Sólo puedo decir que después de varios años de escribir este fic, al fin decidí publicarlo. Es un Takari y habla un poco del por qué en el epílogo de digimon02 Tk y Kari no aparecen casados… habla de ese pasado, presente y futuro entre ellos dos y sobre todo, describe cómo fue la Luz y la Esperanza fueron uniendo sus vidas en intervalos, es decir, poco a poco. Al principio el fic podrá parecer extraño, porque no tiene una estructura lineal, pero luego se explicarán el pasado y todas las dudas que tenga; así que los invito a darles una oportunidad a este escrito, el cual es un fic que se enlaza al epílogo de digi y va más allá. Los dejo con la lectura. Ahh, lo olvidaba: el fic contiene un lime ligerito y medio extraño, y mi historia va dirigida a todos los fans del Takari.
--
iNTERVALOS
Capítulo 1: "Hikari: en mis sueños será mío, ¡lo será!"
"Mi vida se volvió todo lo que no quería" se dijo Takeru, cuando escuchó los pasos que provenían del camino que los dos siempre usaban.
Se enderezó un poco: era ella. Su sonido era un arrastre discreto con olor a luz. La luz, para él, a veces olía demasiado. Alzó la cabeza, abrió los ojos con propiedad. La entrevió. El pecho de Takeru se ensanchó de pronto, dentro de sí tenía demasiados sentimientos, todos intensos, todos igual de fuertes (o a lo mejor débiles). Pero en sus ojos celestes, sobresalía la tristeza como eje rector, por eso suspiró cuando la vio llegar, cuando los pasos azotaron su ensueño y cayó en cuenta de que era la última vez que se veían a escondidas.
"Hikari, siéntate" los dos traían las mejillas roídas, tan parcas como algo parecido a la muerte.
"Takeru… es la última vez que nos vemos aquí" anunció Hikari, con solemnidad.
"Así lo has querido tú, entonces así será" sentenció Takeru ". Pero con una sola indicación tuya, lo dejaría todo para volver a estar contigo".
Hikari negó, se cubrió el rostro con las manos.
"No se puede, Tk. Ya hemos tomado una decisión; no puedes dejarlo todo por mí".
"¡Eso fue lo que hice desde el principio, Hikari!" gritó Takeru, apretando los puños, "por tu sexto sentido o tu visión o lo que sea, dejé de estar contigo… ¡y tuviste una visión perfecta! ¿No es así?, ya se ha vuelto realidad, y ahora tú y yo no estamos juntos".
"Ni lo estaremos nunca más" agregó Kari, sosteniendo de los hombros de Tk con fuerza: "vas a tener un hijo, Takeru; un hijo tuyo con esa chica, ¿no es suficiente?".
"¿Por qué debo renunciar a ti por un hijo que no pienso desconocer?, ¡No voy a desatender al bebé, Kari! ¡No necesito casarme con ella para quererlo!".
"Y pasará lo que siempre lamentaste, Takeru, tu hijo se criará en una familia igual de fragmentada que la que tú tuviste: estará creciendo sin su padre, al igual que tú".
Takeru suspiró, volvió a sentarse, Hikari lo imitó.
"¿Cuándo dejé que esto se saliera de control? ¿Cuándo dejé de estar contigo como siempre quiero?", lamentó el joven... y lo lamentó seis veces más.
"Yo terminé nuestra relación" dijo Kari "Te dije, te obligué a hacerlo. Te hice renunciar a nosotros porque vi que debías estar con esa chica. Takeru, ella tiene algo que yo no puedo darte por más que te quiera".
"¿Te refieres al niño?" preguntó el muchacho, nervioso "¿Soñaste que ella me daría un niño?".
Hikari entonces sonrió, acarició los cabellos de Takeru.
"Va a tener los cabellos dorados, así como tú. Y va a ser el niño más simpático del mundo. Cuando lo vi, nos sonreímos y fue ahí cuando supe que él es lo que tú necesitas, Takeru".
