléctrica. Era prácticamente la chica mas popular del colegio, por tener una bonita voz y el pelo rosa, a pesar de tener un carácter de los mil demonios, podía llegar a ser dulce, no tenia el cuerpo espectacular como ino ni sus dotes de ama de casa, no sabia tocar el violín tan bien como hinata, tampoco era perfecta estudiante ni nada de eso, pero tenia una bonita voz y un sexto sentido para componer canciones.
0000000000000000
- Hasta luego – decían al unísono Sakura e Ino – vallan con cuidado – agregaron.
- uff – suspiro del cansancio ino – estoy molida Frentecita – me dijo- me voy a dormir – dijo mientras me abrazaba – te quiero duerme bien – me dijo sonriendo.
- igual- le respondí con una sonrisa, desde que nos conocemos somos hermanas, se mudo conmigo después de terminar el octavo grado, en ese tiempo estaba algo sola, solo conocía a Naruto, mi novio, e Ino siempre me ha apoyado, es como mi hermana mayor.
Me acuesto en mi cama después de recoger el desastre de la sala y el de mi cuarto, con la luz apagada veo el techo, un techo desconocido para mi, mi hogar en realidad es la academia, cierro los ojos y lo veo a él, abro los ojos, la inspiración me llega, cojo un cuaderno y un bolígrafo, a la luz de la luna empiezo a escribir.
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
All the words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you
Una poesía, que tal vez se convierta en canción, lo extrañaba, mucho.
Estábamos en el aeropuerto, el tenía puesta una camiseta sin mangas le quedaba holgada como toda su ropa, y unos pantalones baggies que arrastraba, de el colgaban algunas cadenas, su rostro se mostraba serio. Por otro lado yo estaba desmonorandome, no lo vería en todo el verano, estaría a muchos kilómetros de aquí, el me miro, se me acero, me abrazo y al separarnos tomo mi mentón y deposito un suave beso en mis labios, sin soltarme me miro a los ojos y me dijo – te amo- no espero mi respuesta, simplemente giro sobre sus talones tomo su bolso y se subió al avión, dejándome perpleja y sonrojada.
Una lagrima resbalo por mi mejilla, sonreí, pronto lo volvería a ver.
00000000000000000
PIPI PIPI PIPI
Casi literalmente lance mi mano hacia mi mesita de noche paro poder destruir el pequeño aparatito que emitía ese sonidito, ahora la pregunta del millón es ¿Por qué razón causa y circunstancia lo ajuste para que sonara a las seis de la mañana? Fue ahí cuando abrí los ojos desmesuradamente, ¡hoy vuelvo a la academia!
Me pare corriendo al baño, y allí estaba Ino arreglándose su rubio cabello, mientras se hacia su habitual cola me miro – por fin despiertas – me dijo divertida...
00000000000000000
Ya saliendo de casa me percaté de que habían dejado una carta en el buzón, era de él!
Me subí a la limosina que habían contratado mis tíos, los hipócritas creen que malcriándome les daré la herencia de mis padres, refunfuñe, Ino me miro y me dijo con la mirada que eran unos tremendos idiotas.
Abrí la carta con cuidado y leí cuidadosamente
Sakura no podré llegar esta semana a la academia debido a un problema con el avion, lo siento mucho de verdad será la semana que viene.
Te quiero
S.H
Quería llorar… tendría que soportar una semana mas sin él, no tenia mas remedio que resignarse.
00000000000000000
La limosina se estaciono en el frente del colegio, me baje junto a Ino. Como esperamos y sin ánimos de ser arrogante media academia nos recibía con aplausos y gritos, el chofer tomo mis maletas y las de Ino para llevarlas a nuestra habitación, tome el estuche de mi guitarra, y me dispuse a caminar entre gente.
00000000000000000
Quería matarlo, quería matarlo, como lo odiaba, lo vi por el rabillo del ojo y allí estaba sentado al otro lado de la limusina comiéndose una manzana roja como si nada pasara.
- ya llegamos – dijo el chofer.
- Gracias – le respondió mi hermano mientras se bajaba del auto. – Sasuke, las clases comienzan hoy no mañana- me dijo con tono frió y superior como siempre.
Bufe mientras me cerraba la puerta de un trancazo y me di cuenta del gran alboroto que había en la entrada, a caso le estaban dando la bienvenida o quizás me estaban dando la bienvenida a mi? No me resultaría extraño después de todo siempre he sido popular.
- Espera Itachi o acaso tienes un cohete en el trasero – le dije.
Pues al parecer si lo tenia porque había desaparecido entre esa multitud desenfrenada, apure el paso no podía darle la satisfacción de perderme el primer día en esta maldita academia de música que no sirve para nada a la que me obligo entrar.
