Abrió los ojos. El sol le quemaba la entrañas, y cerró fuertemente los párpados, notando que le hacían algo en el pecho. El agua de su ropa era aplastante.

Poco a poco, se acostumbró al sol, y divisó a alguien delante suyo, que estaba ahora, masajeandole el pecho. La persona estaba encapuchada, pero se le veía la sonrisa.

Al ver que el hombre se había despertado, sonrió de satisfacción y triunfo, ayudo a incorporarse al pirata y lo miró con sus ojos brillantes escondidos en sombras.

Davy Jones, el mismisimo excapitán del Holandes Errante, volvía a abrir los ojos, una vez más en el mundo real.

Miró a la figura encapuchada.

-¿Calipso...?

La persona que se hallaba de rodillas a su lado negó con la cabeza. Se acercó a él y le susurró algo al oído.

Al escuchar las palabras de aquella extraña persona, de escuchar una inquietante voz sumamente dulce y suave, se le abrieron los ojos como platos.

Se dió cuenta de que aún seguía siendo un extraño pez humano, eso no le hizo perder las esperanzas a lo que le propuso la joven muchacha. Sonrió maliciosamente y asintió lentamente, la miró fijamente, quitándole poco a poco la capucha.

-Sabía que eras tú.-susurró.

Bueno, es algo corto, pero como siempre me pasa con lo que escribo, se me borró (o dañó el archivo, no sé que diablos pasa siempre) completamente todo excepto este comienzo que lo tenía guardado aparte...

Pero si hay suerte, lo que más me costó de escribir y lo que más me gustó, puede que lo consiga gracias al bendito messenger.

Espero que guste.

Saludos.Né7