"Yo que tú no confiaría en una intuición que podría estar viciada de tantas cosas" rezongó el joven rubio "pudo haber sido un sueño, o pudo haber sido nuestro hijo; ¿por qué nuestro hijo no puede ser de cabellos rubios y de personalidad simpática, Kari?".
Hikari abrazó a Takeru, le respondió al oído en un murmullo suave:
"Confío demasiado en lo que veo, Tk. Es lo que me mantiene alerta" aseguró, acariciándole la espalda.
"Pero no quiero que termine así" susurró Takeru, correspondiendo el abrazo suave "no quiero renunciar a nuestro noviazgo por tu visión, ni por la sonrisa de ese bebé, ¡ni por nada!... la verdad no tengo idea de lo que es la paternidad, ¡sólo sé que quiero estar contigo, Hikari!".
La chica lo soltó y desvió la mirada.
"Hace meses que no estamos juntos, Tk" dijo en corto, mirando la luna "Hace meses que no hacemos el amor: tú lo haces con esa chica, yo lo hago con mi propia pareja".
Takeru Takaishi apretó los dientes.
"En cierta medida, siento que nos hemos perdido ya" agregó Kari "Tú vas a tener un hijo y yo voy a casarme con mi novio".
"¡Hikari!"
"… los dos vamos a tener otras familias" susurró, "y de alguna manera nos seguiremos mirando: en mis ojos verás tus estrellas; con eso bastará".
"Hikari, ¿el amor no es suficiente para ti?".
"No lo es, Takeru, no lo es".
La chica se puso de pie.
"Quiero que te cases con Yoshisaki Yínbee y le des a tu hijo el hogar que se merece".
"No lo haré" exclamó Takeru, jalándola de la mano "Yoshi es mi amiga, debí pensármela antes de que estuviera conmigo… a la vez me sentía impulsado por ti para estar con ella, ¿es que no te dan celos?, ¡Kari, te estoy hablando!".
"¡Takeru, tú y yo terminamos!" lloró Hikari, soltándose "Estamos vinculados desde niños por el Digimundo, somos los mejores amigos, somos la luz y la esperanza y nos hemos querido mucho… Tk, ¿cuántas vidas no habríamos dado para que todo fuera diferente?, pero no lo es, cambiamos, somos otros. No quiero privarle a ese niño de nacer".
"¡Va a nacer de todas maneras! ¡Será mi hijo y lo amaré!, ¡pero no por eso voy a perderte!... Kari, nuestra relación se fue al caño hace meses, sin embargo ninguno de los dos ha dejado de soñar al otro, ¿o me equivoco?, por cada beso que le das al miserable 'ése' que llamas prometido, estás pensado en mí; eso lo sé".
"Takeru, yo ya no quiero estar contigo" dijo Hikari lo más fuerte que pudo, pero Takeru no la soltó. "Si no crees en mis visiones, o en mis sueños, o en lo que sea, ¡no es mi problema!... yo ya no puedo, Tk, no me lo permito. Además, cada quien tendrá una vida, a nosotros dos nos quedarán los recuerdos".
Takeru la atrajo hasta él. La miró intensamente y descubrió que Hikari sufría. Le dolía tanto como a él, pero Kari no iba a cambiar de opinión… en lo más profundo de su ser, Takeru quería poseerla, secuestrarla sólo para él: podía fácilmente escaparse al Digimundo y la tendría con él para siempre, para siempre, para siempre… pero no lo iba a hacer. Confiaba demasiado en Hikari como para traicionar el cariño que sentía por ella.
La besó con dulzura.
"Mi Kari, ¡te amo!" le murmuró, acariciándole el rostro "Si tú me dices que no voy a estar contigo, me alejaré de ti todo lo necesario: pero no porque no te quiera, o porque tenga que obedecerte, o por rencor, o porque te entienda; lo haré porque confío en ti".
"Takeru…".
