TIBURÓN, TIBURÓN – no se me ocurrió nada para el título ¬¬ -
By.- RavenAkatsuki
Buenas queridos lectores, primeramente desearles lo mejor y un muy feliz cumple a todos los que se les acerque esa fecha. Y decir que esta historia la hice porque me la pidieron, y como a mi me gusta complacer a le gente... kakashilove78, aquí tienes lo que me pediste n.n
Hay OoC por ratos, aunque en realidad nadie sabe cómo son nuestros niños cuando nadie los está observando. Este fic tratará sobre Kisame y cierta persona que... ¿Pero para qué les cuento? Mejor leen ¿Si? XD
Bueno, también paso a agradecer a todos los que me apoyaron con el tema del fic NO DUERMAS, recuerden no robar los fics a los demás, ya que eso es un crimen y aparte es pecado ¬¬# Si quieren publicar algo que no es propiedad de ustedes, deben pedir permiso al dueño. Bueno, sólo eso, muchas gracias, sobre todo a ti Saku, que me avisaste de esto.
Disclaimer.- Akatsuki y compañía no me pertenecen, porque si fuesen míos, Kakuzu ya me habría vendido T.T
Capítulo 1
¿Admiradorsecreto?
I'm too sexy for my love, too sexy for my love, love goings t...
- ¡ITACHI, APAGA TU MALDITA ALARMA! –
- Duh, a mi me gusta. Y no tienes derecho de hablarme así, ya sabes que mis miradas matan (sobre todo a las chicas XD) – respondió somnoliento dando una vuelta sobre su cama, envolviéndose en las sábanas.
- Ahora no podré volver a dormir... lo peor es que son las siete de la mañana – dijo cierto tipo de piel azul dirigiéndose al lavabo.
A Itachi sólo se lo escuchó roncar.
Kisame fue a buscar sus ropas, se vistió y se dispuso a salir de la habitación que compartía con metro-Itachi. Pero al agarrar la perilla de la puerta, se vista se posó en un papel que había tirado en el suelo.
Miró a su alrededor, especialmente a su compañero, pero al ver que éste dormía con patas y todo, se agachó y tomó el papel; lo leyó:
Maldito Kisame:
Primeramente espero que te encuentres muy mal y humillado al recibir esta carta.
Bueno, lo que quería decirte era que cuando te veo, me pasan cosas, siento que mi corazón va a explotar y que me va a dar un ataque al hígado (no por lo feo que eres, claro). Esta es la mejor manera de expresar mis sentimientos, ya que no me animo a decírtelo de frente, siempre me dijeron que soy una persona muy romántica, así que de esta manera te digo que me gustas.
Atte.- Yo
- Si, guao. Que romanticismo – dijo el chico azul con ironía – Que linda broma, encima me dijo que soy más feo que una patada en el hígado... joder – hizo un bollo la hoja y la metió en su bolsillo.
Salió para entrenar un rato, mientras esperaba la hora del desayuno. Cada uno tenía que preparar sus propios alimentos, esto debido a que ninguno tenía los mismos gustos, y no todos comían cosas comestibles; pero eso sí, había horarios para cada cosa.
Mientras practicaba sus jutsus, recordaba el papel. ¿Sólo se trataría de una cruel broma?
No podía concentrarse en sus ataques, así que se dispuso a tomar una ducha, a ver si eso le ayudaba a acomodar sus ideas.
En el camino vio a Zetsu dormitando en el jardín, siempre estaba allí en sus momentos libres...que vida.
Entró a su habitación, dirigió su mirada hasta la cama de su compañero. Itachi no tenía ni la más mínima idea de levantarse, estaba durmiendo de espaldas, con las piernas fuera de la cama y con la boca abierta.
- Puaj, se le cae la baba – dijo al ver la escena, pero al dar un paso dentro de la habitación, escuchó un ruido extraño bajo su pie.
- ¿Otra nota? – la tomó en sus manos y la leyó.
Vamos mi lindo y tiernito tiburón
no te me hagas el cuerudo
aunque no quieras te arrancaré el corazón
¡Y me lo comeré con ketchup y crudo!
Por Kami, ¿Quién podía ser el tarúpido que le mandaba estas cosas tan... tarúpidas?
- ¿Es que este tipo no sabe lo que es romanticismo? – Tomó la hoja y la volvió a meter en su bolsillo. Esta sí que no la dejaba pasar.
- Itachi, Itachi. Despierta, vamos – dijo zarandeando al Uchiha. Por un momento creyó que estaba muerto, hasta que sintió un puño en su cara.
