• Disclaimer: Los personajes no son míos.
• Advertencias: Shonen Ai y posible OoC'


Celos

No podía evitarlo, se estaba desgarrando. Verlos ahí, juntos, tomados de la mano, diciéndose cosas y riendo luego, le enfadaba. Odiaba como Stein sonreía y hablaba junto al arma. Odiaba como Marie le hacía feliz, sobretodo. Ella le daba la sonrisa que él no, y eso también lo odiaba.

Spirit se retorcía de celos, claro, en silencio. Su cabeza sólo procesaba a la feliz pareja, ni siquiera sus propios problemas personales con su ex–mujer y el odio persistente de Maka eran protagonistas hoy. Pudo haber ido a su casa y dormir, olvidándose para siempre de estos pensamientos impropios, ocuparse de su trabajo como Death Scythe, o ir a tomar y mirar chicas lindas. Pero no, tuvo que ir a su siempre fiel azotea a ver la imponente ciudad.

…Cabe destacar que hoy no era ni fiel ni nada. Cuando se encontró en el lugar, los vio… ese beso que fue interrumpido por su llegada.

–¡Spirit-kun! –Exclamó la mujer, sonrojada. –

–Ehm… H-hola, l-lamento int-terrumpir, y-yo n-no sabía. Mejor me voy… –Iba a irse, cuando el brazo de la rubia lo detiene. –

–¡Espera! Tengo… –Miró un momento a su novio. – Tenemos que hablar… –Lo dijo con seriedad. –

Su corazón de arma latía a más no poder. La mirada castaña de la chica estaba fija en sí. También sentía los ojos del médico sobre él, analizando su alma en todo momento, como un experimento de observación o algo similar.

–¿Qué pasa? –

No lo sospechó nunca. Ni siquiera cuando la Death Scythe de Oceanía sonrió de forma tan amplia. Ni siquiera cuando vio el destello circular en la mano de Marie. Ni siquiera cuando la respuesta fue dicha por la Pulverizadora.

–Con Stein vamos a casarnos. Queríamos que seas el primero en enterarte porque queremos pedirte que seas el padrino. –Dijo con una sonrisa. –

Escuchó como algo se partía en mil pedazos dentro de su pecho. Como las lágrimas bajaron inconscientemente de sus ojos. Sólo pudo balbucear que estaba feliz, que aceptaba, que era una gran noticia y que todos se alegrarían.

Después del anuncio, se fue casi corriendo, dejando a la pareja un poco absorta. La del parche lo tomó como su demostración de felicidad, después de todo Spirit no era conocido por demostrar abiertamente sus sentimientos. El del tornillo no interpretó así la reacción del arma pelirroja.

Él vio como el corazón de su senpai se rompía en pedazos. Y como la única oportunidad que tuvo de decirle a la persona que amaba su verdadero sentir se vio pulveriza, irónicamente, por la que recibía ese título.

Stein lo supo en ese momento. Spirit lo amaba. Pero jamás, ahora si, podría decírselo.


Mi primer fic de Soul Eater tenía que ser SteinxSpirit xD o algo parecido... desde que vi la pareja me ha llamado mucho la atención, que lastima que no haya material de ellos T.T Son tan lindos... e intrigantes owó son amor (L)

Sinceramente prefiero el SteinxMedusa... Marie no me cae muy bien, asd... cualquiera que se meta con Stein que no sea Spirit o Medusa se gana mi odio xD (?) OK, no, bueno si... en fin, a nadie le importa xD Espero que les haya gustado. Cualquier cosa por review, ya saben xP

Bye~