"Si tú dices que tengo que ir a acostarme con otra, que tengo que criar a un niño y dejarte en paz, lo haré: pero no porque no sea capaz de renunciar a mi hijo o a la otra mujer, o a una familia, ¡me vale un demonio ése hogar, Hikari!; si me voy con ellos es porque confío en ti, ¿entiendes?, ¡sólo por eso!".
"Así… debe ser".
"¡NO!, no tiene por qué ser así. Puedo arrancarte de la tierra y desaparecerte conmigo, Kari. Pero no evado las cosas, sería mucho más sencillo, ¿no es así?, también podríamos convertirnos en amantes, pero ninguno de los dos lo aceptaría, ¿verdad?".
"Takeru, todo… va a estar bien".
Tk Takaishi, la apresó con fuerza y le comenzó a propinar caricias bruscas, algo descontroladas.
"Te extraño" le dijo, sobándola, esculpiéndola muchas veces, besándole el cuello "Déjame esta noche más, una última, para sellarlo…".
Kari sintió la mano de Takeru recorriéndole los muslos hasta llegar a la ropa interior, que comenzó a bajar de las caderas de la joven. Le gustaba el ruido de los gemidos leves, inconfundibles, ¿cuántas veces la había hecho suya?, ¿cuántas veces dejaría de serlo?; había dejado de ser su novia meses atrás, pero sentía que se la sabía de memoria. Sabía dónde estimular, dónde tocar, dónde sentir.
"Ta.. Takeru… no…".
"Yo no puedo… detenerme" admitió Takeru, recostándola en la banca del parque donde estaban.
La luz de la luna brillaba intensamente, era el candelabro del paisaje, de ese escondite.
Takeru subió un poco la minifalda, pudo verla brevemente, con la iluminación gastada de la noche. Hikari estaba sonrosada, preciosa, lúbrica.
Se desabrochó la cremallera del pantalón sin pensar en los ruegos caídos de su momentánea amante, no podía detenerse, ¡ansiaba demasiado una relación eterna y no iba a tenerla!... hubiera querido casarse con Kari, ¡ni siquiera tenían un impedimento real para el rompimiento!... ¿La visión de su primer bebé? ¿De un niño rubio y simpático?, esa había sido la causa del derrumbe de todo, pero Tk no lo comprendía.
No sabía si Kari decía la verdad, o si amaba más a su otro novio que a él, sólo sabía que debía confiar en su mejor amiga.
"Tk… será… la última vez…"
Takeru entró en ella sin más dilataciones. Sintió la chispa encrespadora, lúcida, laberíntica e intensa de cada roce. Y sus gritos, los de él. Las piernas de Hikari amarradas a su cintura, el sudor esparciéndose, los fluidos chocando y fusionándose… y los gemidos entrecortados; entradas, salidas, besos a modo de cortinillas de placer, suspiros, clímax.
Takeru remató su orgasmo con una última embestida; no se dejó caer en los brazos de Hikari, sólo le miró.
"Estás preciosa" le dijo, besándola otra vez mientras salía de ella y se arreglaba la ropa.
Hikari se incorporó con agitación. Jadeaba constantemente, sus suspiros eran melancólicos.
"Takeru… tu también estás divino" admitió, subiéndose la falda.
"¿De verdad será la última vez para nosotros?" preguntó el joven.
"No lo sé" sinceró la chica "pero por ahora debemos olvidar que una vez nos quisimos".
"Me la pones difícil, ¿quieres que además de renunciar a ti para casarme con otra, olvide que te quiero?".
"Sí."
"No me voy a olvidar de que te quiero. Mejor voy a pensar que nuestro noviazgo nunca ha pasado… pensaré en él como en un sueño, ¿con eso basta?".
"Takeru, no lo hagas más difícil".
"Lo siento, me cuesta dejar atrás la ironía. Siento que me estás despellejando" admitió el muchacho, secándose el sudor de la frente "ah, pero ¿sabes qué tampoco voy a olvidar?"
"…"
"Esta noche. No olvidaré tu rostro antes de hacerte mía por última vez; no olvidaré lo que es estar haciendo el amor contigo NUNCA".