- Ugh, no, yo no quemé tu capa...- murmuró y volvió a acomodarse.
- Ya se que "no" fuiste tú, solo despierta - ¡¿Pero qué demonios se hacía para despertar a un Uchiha?! Kisame perdió la paciencia y trajo una trompeta (digamos que se la robó a Karasu XD) y empezó a tocarla.
Itachi volvió a roncar.
- ¡Itachi, Orochimaru quiere tu cuerpo! (XD) – gritó horrorizado.
Itachi dio un salto, se sentó en su cama y bostezó. Luego miró al frente y vio a ¡¿Orochimaru?!
Itachi se le quedó mirando. Hasta que reaccionó y se tapó con las sábanas y salió gritando como María Martha Carmen Julia de la habitación.
- Sabía que algún día este horrible peluche me serviría – dijo Kisame sonriendo. Salió de allí y se dirigió al jardín nuevamente. Ver a Itachi hacer semejante escándalo le había levantado el ánimo.
Al llegar al jardín, miró hacia la copa del árbol más grande que había por allí, y logró distinguir una figura.
- Che ¿Qué haces allá arriba? – preguntó bastante extrañado.
- ¡AH! – gritó Itachi desde la copa del árbol. Era gracioso verlo, estaba aferrado al árbol todo cubierto con las sábanas.
- ¡Quiero que me ayudes a resolver algo! – le dijo, pero no recibió respuesta. Creyó que era mejor dejarlo solo y se fue a desayunar.
Una vez que estuvieron todos en el comedor (a excepción de Itachi, quien seguía en el árbol) se atrevió a preguntar:
- ¿Quién es el gracioso poeta, eh? – agitó la hoja en el aire.
Deidara y Sasori se acercaron a leer.
Deidara soltó una risa burlona – Eso no es arte, hum – dijo dando un mordisco a su emparedado de maní.
- Es lo más estúpido que he visto en mi vida, a quién se le ocurriría, yo te diría directamente que eres peor que una patada en los... –
- Cierra la boca, Sasori. Aquí hay niños – dijo Deidara señalando a Tobi.
- Y también niñas - dijo Hidan apuntando a Deidara.
- ¡Cállate, maniático canoso! – se defendió el rubio.
- Tú ni opines, cenicienta – le dijo Kakuzu, que estaba comiéndose un emparedado de maní.
- Tú no te metas, muñeco de vudú...oye ¡Ese emparedado es mío! – le dijo yendo a pegarle.
- No, la escritora me lo pasó a mi, muñeca – dijo empezando a correr.
- ¡Dejen de comportarse como niños! – trató de poner orden el líder, pero no logró nada, ahora los insultos eran más fluidos y todos se atacaban con ellos.
- ¡Rapunzel!
- ¡Maniático canoso intento de Obispo!
- ¡Amapola gigante!
- ¡Pelo de chicle teñido!
- ¡Alcancía!
- ¡Intento de mueble!
- ¡Sin cara!
- ¡Cara de Kisame!
- ¡Piercingsienta!
Oh no, ese último fue para él - ¡MALDITOS CAB*****! AL SÓTANO TODOS Y NO SALEN HASTA LA CENA – dijo el líder rojo de la ira. ¿Cómo semejantes criminales podían ser tan infantiles? Todos se fueron, pero Kisame se quedó junto Pein con la cabeza gacha.
- Y tú qué, el castigo fue general – dijo mirándolo por encima del hombro.
- Nada líder, lo que pasa es que necesito resolver un misterio – dijo Kisame con cara de gatito de Shrek (que le salió como la que pone el burro en Shrek 3 XP).
El líder suspiró - Ven, siéntate – los dos se dirigieron a un sillón y se sentaron – Te ayudo si tú me haces un favor también...
Fin del 1º capítulo
n.n
Me gustó, de veras. Mi primer fic de Kisame. Pero deben tener cuidado, pues no todo es lo que parece. Si no me creen, pregúntenle a Itachi XD
Bueno gente, sólo eso. La verdad es que me siento lo suficientemente idiota el día de hoy como para poner algo más. Esto se debe a la sobredosis de Naruto que me di ayer desde la mañana hasta la noche.
El próximo capítulo será sobre... no sé, aún no lo he pensado XD.
Espero sus sugerencias e ideas para el fic, todo es bienvenido n.n
Creo que me olvidé de decirles algo... la mayoría de mis fics graciosos están basados en hechos reales XD
¡Sus reviews alimentan mis ánimos y mi creatividad!
RavenAkatsuki
