Un hombre obserbaba en la oscuridad observaba desde un espejo la imagen de Naruto.

- Naruto Usumaki el recipiente del Zorro de las 9 colas y el gran héroe de la Segunda guerra mundial Shinobi. - dijo el hombre con una voz siniestra - Que desperdicio de poder.

En la biblioteca de la aldea de la hoja se encontraban Naruto y Sakura, la chica de cabello rosa se encontraba escribiendo en un pergamino con libros a su alrededor mientras que en la misma mesa, frente a ella estaba un ninja Rubio leyendo una serie de pergaminos que le eran entregados por la chica, la apariencia del muchacho rubio era de extremo cansancio.

- Toma también necesito que leas este Naruto - dijo la chica de cabello rosa , entregándole otro pergamino al chico , quien estaba agotado con la cabeza recostada en la mesa - ¡Naruto presta atención!

- ¡Ya estoy cansado Sakura!

- Si te cansas con eso ¿Comó será cuando seas Hokage y tengas que leer el papeleo? - lo regaño la chica.

- ¡En ese caso lo que tendré que leer es papeleo de misiones no de cosas medicas que no entiendo nada, yo no soy un ninja medico - reclamó Naruto - no se porque Kakashi-sensei me dio la misión de leer estos informes.

- Estos informes debo entregarlos en distintas aldeas, además tengo que hacer una presentación sobre ellos.

- ¿Y yo que tengo que ver en eso?

- Que si tu logras comprender aunque sea un poco de ellos, eso quiere decir que el resto también lo hará. Ósea, estoy probando el peor escenario de ignorancia. - dijo Sakura con una sonrisa burlona. - Y de esto depende muchos proyectos de alianza con Konoha.

- Eres cruel Sakura

- jajaja también te ayudara a entender más sobre algunos temas - Sakura le volvió a sonreír a Naruto esta ves con una sonrisa más cálida - mientras más sepas mejor Hkage te volveras, el saber es poder y si puedo ayudarte en eso mejor - Naruto le devolvió la sonrisa a su compañera - ¡Ahora lee! - Ordeno Sakura.

Cuando Naruto salió finalmente de la bibliote el dpia estaba oscureciendo, el cielo tenia una tonalidad anaranjada con la puesta del sol, Naruto había llegado a la biblioteca muy temprano en a mañana por lo que se estuvo casi diez horas en la biblioteca con Sakura sin parar. Finalmente llegó a su hogar, muerto de cansancio y de hambre, lo único que quería era prepararse un ramen instantáneo e irse a la cama, aunque con solo pensar en que tendría que hervir el agua y esperar a que este estuviera listo lo hacia sentirse mucho más cansado ya que solo quería comer rápido y hacer el mínimo de esfuerzo.

En el momento en el que el muchacho abrió la puerta de su casa y se disponía a entrar, escucho una voz femenina, familiar y dulce que lo hiso levantar la cabeza.

- Bienvenido a casa

Al mirar hacia el frente se encontró con una chica de cabello largo y oscuro, sus ojos eran grandes y de color perla, ella estaba preparando lo que a al parecer era estofado.

- ¿Hinata? - dijo Naruto sorprendido - ¿Que haces aquí, pensé que tendrias una misión?.

- Si, pero partire en unas horas más, la haremos en la noche que esta más tranquilo y con mis ojos y el olfato de Kiba no importara que este oscuro. Su que estuviste ocupado con Sakura

- Ella prácticamente me torturo con unos informes de medicina. - le contesto el rubio rascándose la cabeza.

Hinata le sirvió al chico un plato de comida a lo que este se sentó, luego ella también se sirvio uno sentándose frente al chico.

- Ya que ... estuviste ocupado en la mañana y yo salgo a una misión esta noche creí que la cena seria un buen momento para estar juntos - dijo la chica con su típico tono dulce y tímido.