Takeru se levantó de la banca, lucía algo agotado, pero sublime: como entre brillante y neutro, sin expresión. A lo mejor sentía mucho dolor adentro, a lo mejor de verdad había olvidado.
"Te vas a casa con cuidado" le pidió a Kari. Se inclinó hacia ella y le besó la frente "no quiero que le pase nada a mi mejor amiga".
Hikari sonrió. Posiblemente Takeru era la única persona en el mundo que la comprendía.
- - - - - -
--
Meses después…
--
Hikari abrió los ojos. Vio borroso a su alrededor, aunque inmediatamente sintió que le sujetaban las manos con fuerza. Se incorporó un poco hasta lograr sentarse. Estaba en la habitación de un hospital.
"¡Kari, por fin despiertas!" dijo de pronto Taichi, que la sostenía de las manos.
"Hermano… ¿qué haces aquí?" preguntó la joven de manera modosa, intimidada.
"Apenas me enteré y vine a verte" aseguró Tai, quien tenía el rostro ligeramente fruncido "¿Por qué no está tú esposo aquí, Hikari?, ¡ése desmayo te trajo directo hasta el hospital y ése sujeto ni siquiera hace acto de presencia!".
"Kiúgoro está muy ocupado con un problema de la compañía, hermano".
"Y yo estaba ocupado en la Asamblea de la ONU en el Digimundo, pero apenas supe de tu salud, me importó un comino todo lo demás".
"Taichi, no debes descuidar tu trabajo por estas cosas, sólo fue un ligero mareo".
"Tonterías, hubiera sido peor si no hubiera venido. Hay una cosa que aprendí en mi remota infancia, hermanita, y eso se llama solidaridad" sermoneó Taichi, con el rostro iluminado de un muchacho cualquiera "En la vida hay que ponerse prioridades o jerarquías, para mí la número uno es cuidar de las personas que quiero, así de simple".
"Gracias hermano, eres de gran apoyo".
"Gatomon se quedó muy preocupada por ti, es una injusticia que los digimon no puedan entrar a hospitales humanos, pero le contaré que estás como nueva, ¿puedes ponerte de pie?" preguntó Taichi, Hikari asintió. Todavía el entorno le daba vueltas, pero el rostro de su hermano de alguna manera la animaba. Era bueno saber que Tai siempre estaba ahí, con el ánimo por arriba y los ojos soñadores llenos de metas. ¿Quién iba a pensar que Taichi iba a crecer tanto?, ya no sólo era el joven atrabancado de antes, ahora era un diplomático que se encargaba de la relación entre la Isla File y el Japón, ¡de plano que eso no lo iba a imaginar nadie!
"Le llamé a Joe para que te viera, pero parece que anda en su consultorio de la Ciudad de los Juguetes, tiene muchos pacientes digimon qué atender" expresó Tai.
"Joe es un gran médico, ¡el primero del Digimundo!" recordó Hikari, mientras se sostenía de su hermano para caminar "de cualquier modo los análisis de mi estado de salud ya deben estar listos, es cuestión de ir a recogerlos".
"Espero no sea tu anemia de la infancia otra vez".
"No. no se trata de eso", salieron de la habitación y caminaron por un largo pasillo hasta llegar a la recepción, en donde Taichi pidió los estudios que con anterioridad le habían hecho a su hermanita, para conocer la causa del desmayo de ésta.
"Aquí tiene los resultados, muchas felicidades a la feliz pareja" mencionó la enfermera cuando les dio el sobre; Tai y Kari se vieron por un instante y casi sonrieron. La enfermera se retiró muy complacida, lo mismo que los dos consanguíneos.
"Esa mujer loca creyó que era tu esposo" renegó Tai "no sé cómo no se dio cuenta de que somos hermanos, ¡si nos parecemos mucho!".
"Ya Taichi, no es tan grave. Lo que me preocupa es que nos felicitó" Hikari rompió el sobre, lo leyó y quedó en silencio.
