Prólogo: La Rosa Blanca
Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece.
Esta serie de drabbles participan en el Reto Drabble "Elsa" del foro Mundo Frozen
Esta serie es un What If...?
Palabras: 468.
Un copo de nieve…
Un copo de nieve cayó indicando que el invierno había llegado al reino.
Un copo de nieve y un llanto que rompió con la tranquilidad del castillo.
Los sirvientes y doncellas se afanaban en atender el trabajo de parto de su soberana, el cual había sido largo y esforzado; el rey por su parte andaba de un lado a otro del pasillo real, ansioso de conocer el sino de su mujer y al futuro heredero o heredera del trono. En su país jamás existió la ley sálica, y sabía del valor de las anteriores reinas, regentes y consortes, 7gg77gg788dwqque forjaron grandes hazañas en la antigüedad. La promesa de una de ellas se cumpliría ese día.
Hacía muchos años, tantos que nadie podía acordarse de ello, una niña llegó a esas tierras para rescatar a su amigo de la Reina de las Nieves. El chico en cuestión tenía que reconstruir un antiguo espejo para así poder contener el mal en el mundo, pero dentro de sí tenía un trozo en el corazón. La reina debía apurarse, ya que sus días estaban contados. Poco a poco se hacía más débil. Gerda al final la había ayudado, dándose cuenta de que su método, a pesar de ser eficaz, era cruel, pero el espejo aún estaba incompleto. Así que, después de que el trozo del corazón del niño fuese sacado, la reina entre estertores le hizo prometer que su sangre algún día le daría vida. La niña se lo prometió de todo corazón, y decidió quedarse. El palacio de hielo se derritió, y la tierra se volvió a llenar de vida.
La niña, llamada Gerda, y el niño, Kai, decidieron entonces hacer de ella una tierra próspera. Unieron sus almas y después de un tiempo, las personas que llegaron al terreno los proclamaron gobernantes, y posteriormente rey y reina del lugar. Arendelle.
El rey Adgar corrió hacia la habitación donde se encontraba la reina en cuanto la partera le dijo, con suma premura, que acudiese. Algo extraño había sucedido.
Rápidamente se aproximó a su esposa que, agotada y sonrosada, se encontraba aún más hermosa de lo que había estado jamás, a su parecer. Pero temblaba de frío. Ordenó que prendiesen la fogata de inmediato. No bien lo hicieron, cuando un terrible llanto, acompañado de una violenta ventisca, lo hicieron voltear hacia el pequeño bulto arrebujado en las cobijas junto a su cama.
El rey quitó las cobijas, y vio, antes de que la partera le advirtiese, a su pequeña hija. Se parecía muchísimo a su madre, sin embargo, estaba completamente blanca, como hecha con la misma nieve que ahora cubría la tierra. La ventisca se arremolinaba alrededor suyo como si la obedeciera. Su hijita no era normal.
Había nacido la última encarnación de la reina de las nieves.
Nota de la autora:
Esta es la primera de una serie de drabbles dedicados a Elsa. La idea surgió de la canción "Frozen", de Within Temptation, y de el anime "la Reina de las Nieves", que se puede ver en Youtube con subtítulos en inglés; y germinó por primera vez en un songfic que quedó plasmado en Frozen Soundtrack, y que he decidió ampliar con este pequeño proyecto. Espero que les agrade.
Elsa es uno de mis personajes favoritos, no solo de la película o del universo Disney, sino de todos los tiempos. Me identifico con ella en algunos aspectos de su personalidad, así que este (así como casi todas las historias que he hecho), son un homenaje a ella.
Espero que les agrade.