Naruto se quedo mirando el plato de estofado, no solía comer mucho ese tipo de cosas, por que la verdad es que cocinar no era su fuerte, por lo que prácticamente lo único que comía era ramen instantáneo y nunca había podido tener comida casera como la que estaba viendo en ese momento aquello lo hacia sentir menos cansado y muy feliz.

- ¿O acaso no debí? ¿Talvez tu querías descansar?

Los pensamientos del rubio fueron pensamientos fueron interrumpidos por Hinata.

- No esta bien - le contesto este se levanto un poco de la misa y dando se un poco de impulso le dio un rápido beso a la chica en los labios para luego seguir comiendo como si nada en tanto Hinata aun procesaba lo procesaba debido a lo repentino que había sido - gracias - Naruto comió el primer bocado - esta muy rico.

Ya era la hora para que la chica se fuera a juntar con su equipo para su misión, Naruto la acompaño hasta las escaleras para luego despedirse de ella.

- Bueno adiós - le dijo la chica

Naruto le beso la mejilla

- Ya deja de avergonzarte por todo - le dijo este subiendo las escaleras, con las manos entrecruzadas en la cabeza y dando le la espalda a la Hinata - además en unas semanas más se supone que estaremos casados.

- Señor ya hemos preparado el lugar - dijo un hombre con una mascara completamente blanca el cual estaba arrodillado frente al otro hombre que era cubierto por la oscuridad.

- Entonces prosigan con el plan

- Pero señor ¿Que pasa si no funciona? después de todo nos estamos enfrentando al quien derroto al jubi.

- No se preocupen el plan B ya esta en marcha.

A la mañana siguiente Naruto se dirigió hasta la puerta de la aldea, puesto que aquel día tenia la misión de acompañar Sakura e Ino en su visitas a las otras aldeas, con el motivo de informar sobre los proyectos de atención en salud de Konoha que esta quería hacer en conjunto con otras aldeas.

La verdad es que Naruto no estaba muy emocionado, ya había tenido que ayudar a Sakura a preparar los informes y ahora debía acamparlas y escuchar lo mismo que él ya había leído, por lo menos el viaje solo seria a las aldeas más cercanas, por lo que no duraría más d días.

- ¡Ayuda! - escucho Naruto gritar a lo lejos al dar un vistazo se percato que una niña corría hacia él llorando - ¡Ayúdeme por favor! - le dijo la niña entre sollozos a Nartuo - Estábamos en el parque y mi amigo se callo del columpio y parece que se fracturo las piernas , es muy feo no puede moverse y le duele mucho! - gritaba la niña desesperada.

- Hey Hey, pequeña tranquila, mira yo ahora mismo voy con dos chicas que son ninjas medico y les puedo decir que vengan a ver a tu a migo, dame un segundo y regreso.

- ¡Pero le duele mucho! llévelo con ellas

- Creo que no puedo hacer eso - dijo Naruto rascándose la cabeza - en el informe de Sakura decía que era malo mover a ese tipo de heridos sin precaución porque se podía empeorar la fractura o pasar a llevar una arteria importante, vaya al parecer si me sirvió leer totas esas cosas que me obligo Sakura.

- ¡Pero mi amigo esta mal! - le grito la niña - ¡tiene que verlo! - la niña le tomo el brazo a Naruto

- Bien ayudare a tranquilizar a tu amigo y luego iré a buscar a mis amigas para que lo curen - le dijo Naruto mientras corría siendo jalado por la niña - pero yo no puedo hacer nada por él...

Naruto se detuvo al llegar al parque y darse cuenta que no había nadie, aprovechándose de su desconcierto la niña se cambio de lugar quedando atrás del rubio.

- Aquí no hay nadie - dijo Naruto.

Inmediatamente la niña lo empujo, Naruto trato de reaccionar pero su cuerpo no podía moverse cuando miro a su alrededor se dio cuenta que estaba al centro de un sello el cual se parecía mucho al sello con el que se encerró al nueve colas.