"Tienes razón, ¿por qué habría de felicitarnos?, la muy loca… Hikari, ¿y esa cara?, ¿qué dicen los estudios?".
"Taichi… ¡estoy embarazada!" gritó Hikari, ya cerca de la salida del hospital.
"¡¿De verdad?!, eso explica lo de la felicitación" dijo el ex elegido del valor, dubitativo "¿Estás segura? ¿Embarazada tan pronto?, si mal no recuerdo, hace poco más del mes que te casaste y…".
"Embarazada, eso es lo que dice" reafirmó Hikari.
"Ay Kari" Taichi la abrazó "Me da algo de celos saber que el patán de tu esposo hace 'ese' tipo de cosas contigo, pero la noticia es encantadora, ¡voy a ser tío!".
"Gracias, hermano." A Kari la traicionaron las lágrimas, ella misma no sabía de dónde provenían. En sí, la idea de tener un bebé la entusiasmada, pero la hoja misma del estudio la había puesto a temblar, le daba terror enfrentarse a todo.
"Kari, ¿por qué lloras?" preguntó Taichi, todavía en medio del abrazo "Te hizo algo ése Kiúgoro ¿Verdad?"
"Tai, Kiúgoro es mi esposo, no es un monstruo ¿te enteras?".
"¿Te hizo algo?" la mujer negó "¿Entonces por qué lloras, Kari?, ¡algo tuvo que haberte dicho ese patán!, ¿o es que acaso te fue mal en el trabajo?".
Hikari se separó de su hermano.
"No es nada" aseguró, sonriendo "Es que es tan imprevisto, hermano, que no sé cómo tomarme la noticia. Es que de sólo pensarlo me asusto, ¡voy a tener un bebé!".
"Tendrás que hablarle a tu marido, ¿no?, y yo hoy mismo le diré a papá y mamá que van a ser abuelos" el celudigital de Taichi Yagami sonó, éste contestó la llamada " Ah, es usted Kuroda (…) sí, la reunión (…) voy para allá (…), ¡Lo que diga, Kuroda, pero no moleste!, ¿se entera?, ¡voy a ser tío, publíquelo en nuestra página de Internet!, y no me importa si eso es irrelevante para el despacho de abogados, sólo obedézcame (…) sí, hasta luego ".
"Taichi, ¿publicar mi embarazo en la página de tu trabajo?".
"Kari-chan, tú haz de cuenta que no oíste eso" rió Tai, "lo que sí es que tengo qué irme, para mi desgracia. Parece que dos Piximon entraron en conflicto con un grupo de investigadores humanos y en la junta vamos a revisar el caso. Hoy mismo le aviso a Gatomon y a Agumon la buena noticia".
Hikari asintió, su hermano guardó el móvil, la besó en la frente y se despidió en tres segundos.
"¿No importa si no te acompaño a tu casa?" preguntó.
"Te hablo en la noche, hermano; todo está bien".
"Otra cosa más, Hikari: si ese esposo tuyo se pone de malas, háblame para que le dé su merecido" sentenció, luego salió corriendo con una velocidad inhumana.
Hikari suspiró, se sentó en la banca.
"Taichi… mi esposo, no es un mal hombre como todos creen" susurró Hikari, en la banquita que estaba afuera del hospital. Se aferró al sobre con los resultados: sencillamente estaba anonadada, ¡un hijo!, iba a tener un bebé.
"¿Hikari?" Hikari dejó las nubes de los pensamientos en segundo plano cuando distinguió la voz que la llamaba. Frente a ella estaba una mujer rubia, rosada y con una barriga de posibles seis meses de embarazo.
"¡Mira Take-chan, es tu amiga Hikari-san!".
Yoshisaki Takaishi, dio un salto de gusto y se inclinó un poco, para saludar a Kari.
"No hace falta que te agaches, Yoshisaki" Hikari se puso de pie y saludó a la señora Takaishi con mucha solemnidad.
