Capitulo 01- El Plan

Mientras el sol apenas se levantaba, Ino ya se encontraba arreglando la tienda de la familia; era increíble que tuviera que estar ahí en sus días libres pero era incapaz de decirle que no a su madre, mas aun cuando ella ya le tenía cierto nivel de celos al ser una kunoichi como su padre en lugar de una florista. Pero era el tipo de cosas que no podía cambiar (y no quería); así que lo mejor era intentar mantenerla contenta de la mejor forma posible: ayudándola en lo que tanto amaba.

Suspirando procedió a abrir la tienda; la humedad dentro de la misma le dio un poco de frio, pero no le dio mucha importancia. Tomó las violetas más cercanas y procedió a sacarlas con delicadeza. Abrió la puerta empujándola con la cintura mientras olfateaba con los ojos cerrados el delicado aroma; muchas personas preferían las rosas. Si, era cierto, eran hermosas, pero el olor no era realmente la gran cosa. Había decenas de flores con mejor olor que una simple rosa. Una de ellas eran las violetas; a Ino le encantaban las violetas, aunque no fueran sus favoritas; pero eran mucho mejor que las rosas.

-Hola Ino!- saludo una voz detrás de ella. La chica la reconoció al instante.

-¿Naruto?- exclamó la chica dándose la vuelta.

-Buenos días!- dijo el chico sonriente-. Veo que empiezas a trabajar desde temprano…

-Sí, negocio de mi madre- respondió ella alzando los hombros-. Se pone algo irritable si no lo hago de vez en cuando.

-¿No sabía que tu familia tenía una florería?

-Bueno, nunca hemos sido los mejores amigos- dijo ella con ligereza- ¿Vas a una misión?

-¿Misión? No, por hoy no- dijo el chico adoptando una actitud de seriedad en su rostro-. Voy a entrenar, para ganarle al presumido de Sasuke… Los exámenes se ponen cada vez más difíciles.

Por un momento Ino había olvidado por completo los exámenes; era cierto, era ese el motivo de no tener una misión: Shikamaru aun seguía siendo un participante de los exámenes, así que no podía hacer misiones para asegurar su integridad física en las peleas finales.

-Cierto, los exámenes- susurró Ino-. Bueno, pues debes ponerle mucho empeño si realmente deseas ganarle a Sasuke…

-…- Naruto gruño por lo bajo.

Ino suspiro mientras recordaba al chico que tanto le gustaba; había notado que Sakura era mucho más cercana a él durante los exámenes chunin. Cada vez se alejaba mas su oportunidad de conquistarlo y eso ciertamente la deprimía; no era que considerara una gran adversaria a Sakura, era simplemente el hecho de que no tenía tiempo de convivir con Sasuke. Vamos que ni siquiera conocía sus gustos, eso le dificultaba mucho sus oportunidades de llamar su atención. Hasta ahora todo lo que conocía eran simple y llanamente rumores, y la mayoría venían de los "Uchiha" en general, no específicamente de Sasuke. Seguramente Sakura ganaría al chico mucho antes de que ella siquiera supiera su técnica favorita.

A veces se preguntaba si dejar el camino libre a Sakura con Sasuke; otras veces se daba cuenta de que en realidad ya se lo estaba dejando libre. Pero Sasuke no era el tipo de chicos que podías atraer simplemente con una mirada bonita y ropa elegante; no estaba segura de lo que pasara por la mente del chico.

-Oye, Ino, estaba pensando que ya que estoy aquí tal vez pudiera llevarle unas flores a Sakura- dijo Naruto sonriendo apenado.

-Seguro- contesto la chica abriendo la puerta del negocio.

Naruto ingreso a la tienda seguido de la chica; se vio frente a todo un bosque de flores y arbustos, y un rudo olor a hierbas le dio de lleno. No era un olor desagradable, solo que no estaba acostumbrado a tantos olores tan de cerca y al mismo tiempo; brevemente se pregunto si Kiba soportaría el olor, pero pronto perdió el interés en la pregunta.

La variedad de flores era ciertamente increíble; pero Naruto desconocía por completo de flores, así que no estaba seguro de cuales llevar. Se acercó a unas rosas blancas y las tomó sonriente; observó su perfección muy satisfecho y con ella en las manos giro dispuesto a pagar. Ino negaba con los brazos cruzados cuando el chico se dio la vuelta; Naruto alzo una ceja confundido.

-No, el color favorito de Sakura es el rosa…- explicó ella.

-Ah… lo siento, no lo sabía.

Ino tomó unas rosas de color rosa y las envolvió; hizo el arreglo agregando un poco de ramilletes verdes y lo envolvió todo en un papel amarillo. Después lo entregó sonriente a Naruto. El chico sonrió y entregó el dinero a Ino, mientras estudiaba las flores.

-Supongo que hay muchas cosas que no conoces de Sakura…

-Sí, irónicamente creo que conozco mucho mejor a Sasuke- sonrió nervioso Naruto-. Por supuesto que no me sirve de nada, yo no quiero estar con Sasuke…

La chica guardo silencio pensativa. Naruto volvió a dedicarle una sonrisa a Ino y se dirigió a la salida; el último comentario de Naruto le dio el inicio de una idea a la chica: él conocía a Sasuke, ella conocía a Sakura. Esa información les era inútil a ambos para conquistar a quien realmente querían… hasta ahora. Si, era muy obvio.

-Naruto, espera!- grito Ino corriendo tras Naruto.

-¿Eh?

-Creo que…- Ino bajo la voz y tomó a Naruto de los hombros-. Creo que hay algo de lo que deberíamos a hablar.

-¿De qué se trata?

-Simple- sonrió la chica metiéndolo de nuevo en la tienda-. Se trata de conseguir lo que realmente deseamos.

-¿De qué hablas?- preguntó Naruto ligeramente asustado.

-No te preocupes, lo entenderás pronto, muy pronto…

Fin Capitulo 01

Corenote:

Mi especial de día de san Valentín que no pude publicar a tiempo xD… Tenía la idea pero no tuve tiempo de escribir. Obviamente es una saga que va para largo. La verdad no estoy muy seguro de que quiero hacer con esta historia, pero la idea central la tengo: Naruto e Ino aliados para conquistar al mejor amigo del otro. Siempre se me ha hecho tan obvio =P

Bueno, dejen comentarios; se que el capitulo fue cortito, pero pronto tendrán mas. Y de una vez digo, a diferencia de mi otro fic "Forsaken Crew", este no tendrá NADA de peleas; se basara única y exclusivamente en el trabajo de conquista. Romance, drama, etc. Pero nada de peleas…