0000000000000
En verdad me encantaba estar en la academia, la gente me apoyaba mucho y nunca me sentía sola, de repente me fije en el anfiteatro de afuera, lo estaban decorando, pero para que?
OH demonios, se me había olvidado que a mi me tocaba abrir el año escolar con una presentación, pero no había preparado nada… a demás me faltaba un guitarrista, Suiguetsu para ser específicos, ok esto iba de mal en peor, no quería ver la cara de la directora cuando le dijera que no tenia preparado nada.
Me fije en la decoración, fucsia con negro, hmm creo recordar que antes de irme de la academia el año pasado había dejado claro como debía ser la decoración, si es fucsia con negro seguro iba a cantar rock, rock con ambiente lolita para ser específicos, sonreí mientras caminaba hacia los vestuarios con Ino agarrada de la mano, ya sabia exactamente lo que tenia que hacer, solo le faltaba una cosa, tenia baterista, era Naruto, guitarrista 1 que marcaba el ritmo ese seria Itachi-san, vocalista es decir yo y mi ausente guitarrista solista es decir el que siempre se lucia con la guitarra, pero quien demonios iba a tocar tan bien como él.
Antes de entrar con Ino a los vestuarios voltee hacia atrás y vi justo lo que necesitaba, Itachi- san venia hacia mi.
- Sakura-san – me saludo de forma cordial como siempre.- me entere de lo de Suiguetsu, y encontré justo lo que necesitas – lo vi con interés, habrá traído consigo un nuevo talento?.
- Se llama Sasuke es mi hermano menor, es un idiota pero sabrá controlar la guitarra – me dijo, con una mirada de "confía en mi", que no pude decir que no.
- Itachi-san por favor encárgate del look de Naruto y Sasuke – le dije como respuesta.
-Que canción es? – me pregunto Itachi – Gothic Pink – le dije rápidamente – ya veo, ok iré a buscar a Naruto y los arreglare para la presentación – me aseguro, siempre podía contar con el era como mi hermano mayor, hablaba con el cuando me sentía mal y siempre me daba soluciones a mis problemas, a demás de ayudarme con matemáticas que para mi era como una idioma desconocido.
Voltee para decirle a Ino que me ayudara a maquillarme, peinarme y a vestirme, pero a parecer se había ido, bueno es que en realidad, a la pobre la había arrastrado sin razón aparente hacia los vestuarios y luego para mas colmo me había puesto a hablar con Itachi y el chico arrogante, un ruido interrumpió mis pensamientos de culpabilidad, me fije a ver que había sido, y era Ino con ropa y maquillaje en la mano.
- vamos hay mucho que hacer – me dijo sonriendo mientras me jalaba y cerraba la puerta…
- Ino eres genial!, pero, como sabias que estilo elegir? – le pregunte totalmente fascinada con lo avispada que podía ser – bah era lógico a demás sabiendo como eres tu de lenta – me dijo entre carcajadas. – Muy gracioso – le dije inflando mis cachetes y simulando estar enfadada.
- Calla y vete vistiendo – me dijo mientras me pasaba la ropa que iba a usar, realmente tenia sentido del estilo eligió exactamente lo apropiado para la presentación.
Primero me puse la camisa de rayas blancas y negras, era algo pegada y tenia una calaverita en la espalda, luego me paso un tutú de dos capas, la de arriba que era abombada por la de abajo era negra y la de abajo era fucsia, me puse unas medias pantis negras y unos tacones altos que se parecían a los que se usan para bailar tango o flamenco.
Sin ni siquiera darme cuenta, Ino había empezado a pintarme mechas negras en mi cabello y me estaba empezando a hacer una cola alta, y para que se viera mas desalineado me alboroto el cabello amarrado, agarro mis dos mechones habituales y los puso a los dos de un lado, al muy estilo ella.
- oh vaya quien iba a decir que me quedaba mejor que a ti – bromee esperado un pequeño coquito, y como había predicho me pego un coscorrón el la cabeza.
- ya casi voy a terminar te maquillas tu, mujer porque en verdad, parezco tu mamá – me dijo algo agotada. – si mama – les respondí riendo, me fije un poco para ver como iba la cosa, el peinado estaba listo y había empezado a guindar varias cadenitas al principio de la coleta para que cayeran sobre el cabello.
- Muchas gracias, Ino que haría yo sin ti – le confesé, ella rió levemente levanto su pulgar en forma de "suerte" y salio del vestuario, empecé a maquilarme, me hice un súper delineado, me eche sobra fucsia muy resaltante con escarcha, sonroje mis mejillas y eche un leve brillo cereza en mis labios. Estaba mas que lista para esta presentación.
Oooooooooooo
Que les pareció? Les gusto? Dejen criticas plis aunque sea para decir que es una basura -.-
En este capitulo aparece el coro de la canción When you are gone de Avril lavigne y el álbum es The Best Damn Thing.