"Hola Kari" dijo Takeru Takaishi, que estaba al lado de su esposa.
"¡Takeru!, esa no es forma de saludar a tu vieja amiga" regañó Yoshisaki "Discúlpalo Kari-san, pero Take-chan es algo despistado a veces".
"Lo lamento" susurró Takeru, sin quitarle la mirada a Hikari. Notó que ésta tenía la cara pálida y los ojos brillantes. "Kari, ¿te encuentras bien?, ¿qué haces en el hospital?".
"Estoy bien, Takeru. Vine a revisión médica… supongo que ustedes han venido con el ginecólogo".
"¡Sí!" exclamó la señora Takaishi, feliz "al parecer todo va bien con nuestro bebé, ¡ya no hay duda, será un varoncito!, Takeru quiere ponerle Seiyuro, ¿cómo ves?".
"Muchas felicidades" sinceró Hikari, acariciando el vientre de la futura madre "El hijo de Tk va a estar muy mono. Y tú te ves muy bien esperando un bebé, Yoshisaki".
"Todas las mujeres que esperamos bebé debemos estar así de orgullosas" dijo Yoshisaki, notando que Takeru seguía serio y no le quitaba la vista de encima a Hikari "… eh, Take-chan, ven un momento por favor, creo que olvidé algo con la enfermera".
"En un momento regresamos, Kari" se excusó Takeru, siguiendo a su esposa.
- - - - - -
"Take-chan, ¿estás preocupado por Kari?" preguntó Yoshisaki.
"Sí. La veo muy decaída" admitió Takeru.
"Mira Take, ¿por qué no vas con ella?" indagó su esposa "yo no me encelaría, Hikari es tu mejor amiga después de todo… se ve algo triste, así que tu deber como amigo es asegurarte de que esté bien, ¿no crees?".
"Sí, estaba pensando justamente en eso. ¿De verdad no te molesta?".
"¿Por qué habría de molestarme?, estás casado conmigo, no con ella; y creo en que eres un hombre fiel… aunque tampoco soy ingenua, sé que si estamos casados es gracias a Hikari-san, así que no me parece justo que ella termine siendo infeliz, ¿ok?; yo te espero en la cafetería, dicen que sirven un budín riquísimo".
Yoshisaki besó una de las mejillas de su esposo y salió disparada –literalmente- a la cafetería con mucho entusiasmo.
"Yoshi, no corras, ¡cuidado, que te caes!" rogó Takeru, suspirando. Tenía en la mente la cara de Hikari llena de oscuridad.
- - - - - -
Takeru salió del hospital y vio que Hikari estaba a punto de tomar un taxi. Corrió lo más que pudo para alcanzarla; la sostuvo del brazo.
"La chica se queda un rato más, señor, ¿podría esperarla 10 minutos?" el taxista asintió, Takeru movió a Kari de modo que quedaron frente a frente.
"Takeru, ¿qué haces?, se me hace tarde".
"Hikari, quiero que me digas qué te sucede".
"Tuve un mareo cuando salí de dar clases en la escuela, vine para hacerme unos análisis".
"¿Pero, cómo estás?".
"Afortunadamente bien".
"Eso es mentira, si fuera así estarías más tranquila" desenmascaró Tk, con los puños bien apretados "Hikari, no estás contenta y me prometiste que ibas a hacer un esfuerzo por ser feliz. ¿Has olvidado que tú quisiste esto?, ¿tu esposo te trata mal?".
"¡No es nada de eso!, no me gusta que metan a mi esposo en estas cosas", regañó Kari.
"Pues es inevitable, te ves infeliz desde que te casaste" dijo Takeru "Si al menos tuvieras más chispa… tú y yo ni siquiera podemos hablar como antes".
"Estoy bien, Takeru, sólo tengo un poco de anemia".
De improvisto, Tk Takaishi le arrebató a Hikari el sobre que ésta tenía en una de sus manos.
"Si algo te tiene enferma, quiero saber lo que es" dijo mientras alzaba el sobre a una altura que ni saltando Kari podía alcanzar.
"¡Takeru!, devuélveme eso" reclamó la castaña, extrañamente nerviosa.
Takeru hizo caso omiso de la sugerencia de su amiga, se estiró más, sacó la hoja de su sobre y leyó los resultados.
Se puso serio, muy serio.
"¡No tenías qué ver!" gritó Hikari.
"¿Por qué querías ocultarme esto, si es una buena noticia para ti?" fue lo primero que preguntó Takeru.
Hikari quedó callada.
"Kari, un bebé es algo suficientemente lindo como arrancarte felicidad, pero tú pareces muy perturbada" Tk siguió observando los resultados, con cinismo "… Kari-chan, ¿dos meses y medio?, ¿te das cuenta de que este niño, por las fechas posibles de tu embarazo, podría ser mi hijo?".
Hikari se quedó callada, con la vista directa al suelo.
"Podría perfectamente ser nuestro bebé, y no el tuyo y el de tu esposo" enfatizó Takeru, con el rostro sobrio, de pronto comprendía el estado de ánimo de Hikari.
"Nadie va a averiguar nada" dijo Kari inmediatamente.
"¿Qué dices?, Kari-chan, quiero saber si este bebito es mío" pidió Tk.
"¿Eso cambiaría las cosas?" preguntó Kari.
"Claro que sí" Tk aseguró, agarrándole la mano "¡Sería nuestro!".
"Podría, sería, pero no vamos a indagar al respecto, Tk. Los dos tomamos la decisión que acordamos. Hay muy pocas posibilidades de que el bebé sea tuyo".
"Kari…"
"Tengo que irme, Takeru".
"¡Hikari!" gritó Takeru, sonriendo. Kari volteó a verlo cuando se estaba subiendo al taxi, "¡Muchas felicidades por tu bebé!" entonces Tk cruzó los brazos y dijo, igual de fuerte "En mis sueños el bebé será mío, ¡Lo será!".
Hikari rió un poco, con los ojos felices por primera vez en el día. ¡Un bebé!, seguro que la noticia le caería de sorpresa a todos.
--
Continuará
--
Gracias por leer. A decir verdad hace siglos que escribí este fic… ¡creo que 2 o 3 años!; no sé por qué no lo había publicado, pero de hecho tengo varios capítulos escritos. Este fic está ligado un poco con Fusión prohibida y Memorias borradas, pero no necesitas leer los otros fics para entender esto… básicamente esta es mi versión de Takari futurista… y bueno ¿qué les pareció?, ¿será hijo de Tk el bebito de Hikari?, ¿apuestas?, eso lo sabrán en su momento ) este fic abarcará varias cosas y espero sea de su agrado… este primer cap estuvo rarísimo, lo sé, pero ya luego hablaré con más calma de por qué Kari cortó a Tk y lo obligó a casarse con otra mujer… eso es algo que trataré de justificar, jeje, eso espero al menos. También saldrán el resto de los digiestinados próximamente y haré un esbozo de sus vidas, por ahora delanto el Sorato y el Miyaken )
Creo que por ahora eso es todo, ¡hacía siglos que no publicaba una historia nueva!, así que estoy algo feliz por publicar; de ahora en adelante trataré de publicar todos los fics semi-decentes que están guardados en mi procesador de textos desde hace siglos.
Por ahora me despido, otra vez gracias y, por favor, no se olviden del comentario.
Se despide, CieloCriss
Yoshisaki Yinbee es un personaje que parece en el fic "En fuga…"; en Memorias Borradas y Fusión Prohibida fue la primera esposa de Tk (como aquí); también es madre del hijo mayor de Tk, Seiyuro Takaishi (Fp y Mb).
Kíugoro Sugiyama es un personaje que también aparece en "En fuga"; también se le menciona en MB y FP; se supone que es padre del hijo de Hikari, Toshiro, pero quizá las cosas cambien un poco en esta historia D.
